Jump to content

Featured Replies

Marcharte ya. NO NUNCA, CUMPLE EL OBJETIVO PARA EL Q SE TE CONTRATO, AGUANTA YO SI KIERES TE ASESORO CON FICHAJES 8)

• Autor

SEMIFINALES DE LA COPA UEFA IDA

bayern.gif4 SLBLogotipo05.jpg1

BAYER MUNICH 4

Goles

Bay:Santa Cruz 35,61 Jeremies 41 Scholl 65

Ben:Karadas 55

Incidencias:Coimbra expulsado a los 53

Postpartido

QUE SEMANITA DE LA.......Esta derrota nos deja casi eliminados 4-1 que mal resultado nunca pense que perderiamos haci,el partido estaba parejo pero rocha se mando el numerito de dar un pase malo y el paragua santacruz cobro y desde ahi en mas nunca podimos levantarnos,con la expulsion de coimbra pense que perderiamos por goleta,pero Karadas encendio un mecha de esperanza con el 2-1 pero despues volvimos a la realidad y nos hicieron 2 goles mas que casi que sentencian esta llave el sueño europeo termina aqui no se ojala que el de vuelta hagamos el numerito VAMOS QUE NESECITO GANAR.

Gambito gracias por el apoyo despues a lo que termine la temporada veremos los fichajes :ñ

Kayser deberias de quedarte al menos 1 año mas, pork no pretenderas ganarlo todo con el Benfica en tu 1 temporada y sin un clavel para fichajes....

Vaya derrota mas dolorosa la del Oporto :hmm:

Suerte y piensa que el año que viene sera mejor.

• Autor

si me quedare confirmado espera el mercado de fichajes y veremos que pasa ME QUEDARE PARA CONQUISTAR EUROPA :wooh: ojala se pueda :roll: GRAX

Bueno como usas mi misma tactic jeje, te recomiendo los siguientes jugadores:

Luis Boa Morte (portuges un monstruo)

Mendes (Sochaux)

Riera (G.Burdeos)

Mejia (Real Madrid)

Juanfran (Real Madrid)

Isaksson (Rennes)

Landreau (Nantes)

Roma (Monaco)

Yakubu (portsmouth)

Zambernardi (hibernians)

De la Cuesta (Cadiz)

Polat Mehmet (turco nose por onde andara)

Gregory Pujol (Nantes)

Custodio (sporting de lisboa)

DE MOMENTO ESOS, SI KIERES MAS O PA UNA DETERMINADA POSICIÓN DIMELO 8)

• Autor

FECHA 30 SUPERLIGA

Braganca_pt.gif0 benfica.gif2

BRAGA 0

Goles

Ben:Mantorras 2 Simao 86

Postpartido

Un partido sin mucha trasendencia,pasamos por arriba ahun equipo que no pelea por nada y sin ambiciones buen partido de mantorras,Matematicamente ahun tenemos chances asi que bueno peliaremos hasta la ultima fecha 8) veremos que pasa.el proximo partido es entre semana contra el Bayer en casa esperamos ganar por el honor :)

Gracias gambito buena lista ahora mismo veo los jugadores :D ,Ademas creo que voi a armar el equipo de nuevo se van a ir muchos :mad:

Espero impaciente tu respuesta y q me digas posiciones a reforzar :whistle:

Tambien espero se me nombre secretario tecnico :whistle:

• Autor

VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA UEFA

SLBLogotipo05.jpg2

bayern.gif0

BENFICA 2

Goles

Ben:Mantorras 46,90

Postpartido

Casi Casi El milagron,Partidon jugamos este partido lo queria ganar el bayer no me cae nada bien asi que sali con un 3-4-3 a ganarlo y tratar de goliar :ñ a los 15 Phillips revento el poste (si lo hacia quizas que hubiera pasado.. :roll: )despues el bayer se metio atras y no pudimos.

Para el segundo apenas empezado matorras metio un golazo que nos dejaba ahun lejos pero con chances,Despues hubo llegadas para ambos pero no supimos concretar y al final minuto 90 de tiro libro mantorras metio el 2-0 despues a esperar el milagro que no llego igual me retire feliz :banani casi eliminamos a los teutones perdimos 4-3 en el global,Ademas mantorras demostro que se quiere quedar bien por el Equipo.

LA OTRA SEMIFINAL

MONACO (FRA) 3-1 SOCHAUX (FRA)

FINAL UEFA

MONACO (FRA) - BAYER MUNICH (ALE)

FINAL CHAMPIONS LEAGUE

INTER DE MILAN (ITA) - MANCHESTER UNITED (ING)

Gambito estamos hablando con la junta sobre tu incorporacion como secretario tecnico :whistle: creo que te ficharemos si los fichajes resultan :whistle: (ademas la economia no ta pa muchos lujos)

• Autor

FECHA 31 SUPERLIGA

benfica.gif7 estoril_praia.gif0

BENFICA 7 :o

Goles

Ben:Mantorras 9,44 Nuno Gomes 20Pen Karadas 28,77,82 Luisao 68 Pen

Incidencias:Maurel Expulsado a los 54 (Estoril)

Postpartido

ILUSIONNNNNNNNNN ALEGRIAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Señores ganamos 7-0 que mas se puede pedir un baile le dimos a este equipo aplastante el triunfo y de mas esta decir que los delanteros andan afiladisimos.

ATENCION PERDIO EL OPORTO 0-1 Y ESTO NOS DEJA A 2 PUNTOS DE ELLOS CON 1 PARTIDO PENDIENTE :banani:banani:D:D OLE,OLE,OLE

que felicidad parecia que nos ivamos con las manos vacias pero este resultado nos renacio ahora solo tenemos que ganar los partidos restantes y daremos la vuelta en la superliga cosa que el benfica no logra desde el 1994 Asi que imaginense com estan los Hinchas :ñ

LO QUE QUEDA BENFICA

32º BENFICA VS PEÑAFIEL

33º ACADEMIA VS BENFICA

34º BENFICA VS RIO AVE

LO QUE QUEDA PORTO

33º OPORTO VS PEÑAFIEL

34º VITORIA SETUBAL VS OPORTO

• Autor

FECHA 32 SUPERLIGA

benfica.gif1

penafiel_pt.gif 0

BENFICA 1

Goles

Ben:Mantorras 47

Postpartido

Que Susto ¡¡ Casi casi se nos escapa el titulo GRANDE MANTORRAS :banani (Se aseguro su contrato para el proximo año)un partido dificilisimo este equipo siempre me complica jugamos bien pero el gol no cai estaban bien parados pero el angoleño marco y nos dio el PRIMER LUGAR DE LA SUPERLIGA CON 2 FEHCAS RESTANTES DRAMATICO SERA EL FINAL EL OBJETIVO DE AHORA EN MAS ES GANAR O GANAR ¡¡

Cuando se sepa mi contratacion me avisas :whistle:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.