Jump to content

Featured Replies

• Autor

LA PREVIA DE LA JORNADA 4 DE LA CHAMPIONS

ManchesterUnited.gifVS benfica_slbcor.gif

Se viene el partido clave para ambos equipos en la jornada 4,muchas cosas se decidiran y ambos equipos estan comprometidos a pleno con este partido,El manchester no contara con bajas al igual que el benfica ambos llegan con plantilla completa a dispocicion.

La gente del benfica sabe lo dificil que sera el partido y por este motivo planteara un partido de mucha marca en el medio.

manchester_united_stadium1.jpgEl teatro de los sueños de seguro esta a Full.

Aunque las formaciones no estan del todo confirmadas se presume que el manchester saldria con los mismo once que perdieron en lisboa entonces serian En porteria Howard,Los cuatro del fondo con Heinze,Sylvestre,Ferdinand y G.Neville en el medio irian Ryan,Keane,Sholes,Ronaldo y en punta el Rebelde Rooney y Van Nistelrooy.Obiamente se espera que los ingleses proponga un partido mucho mas ofensivo que el que se jugo en lisboa.

030204lis_i.jpg

Lisztez el Hungaro y Jugador del mes en portugal :ñ Ha dicho que el equipo esta preparado para este tipo de desafios y ahora es cuando se vera lo mejor de el benfica,No tenemos miedo de nada dijo el volante.

Por su parte el manager del benfica mantiene el hermetismo sobre el 11 titular,Aunque se presume que la sorpresa seria el Sudafricano Sibaya que ha jugado muy bien.

Bueno veo q mis fichajes son la bomba jaja kien lo diria :whistle:

Ahora keremos q traigas a Thicot (nantes) para el puesto de central o de lateral diestro.

• Autor

FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS JORNADA 4

ManchesterUnited.gif4 benfica_slbcor.gif2

MANCHESTER UTD. 4

Goles

Man.Utd:Van Nistelrooy 26,44 Rooney 57 Ferdinand 73

Ben:Nuno Gomes 30 Everson 67

Postpartido

Volvimos a la realidad :biggreen Nos paso la aplanadora el manchester y nos mato de entrada aunque por un momento estuvo la ilusion con el empate despues nada pudimos hacer,ese gol antes de el final del primer tiempo creo que fue vital,Talvez otra hubiera sido al historia,Bueno pero no seta todo perdido se ve dificil el panorama pero ahun ahi chances asi que seguiremos peliando hasta el final :ñ

OTRO RESULTADO

ROSENBORG 1 REAL MADRID 2

ALGUNOS CLASIFICADOS TRAS 4 JORNADAS

GRUPO B

ARSENAL

GRUPO D

AJAX

GRUPO E

LYON

GRUPO G

MILAN

GRUPO H

BARCELONA

BAYER MUNICH :hmm:

• Autor

LESIONADO EL TANO

bovo_ces.jpg

Cesare Bovo una de las incorporaciones de este año y uno de los de mejor rendimiento ha sido dado de baja debido a un lesion que lo apartara de las canchas al menos por 2 semanas,Esto me preocupa mucho ya que el tano era el patron de la zaga esta temporada.

Por otra lado el volante Phillips ha vuelto ha entrenarse a tope y pronto volvera al primer equipo :biggreen

Tu historia es de las que mas me gusta, ke siga ke siga! Dale Dale! xDD

• Autor

Gracias Batigol9 seguiremos hasta dar la vuelta en europa :ñ

• Autor

FECHA 10 SUPERLIGA

maritimo_por.gif2 benfica_slbcor.gif0

MARITIMO 2

Goles:Lourenco 29 Tonel 81 penal

Postpartido

Muy mal partido en esta visita a un equipo mediocre,que esta en la mitad de la tabla jugaron casi los titulares,Pero nada falto futbol actitud y falta gol algo que nesecitamos recupera y luego si queremos hacer cosas importantes en lo que se viene.Perdimos y ahora el Lisboa nos saco 6 de ventaja y mas encima la directiva que no pasa dinero para fichajes :biggreen:biggreen .

El miercoles nos jugamos la clasificacion frente al real madrid en casa si no ganamos estamos fuera asi que nesecitamos el apoyo de todos en lisboa :/

• Autor

FASES DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 5

benfica_slbcor.gif1 real_madrid2.gif2

BENFICA 1

Goles

Ben:Nuno Gomes 33

RM:Ballack 31 :biggreen Morientes 88

Postpartido

ADIOS CHAMPIONS LEAGUE....

Se acabo el sueño en la competencia mas importante del continente,simplemente fue demasiado el madrid no tuvimos casi oportunidades en el primer tiempo aunque nos fuimos empatando.

para el segundo me la jugue y puse 3 delanteros :/ pero nada cambio el madrid tenia la pelota y cuando eso pasa no le podes ganar :/ Asi que el Moro liquido en un contra para sentenciar todo y perder 1-2 en casa y quedar totalmente eliminados.

Despues de la derrota hable con la directiva y les dije que no me sentia bien y que me iria......pero me dijeron que tenian a un chice de 16 años :whistle: que llegaria en enero que ayudaria al club,ademas me remarcaron que no fue un fracaso ya que el grupo que nos toco fue el mas complicado asi que ahora me piden que repitamos lo de la uefa de la temporada pasada donde quedamos fuera en semifinales asi que me mentalize y les dije que seguire ademas espero pronto verme las caras de nuevo con los merengues que me les quede con sangre en el ojo. :biggreen

• Autor

LLEGA UN FENOMENO..... :biggreen

p1_adu_si.jpg

Freddy Adu de tan solo 16 años acaba de firmar con el benfica,el acuerdo se logro luego de que el jugador dijera que seria un honor vestir la casaca de los lucitanos,Su arribo a tierras portugesas sera en enero 1.

El ex DC United habia tenido una temporada destacada marcanado 17 goles en 24 partidos y esto le abrio el apetito a los dirigentes del benfica se espera que el delantero sea un emblema del club en los proximos años.

Entraste en Uefa almenos no? Es que el grupito se las traia xDDD

• Autor

si ya estamos dentro de la uefa al menos :whistle:

ASI ESTA EL GRUPO

1 REAL MADRID 12 PTS

2 MANCHESTER UTD 12 PTS

3 BENFICA 6 PTS

4 ROSENBORG 0 PTS :hmm

Asi que la ultima fecha de lo mismo ahi que jugar para completar no mas :zz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.