Jump to content

Featured Replies

Muy buena historia... si señor..

Te queria preguntar una cosa.. me podrias contar cosas del Leiria? Como va.. su mejor jugador.. como lo ves.. es que lo tuve durante 2 años y me encanto.. lo consegui llevar al titulo tras un varapalo historico del Oporto y Benfica..

Un Saludo , Darker

• Autor
Muy buena historia... si señor..

Te queria preguntar una cosa.. me podrias contar cosas del Leiria? Como va.. su mejor jugador.. como lo ves.. es que lo tuve durante 2 años y me encanto.. lo consegui llevar al titulo tras un varapalo historico del Oporto y Benfica..

Un Saludo , Darker

Gracias,el leiria tiene como mejores jugadore este año a Gabriel,Caico,Krpan y F.Costa,se encuentra 12 a 6 puntos del descenso :banani y el año pasado tampoco le fue muy bien termino 14 con 32 unidades se salvo por 6 puntitos tambiem :ñ

Buenos aportes gambito pero ahora la directiva me trunco unos fichajes por que no dinero malditos... :hello:

• Autor

FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 6

rbk.gif2 benfica_slbcor.gif4

ROSENBORG 2

Goles

Ros:Johnsen 3,72

Ben:P.Almeida 16 Mutu 23,65 (no para de hacer goles :ñ )Mènez 78

Postpartido

Un partido intrascendete estabamos eliminados pero ahun asi viaje con la mayor parte de los titulares ya que queria demostrar que merecimos mejor suerte en la competencia,Y jugamos un buen partido derrotando al rosenborg y una vez terminado el partido me lamente ,Saben por que :hello: por que de haberle ganado al madrid en la jornada anterior habriamos clasificado ya que el Manchester le gano de visita 4-1 :banani MALA SUERTE TUVIMOS........Quedamos 3º y nos vamos a uefa a esperar rival.

Aqui esta la tabla de posiciones del GRUPO E :wooh:

http://img.photobucket.com/albums/v336/tot...oyow/grupoe.jpg

NOTICIAS

FINAL COPA EUROASIATICA

IIHWA CHUNWA (COREA DEL SUR) 1 BAYER MUNICH 2 (ALEMANIA)

• Autor

FECHA 13 SUPERLIGA

varzim_sc.gif1 benfica_slbcor.gif3

VARZIM 1

Goles

Var:Rui Gomes 67 (este jugador es el goleador de la liga)

Ben:Mutu 45,62,64 (INTRATABLE :hello: )

Postpartido

Un partido frente a uno de los equipos sorpresa del año esta ubicado 5º,Pero no pudo hacernos frente y los pasamos por arriba con un mutu que esta infalible frente a la porteria y que es el mejor delantero del momento en portugal,ademas Petit fue la Bujia en el medio y el hombre que nos dio estabilidad para cerrar este triunfo y recuperar algunos puntos.

5 RONDA COPA DE PORTUGAL

BENFICA 3

Goles

Ben:Mantorras 21,37 Coimbra 69

Cas:Mateus 74

Postpartido

Poco que comentar se gano y punto,A este equipo desconocido lo malo eso si es que nos metieron un gol cosa inaceptable :roll: .

Ahora solo queda esperar el ultimo partido del año contra el OPORTO en casa nesecitamos ganar 8)

• Autor

FECHA 14 SUPERLIGA

benfica_slbcor.gif2 porto.gif2

BENFICA 2

Goles

Ben:Mutu 23,33

Por:Pepe 5 Postiga 66

Postpartido

Perdimos una oportunidad increible,jugamos mejor dominamos merecimos mucho mas y perdimos 2 puntos,desde que llegue ahun no le he podido ganar al porto.Es una deuda pendiente ojala que de ahora en mas termine esta racha :ñ .Este fue el ultimo partido del año ahora tenemos 2 semanas libres para que algunos se recuperen de sus lesiones y bajones futbolisticos.

NOTICIAS

J.DE LA CUESTA LESIONADO DE GRAVEDAD POR 5 MESES CON UNA PIERNA ROTA :mad:

Dioooos de la cuesta :S

Creo que es una baja muy importante, es el jugador del Cadiz no? (Ex en tu caso)

• Autor

PREMIOS DEL AÑO 2005 FIFA

JUGADOR MUNDIAL DEL AÑO

pires-bleu.jpg

1-PIRES (ARSENAL)

2-LAMPARD (CHELSEA)

3-ADRIANO (INTER MILAN)

FUTBOLISTA EUROPEO DEL AÑO

1-PIRES (ARSENAL :roll: )

2-VAN NISTELROOY (MANCHESTER UTD.)

3-LAMPARD (CHELSEA)

PORTERO DEL AÑO EN EUROPA

Iker_Casillas_122724a.jpg

1-CASILLAS (REAL MADRID)

2-BUFFON (JUVENTUS)

3-HOWARD (MANCHESTER UTD. :x )

DEFENSA EUROPEO DEL AÑO

245_22466_1.jpg

1-KOLO TOURE (ARSENAL)

2-CARVALHO (CHELSEA)

3-O`SHEA (MANCHESTER UTD :zz )

CENTROCAMPISTA DEL AÑO EN EUROPA

Frank_Lampard_122070a.jpg

1-LAMPARD (CHELSEA)

2-STANKOVIC (INTER MILAN)

3-ZIDANE (REAL MADRID)

DELANTERO DEL AÑO

ebe6bc9e1c2c70.jpg

1-VAN NISTELROOY (MANCHESTER UTD)

2-REYES (ARSENAL)

3-ADRIANO (INTER MILAN)

SI ESE DE LA CUESTA ES EL EX-CADIZ :hello:

Pregunta por Henchoz al Liverpool o por Kovac al Bayern Munich y esa baja keda cerrada en tema de central si lo kerias en el lateral zurdo Zambernardi juego hay sobrado asi q.......

• Autor

SORTEO DE LA PRIMERA RONDA DE ELIMINACION DE LA COPA UEFA

logo_uefa9900.gif

Se acaba de sortiar y la verdad que ahi muy buenos equipos pero ha nosotrso nos preocupaba nuestro rival la verdad en los sorteos nunca tenemos suerte y esta vez nos ha tocado.........22.gif

Asi es el equipo Teuton del Borussia Dormutd dificil pero lo veo bien aunque el dormutd cuenta con rosicky,koller,ewerthon,dede por nombrar algunos la ida sera en alemania en el westfalstadium (o algo asi :ñ )

MALOGRADOS LOS FICHAJES

Despues de mucho hablar todos los fichajes han sido frustados por el tema economico es algo muy triste,ya que van de vaart ya habia acordado su incorporacion :hello: ,El tema economico no es el mejor y se espera que al final de la temporada no se les renueve a mucho jugadores para liberar salario y poder traer otros jugadores,asi que este mercado de pases la verdad es que no sera nada movido para nosotros :mad: .

Los unicos que llegaron son Adu el fenomeno :banani ,Helder barbosa otro joven promesa y esta proximo a llegar un juvenil belga de 17 años proveniente del Genk (no V.Borre :banani )ademas de hablar con un turco de 17 de galatasaray que interesa como ven estamos armando un equipo joven :ñ.Ademas Sibaya el sudafricano volvio al ruando despues de su cesion y Quim el portero suplente fue vendido al Boavista.

• Autor

voi a preguntar gambito a ver si los ceden :whistle: .

Por que de fichar con esta economia no me dan nada de nada la directiva ya les solicite dinero pero no y ya he lanzado el ultimatum 2 veces ¬¬ y me pasaron algo pero ahoro no creo asi que no creo que fiche a nadie,al menos hasta fin de temporada maldita economia. :ban:

voi a preguntar gambito a ver si los ceden :whistle: .

Por que de fichar con esta economia no me dan nada de nada la directiva ya les solicite dinero pero no y ya he lanzado el ultimatum 2 veces ¬¬ y me pasaron algo pero ahoro no creo asi que no creo que fiche a nadie,al menos hasta fin de temporada maldita economia. :ban:

Hombre siempre puedes vender algo piensalo, pero el q vender es dificil aun asi piensalo bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.