Jump to content

Tus tres mejores jugador del FM2008

Respuestas destacadas

Publicado

Los mios en un partida con el barça :

1º Henry que se salio si fuera asi en la realidad ojala

2º Messi

3º Owen que parecía acabado y en la temporada 2008/2009 me metio la tira de goles entre todas las competiciones

PD : Con Kaka no jugue ni dos partidos para probar aquel rendia en el juego, lo intente fichar el tercer año pero me rechazaron 55 Millones

y 55 millones no es nada de nada mrgreen.gif

Top 1 y unico: Ibramovich

1ºMessi:35 goles en la primer temporada

2ºGuiza:23 goles la primer temporada

3ºC.Ronaldo:18 goles 2 temporada

como se salieron esa temporada messi y guiza muy buen fihaje el de guiza que no me costo casi na traerlo.y va y mete 23 goles el chaval mrgreen.gif

David Villa, no se cansa de meter goles

Para mí Silva, Barzagli y C.Ronaldo me ganaron mejor jugador nacional y europeo y mejor de la liga (puntuación media) en el R.Madrid

Aguero(AR)

Eduardo(BR)

Hugo Lloris(FR)

Con estos tres mas los terribles crack que tengo llevo 20 fechas jugadas y 20 ganadas(al barcelona le meti 4 y al madrid 3)

1º Silva (mete goles y los pone...)

2º David Villa (media de gol por temporada de 32 entre todas las competiciones)

3º Sergio Ramos (central o lateral incansable y buenisimo)

1º Mauro Zarate el as, en la primera temporada se hincho en 2a y en 1a la lio = de bien, un crack!!!

2º Adan portero del filial madrilista fue portero del año en 2a y en 1a quedo entre los 5 mejores

3º Ruben Navaro apesar de tener su edad el tio es mu valido pa 2a y en 1a va saliendo dl banquillo y siempre mete su golito

• Autor
1ºMessi:35 goles en la primer temporada

2ºGuiza:23 goles la primer temporada

3ºC.Ronaldo:18 goles 2 temporada

como se salieron esa temporada messi y guiza muy buen fihaje el de guiza que no me costo casi na traerlo.y va y mete 23 goles el chaval :hello:

¿ Cuanto te costo C.Ronaldo ? Yo no lo di fichado

1º Mascherano: es el mejor 5 del juego y ninguno puede compararse, estupenda dupla con Fabregas

2º Fabregas: buen armador de juego si jugas con doble 5.

3º Babel: Estupendo enganche, rapido y buena pegada desde lejos

Cangele, Román y Cardozo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.