Jump to content

Tus tres mejores jugador del FM2008

Respuestas destacadas

1º Owen. Michael es mi nuevo dios. 20 goles el primer año y 25 el segundo. Y lo mas sorprendente, estuvo 10 meses lesionado entre los dos, asi que jugando media temporada... Bota de Oro de la Champions, que la gano casi el solito marcando en todos los partidos, hizo 18.

2º Riquelme. Le fiche la segunda a ver que hacia y madre mia, mejor jugador para la AF. Lastima tb su lesion a media temporada, pero merece la pena, tira las faltas bien, mete muchos goles desde fuera del area, y lanza los corners tb de lujo. Recomendable si le sacas por poco precio.

3º Aqui quiza tendria mis dudas. Cahill, Claudio Marchisio o N'Zogbia se lo disputarian. Al australiano le fiche a media temporada, y aunque sin destacar mucho, fue muy regular y hizo 7.3 de calificacion media. El segundo le apalabre en Junio de la primera temporada, y cuando vino le costo entrar, pero le puse un partido y me hizo dos golitos. Chuta bien, distribuye juego, y hasta lo hace bien de CD. Y por ultimo N'Zogbia, el interior zurdo que le puse de titular nada mas empezar y se salio. Mejor jugador del año, y al final no lo pude retener por culpa de la directiva. 100% recomendable, aunque carisimo. De quedarme con uno... quiza N'Zogbia, aunque es un mercenario :hello:

Ahi estan los pilares que hicieron de mi Newcastle 4º el primer año, y 5º el segundo, sindo finalista de la FA y campeon de Champions. Ademas, le meti una manita al Manchester 6-2. Creo que hice un gran plantel ;)

1º Agbonlahor --------> 56 goles en dos temporadas con el Aston Villa siendo maximo goleador en la primera temporada y 2º

maximo goleador en la segunda temporada en la que fui campeon de liga.

2º David Villa ----------> Tambien maximo goleador (31 y 26goles) con el Valencia en las 3 temporadas que estuve y en las que consegui

gracias a el 2 ligas de campeones consecutivas.

3º Ezequiel"Pocho"Lavezzi ------> Maximo goleador en el reto del Napoli y artifice de que yo me hiciera con la victoria.

y seguro q se me quedan jugadores de los que no m acuerdo pero bueno.....

1º Lionel Messi

2º Zlatan Ibrahimovic

3º Iker Casillas

1º Barzagli en defensa es un crack, el mejor

2º Casillas en la portería lo para casi todo

3º Ibrahimovic te marcará infinitos goles

• Autor
1º Barzagli en defensa es un crack, el mejor

2º Casillas en la portería lo para casi todo

3º Ibrahimovic te marcará infinitos goles

¿ Sale muy caro zlatan ?

Para mí son todos del Manchester City, ya que es con el equipo que más lejos he llegado con este FM08.

1.- Michael Johnson >> Juega bien donde lo pongas, su puesto es el de Mediocentro, yo lo he llegado a usar hasta de Delantero Centro o Lateral Derecho y sus calificaciones eran de 8 y 7.5, realmente es un crack. En su posición distribuye, orden y manda. Muy Crack en el City.

2.- Rolando Bianchi >> El Italiano fue uno de los artífices de que quedara subcampeon la primera temporada y primero la Segunda. En la primera temporada me marco 27 Goles y en la segunda 32, un crack.

3.- Joe Hart >> Sin él y sus paradas ni e subcampeonato ni el campeonato el siguiente año sería imposible. Excelentes reflejos y si le das confianza es un crack. Mejor portero del año y por supuesto es el portero de la Selección Inglesa, mantuvo a 0 la portería en 20 partidos consecutivos

xD no habia podido jugar, asi que hablo de lo mas reciente.

1- Torres, 35 Goles en 34 partidos y voy en la fecha 27 nada mas xD, lo dejo jugando solo arriba. sin el parche 8.0.2 no era tan bueno.

2- Babel, lo uso como extremo izq. tiene gol, tiro de lejos potentisimo, ademas le pega demasiado bien sin angulo, es realmente increible.

3- Rafinha, digo altiro me costo 16M xD(Euros), La hinchada y yo estamos extasiados con este Crack.

Liverpool Campeon!!!

yo nunca juego con equipos grandes de europa y siempre juego con estudiantes lp asiq mis mejores jugadores no ewstan a la talla de messi, ronaldo etc

1) Cesar Carignano: Lo fiche en la segfunda temporada para mi Estudiantes por 1,3M. En Coon venia medio mal,,4 goles en 19 partidos..pero llego a mi equipo y metio 34 goles en 37 partidos!!!!una bestialidad que me llevo a ser campeon del torneo local yu de la libertadores.

2)Pablo Piatti......Empieza en Estudiantes y nunca lo vendo salvo q me lo venda la dirigencia jaja..

siempre me ayuda muchisimo con su velocidad y sus asistencias.

3) German Voboril...Lo fiche en la segunda temporada por solo 100m...mejoro muchisimo, hacia goles de tiro libre, defendia re bien , atacaba, en fin era super completo

En mi primer temporada con Banfield (Argentina):

Cristian Lucchetti (Arquero)

Dario Cvitanich (Delantero)

Jairo Patiño (Enganche)

• 4 semanas más tarde...

Akinfeev

Agüero

Ever Banega

-Arshavin, hacia bastantes goles y ponia muchas asistencias tambien

-Skrtel, todo un seguro en defensa

-Andrejs Pereplotkins, fichado del Skonto de Riga. Muy buen goleador(para la Liga Rusa, claro)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.