Jump to content

Tus tres mejores jugador del FM2008

Respuestas destacadas

Hablando de Barça... Messi es un crack, Eto´o las enchufa, suelo vender a Henry por 20, y ojo con Assulin, Bojan, Thiago, Iago y Oier Olazabal... menuda cantera

Comentar que un partida, me empeñe en fichar a C.Ronaldo y me costo €200M, si... lo se son muchos...jajaj, luego me lo querian repescar.

Un putada que me paso tambien con el Barça fue con Silva, lo fiche por €80M el primer año, y se fue a los 5 años, el cabron al Milan libre, no me quiso renovar contrato, lo tuve desde marzo sin jugar.

Me encanta Benzema, Bojan,Gourcouff, Toulalan, Akinfev...bua..y un monton..jajja saludos

PD: No vuelvo a fichar nunca mas a Silva!!!!!!!

• 1 mes más tarde...

1-IBRAHIMOVIC

2-Van Nistelroy

3-Matias Fernandez

Actualmente Oberman, Nakor y Victor Salas. xD

De los buenos, Banega, Van der Vaart y Huntelaar los mejores.

En mi partida con Platense (ARG)

Jose Luis Marzo:J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O. Tiene 35 pirulos,se corre todo,de segundo punta siempre los puse,ascendi a primera division con el como armador de juego.

Nicolas Bianchi Arce:21 años,excelente defensor,lo compre por 500.000 pesos,1° temporada media de 8,46 . 2°: 7,97.supongo que puede llegar a ser uno de los mejores defensiores del juego a largo plazo (5 años,maximo),denle experiencia...

Sebastian Torrico:muy buen portero,recomendable para equipos de mitad de tabla .

1º Falcao

2º Buonanotte

3º Ibrahimovic

(para mí, claro está)

1) Alberto Gilardino. Lo tuve en el Milan, donde jugaba con un solo punta. Como me encanta Inzaghi, y tenía a Pato, empezó de suplente sólo porque no llegaron buenas ofertas por él. Pero cada vez que entraba la metía, al punto de que entró a los 80' y me dio vuelta un partido. Terminó de titular, en la primera temporada con más goles que partidos de titular. En 3 temporadas promedió unos 35 goles.

2) Falcao. Me encanta, pero la verdad que no tiene buenos números. Pasó parecido a lo de Gilardino: arrancó como suplente, y a fuerza de goles se ganó la titularidad. No hizo tantos goles, pero siempre hizo importantes.

3) César Carignano. En Basilea, en River, en Mallorca, en Villarreal... ¡En todos lados rinde! Goleador impresionante, baratísimo (casi regalado) y de rápida adaptación. En el único lugar que no funcionó tan bien fue en River, donde le tuve que bancar una sequía de 7 partidos... pero luego se destapó y promedió casi 1 gol por partido.

En otros puestos: Ojeda, el arquero de River (a tal punto que lo llevé al Mundial 2010); Kaká, muuuuy intermitente, pero cuando aparece no lo para nadie; Cristian Ledesma (el que juega en Italia), de gran pegada y buen porcentaje de pases.

Con el Arsenal en la primera temporada:

1º Matías Fernández: Me salva todos los partidos, da asistencias, marca goles, lo hace todo, es increible el rendimiento de éste jugador, además de que siempre me defiende junto a Fabregas, cuando alguien dice que no ganaré el título y cosas de esas, ellos siempre, en donde pone su estado de ánimo y demás, pone, creo, que algo como de que el manager ha sido tratado con demasiada dureza o algo de eso.

2º Francesc Fábregas: Uno de los jugadores más importantes de mi equipo, juego con un centro campista defensivo (el titular es Poulsen, si hubiera para poner un 4º, él sería, no deja pasar ni una) y dos medios centros, que son Fabregas y Rosicky, Cesc tiene un 80% de acierto de pase, es el hombre objetivo, cerebro del equipo junto a Rosicky y segundo capitán por detrás de Gallas, y es el hombre clave de mi equipo segun los medios, es tremendo el rendimiento que tiene, a no ser que la directiva sea tan idiota de dejarlo marchar, pienso renovarlo siempre con super contratos y no creo que acepte ni una sola oferta que no sea de menos de 80.000.000 €

3º Andrea Barzagli: Un crack, me costó 24.000.000 €, primero la afición se quejaba de que era mucho dinero el pagado, pero ahora todos están lamiendole el culo, es increible, nunca da un pelotazo, gana todas las entradas y los cabezazos, es titular junto a Gallas o el Kolo Toure.

1°: Cesc Fabregas, un jugadorazo terrible. Corta y distribuye ne le medio como el mejor

2°: Diego, un enganche con una clase terrible y maginificas asistencias

3°: Guerron, un jugador de una potencia terrible. Con Godoy Cruz me dio fantasticos resultados.

Yo tiro a lo español...

1º Fabregas

2º Silva

3º Agüero (no es español pero milita en españa).

A mi gusto:

1° Andrea Pirlo, mete pases increibles y ademas patea muy bien los tiros libres.

2° Steven Gerrard, ataque defiende y siempre corre.

3°Steven Defour, con la pelota en los pies hace magia.

Agüero, de Mediapunta centro me metio mas de 40 goles, coge los rechaces y los enchufa todos, ademas hace muy buenas jugadas.

Fred, de delantero centro, muy bueno para que le lleguen centros y los remate, aparte se lleva a los defensas y ahi es por donde entra el Kun.

Ryan Babel, desde la banda izquierda, centra muy bien, mete desde lejos, es rapido y tecnico, y tiene mucha anticipacion, desmarques y determinacion, por lo que siempre se va por la banda, SIEMPRE! Hizo 19 asistencias de gol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.