Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

club2.jpg

El equipo de la universidad de Queen's de Belfast es un club perteneciente a la
Irish Second Division
, que cuenta con 107 años de historia, puesto que fue fundado en 1900 y de naturaleza semi-profesional, no cuenta con ningún exito relevante, y fue uno de los fundadores de la actual división a la que pertenece, en 1951, y de la primera liga amateur existente en Irlanda del Norte, en 1923.

El club lleva a cabo sus partidos en
Newforge Lane
, campo propiedad del equipo de la policía norirlandesa, que viene a ser el 'rival' mas fiero del QUB. La Universidad decidió usar sus campos para obtener otro tipo de beneficio y su propio equipo tuvo que ser desplazado hasta Newforge. El estadio apenas cuenta con 1000 localidades, pero no suele atraer demasiada gente, debido a que no hay ningún abonado.

Los aficionados del club suelen ser estudiantes de la propia universidad y suelen ir siguiendo la evolución del equipo, pero muy poca gente sigue intensamente al club, por lo que no cuenta con masa social alguna ni afición.

El patrocinador del
Queen's University of Belfast AFC
no es otro que la marca de bebida
Budweiser
, que desde los últimos 3 años apoya al equipo y ayuda a los estudiantes a sobrellevar el peso de sus carreras.

Bueno, no conozco casi nada de la liga de Irlanda del Norte.

Aún así mucha suerte!

Saludos

mucha suerte por belfast y a ver si consigues formar un buen equipo... personalmente la budweiser no me gusta :unsure: pero esperemos que solo la vean despues de los partidos y no antes ;)

saludos!!

• Autor

andreii

Gracias por pasarte. El protagonista estudia Musica en la facultad. El pobre hombre no se esperaba algo asi cuando viajó a Belfast, veremos a ver si puede compaginarlo o tiene que dejar una de las dos cosas...

Sgt. Pepper

Ya somos dos, jeje. Además es la tercera división por orden del país, así que de momento es un trabajo un poco oscuro.

Mapashito

Habrá que hacer un marcaje férreo sobre las muestras gratuítas que nos envíen desde Budweiser...

Editado por Darth

• Autor

thegown.jpg

El equipo de fútbol tiene nuevo entrenador

¡Y es un estudiante!

Después de que nuestro entrenador diera la espantada hace apenas una semana y firmara por el H&W Welders, el puesto de mánager de la sección de fútbol de QUB estaba vacío. Pero en un brevísimo apartado del boletín de la universidad ayer se anunciaba la contratación de un nuevo técnico y se daban ciertos detalles sorprendentes que seguramente darán mucho que hablar por el campus.

¡El caso es que el nuevo entrenador es un nuevo estudiante! Un alumno internacional de 29 años que empieza a cursar este año sus estudios en la facultad de Música y Artes sonoras asumirá el cargo con efecto inmediato. La redacción de este periódico desconocía la existencia de entrenadores de fútbol entre el alumnado pero al parecer Damián Álvarez, tiene incluso experiencia como ayudante en el fútbol español.

Aunque la notícia no despierta demasiado interés por el momento, algunas voces han afirmado que la universidad ha urdido un movimiento para tratar de implicar más a los alumnos en el día a día del club, que el pasado año no atrajo apenas gente al estadio, a costa de hipotecar el futuro del club en manos de un mánager con dudosa experiencia.

La liga empieza el 18 de Setiembre, así que Álvarez tiene trabajo por delante.

Editado por Darth

Gran historia. Sera interesante ver como se las apaña para conseguir ese certificado de ayudante.

¿El equipo esta compuesto por jugadores del campus? o es independiente.

Suerte .

• Autor

temporada1.jpg

15 de Julio de 2007, Belfast - Mi primer entreno (II)

Obvia decir que mi vida había cambiado por completo. Había llegado hace menos de dos semanas y no era esto lo que esperaba encontrar, un equipo a mi cargo sin ningún tipo de experiencia previa, por muy modesto que fuera. Mucha gente en la universidad comentaba que me habían contratado para acercar al equipo a los estudiantes poniendo a uno de ellos en el puesto, y el ambiente que se respiraba a mi alrededor no era muy favorable, pero si con todo ello, podía entrenar, estaba más que satisfecho.

Y más después de haber conseguido que uno de mis compañeros que tuve en el curso de entrenador, que ahora trabajaba con los juveniles de un equipo de
Segunda divisón B
, me hiciera un informe conforme había sido tercer entrenador de un equipo de
Primera División Catalana
, cuyo nombre ni siquiera había oido nombrar en mi vida. Su padre había sido el mister la temporada pasada y dijo que no tenían obligación de inscribir a su tercer ayudante, por lo que podría decir que había sido cualquiera. Por el momento los irlandeses parecían haber creido la versión, pero no creo que les importara mucho si no diera la talla en lo que me esperaba a continuación.

Algo para lo que no te preparan en la escuela de entrenadores es a entrar en un vestuario por primera vez, al menos si alguna vez lo comentaron, en ese momento no me sirvió de nada. Allí había jugadores más mayores que yo, y que sabían que era un estudiante de la universidad, con lo cual su respeto no estaba en el mínimo exigible que un técnico ha de tener. Por suerte conseguí congeniar rápidamente días antes con mi segundo,
Aaron Magill
, que era también jugador y tenía mucha mano en el vestuario.

contrato.jpg

Tan solo quedaban 6 días para el primer amistoso, y este primer entrenamiento había de servirme para conocer a los jugadores y comenzar a trabajar en mis primeras tácticas como técnico, y debía ir estudiando el calendario, y lo que nos esperaba en las diferentes competiciones. Había decidido afrontar el reto y hacerlo con el mayor rigor posible, al fin y al cabo era posible que acabara de encontrar la oportunidad de empezar a ganarme la vida seriamente.

Había firmado un contrato por 3 años, algo que en principio me sorprendió muchísimo, pero después me comentaron que eran los mismos años que quedaban de alquiler de
Newforge Lane
, por lo que ciertamente, todo olía a que la universidad estaba tramando algo en torno al club si los resultados no eran los satisfactorios. Aún así yo no me podía quejar, la cantidad que me iban a pagar literalmente me había solucionado la vida universitaria. Cerca de
10.000 € anuales
que me darían para pagar la habitación (de hecho me acabaría mudando pocas semanas después a un piso propio más cerca del campus) y mis gastos de estancia allí.

Los jugadores ya estaban el terreno realizando ejercicios físicos, y mi mente estaba puesta en la inminente pretemporada, que realizaríamos integramente en
Irlanda del Norte
y comenzaría en tan solo 6 días.

Editado por Darth

Se esta volviendo muy interesante la historia!!! espero que tengas suerte en los partidos de pretemporada, espero mas noticias pronto!!! saludos!!!

Esta muy bien.

La verdad es que estos nor-irlandeses se han estirado bastante en lo economico,menuda talegada.

Le gusta la cervecita a nuestro protagonista?¿que se estila al norte de la isla a parte de la archiconocida guinnes?.

Tengo interes en ver los conceptos del nuevo tecnico,a ver como les sienta a los jugadores(supongo que barrigudos y engreidos irlandeses) un poco de futbol latino,aunque a lo mejor la apuesta es adaptarse a ellos.Yo les pondria a hacer carrera continua todo el dia y a sudar las cervecitas,y a intentar rasear la pelota,en esas divisiones britanicas,la preparacion fisica debe ser desastrosa.

Un saludo

Lo que le ocurre al protagonista podria ser el sueño que todos quisieramos tener,ir alli a estudiar o trabajar, y te dan un equipito ,cobrando un buen dinero.El protagonista ha tenido mucha suerte,que lo aproveche

Se viene la hora de ver como está la plantilla en general.

Suerte en la pretemporada

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.