Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

eRepublik

Respuestas destacadas

Yo ahi no me he enterado mucho porque lo tengo algo abandonado, pero basicamente es que Mexico no pase a formar parte de España. Pero...me imagino que unoc cuantos paises aprovecharan esa guerra "inofensiva" a priori para unirse a Mexico y joder a España. Si encima nosotros mismos nos atacamos no nos vamos a tomar por culo?

Darth, lo del skill no se como es, lo que yo interprete es que el skill que tienes en gifts servira para usarlo en weapons, osea como si ya tuvieses ese skill. Pero no se si es seguro o no. Yo de momento no tengo gastos de nada, asi que me dedicare a esperar y tener una oferta en torno a los 10 para ir tirando y ver que pasa despues.

• Autor

por lo q decían los skills de gifts y armas / hospitales y casas, pasarían a ser el mismo.

Estrada vente a currar a Regalos para Todos no te pagaremos mucho pero iras subiendo skills :oxD

Si no consigo un trabajo de mas de 10 ESP igual me lo pienso xD

lamatxin, de verdad quieres ser el Presidente de esa jaula de grillos en la que se ha convertido el Congreso xD

Y dile a tu presi que deje de abrir topics!!!! :o

y Joni cogió su fusil !

supongo q a favor de México no?

JA! a favor de mexico? ni de broma! a defender españa con 2 huevos y sobre todo muchas armas jajaja

• Autor
lamatxin, de verdad quieres ser el Presidente de esa jaula de grillos en la que se ha convertido el Congreso xD

Normalmente es muuuu tranquilo, pero con las últimas novedades es normal q todos estén muy alterados.

Por cierto no he visto comment tuyo en ningun lado xD

y Joni cogió su fusil !

JA! a favor de mexico? ni de broma! a defender españa con 2 huevos y sobre todo muchas armas jajaja

Nick?

Normalmente es muuuu tranquilo, pero con las últimas novedades es normal q todos estén muy alterados.

Cierto, me estoy documentando bien para marcarme una postura solida y solo he posteado en el foro de mi partido. He decidido que ire a la defensa de España y solo atacare si lo veo totalmente necesario.

Y dile a tu presi que deje de abrir topics!!!! xD

y Joni cogió su fusil !

Nick?

jony_weis

Te ha jodido un transfuga de PMV, lamatxin. Tu ira hacia ellos debe haber aumentado mas si cabe. xD xD

• Autor

Nop, los q me han jodido de verdad son los dos de IDE q no han votado xD

mierda, yo q ya me había comprado el martillito de madera pa poner orden xD

Por fin se va a dar la anexion de Mexico a España?

PD: Lamatxin revisa tus mp xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.