Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

eRepublik

Respuestas destacadas

Lo hemos conseguido. FMSite controla dos partidos en eR. El plan que tenemos desde hace tiempo lamatxin y yo se va a cumplir en los próximos días. Bloque Obrero y Proyecto Fénix van a fusionarse en un unico partido, el Partido FMSite (FMS) que contara con unos 350 miembros y sera el 3º partido de España. Tanto sigilo y trabajo en la sombra va a valer la pena. lamatxin y yo vamos a daros lo que queriais. Estad atentos.

Alguien me manda otra invitación y de paso me explica maromenor como jugar?

Saludos.

• Autor

y el plan maléfico acabará uniendo a nuestra coalición a los de EI (partido independentistas) por lo q seremos el partido mas grande de eRepublik MUAJJAJAAAJAJAA !! :D

pd: Bezoya, mándame un correo y te mando invitación

Dios, me dais miedo, No se si es el alcohol o es qie realmente me dais miedo. xD

Lo hemos conseguido. FMSite controla dos partidos en eR. El plan que tenemos desde hace tiempo lamatxin y yo se va a cumplir en los próximos días. Bloque Obrero y Proyecto Fénix van a fusionarse en un unico partido, el Partido FMSite (FMS) que contara con unos 350 miembros y sera el 3º partido de España. Tanto sigilo y trabajo en la sombra va a valer la pena. lamatxin y yo vamos a daros lo que queriais. Estad atentos.

Esto es en serio? jejeje ojala :P

Pues unos dias sin poder entrar porque van a hacer el cambio de la versión beta a la versión definitiva :P

Alguien sabe que va a suponer este cambio?¿ Seguiremos con todos los atributos que teniamos o se empezará de cero?

Con respecto al nuevo partido Fmsite, quegrandes, tramando todo en la sombra, en plan golpe de estado, jajajaja, ahora riqueza sin limites para los registrados en el foro no? :P

lamatxin, 15 de gold me irían de puta madre. :P

lamatxin, 15 de gold me irían de puta madre. :P

+1

A mi el rollo trivial me da por culo. No se, me parece cagar furea del tiesto. Estuve trasteando un poco con la de prueba (y viendo los mensajes de lamatxin y Pepu :P) y me molaba mas la interfaz antigua. Y a ver como pasan el los skills y demas, que hay muchos puntos aleatorios. Esperaremos a mañana a ver como esta...

Es mi conexion o la v1 va muy lenta? Tarda muchisimo en cargar cada pagina. POr cierto ya que estamos algun entendo que nos haga un resumen de lo nuevo que hay y de las cosas si es que las hay que hay que hacer ahora, como antes era comprar comida, y trabajar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.