Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Si, va algo lento

Yo acabo de visitar la página y va lenta de cojones.

Por cierto, igual me pienso unirme...

Por cierto, estoy pensando en formas una empresa. En que sector me recomendaríais? PAra que sirven las empresas de madera y petróleo?

• Autor

bufff, si vas tan perdido q no sabes pa q sirven esas empresas casi mejor q no te metas ;)

Madera para fabricar edificios / Petróleo para viajes.

PD: Sick, el Bloque Obrero es tu sitio!!!

PD2: El problema de la velocidad ya está solucionado ;)

V1 = Epic fail

Fallos en el inventario (incluyendo desapariciones de casas), en el funcionamiento de las empresas (innumerables...), algunas herramientas y opciones que no funcionan, limpieza de las ofertas monetarias, errores en algunas presidencias de partido, eñes y acentos deshabilitados, cambios en los skills y strength... y no se puede reportar porque esa opcion esta jodida tambien.

Vamos, un completo y absoluto desastre. La gente empieza a dejar el juego. Sólo en el panel de presidente de partido hay todos estos problemas: http://fenix.athoim.com/viewtopic.php?p=2707#p2707

Se han lucido de cojones.

[mode=ironic]Que grande la v1[/mode]

Como hago para comer!!!

PD: Sick, el Bloque Obrero es tu sitio!!!

Veo que ya me conocéis, bribones ;)

Bueno foreros eRepublikanos.

Ayer hablando con lamatxin, le pregunté varias dudas sobre crear una empresa y tal, y hablando del tema salió la idea de crear una que este formada por varios foreros de FmSite. La idea sería que la emprese fuera de algun sector nuevo como el grano por ejemplo, donde ahora mismo no hay empresas. También lamatxin abrió la posibilidad de que la empresa estuviera situada en otro país como UK o Italia.

Así que yo dejo la idea en el aire, y si interesa, la tiramos hacia delante.

PD: Come solo el bicho? Cada día que pasa se suma el wellness de mi casa? porque si es así me tendría que subir 6, 3 por la casa y 3 por la comida, y me encuentro con una subida de tn solo 3.6

Maldita V1.

Mi casa desapareció ;)

Vaya pua ;)

Bueno foreros eRepublikanos.

Ayer hablando con lamatxin, le pregunté varias dudas sobre crear una empresa y tal, y hablando del tema salió la idea de crear una que este formada por varios foreros de FmSite. La idea sería que la emprese fuera de algun sector nuevo como el grano por ejemplo, donde ahora mismo no hay empresas. También lamatxin abrió la posibilidad de que la empresa estuviera situada en otro país como UK o Italia.

Así que yo dejo la idea en el aire, y si interesa, la tiramos hacia delante.

PD: Come solo el bicho? Cada día que pasa se suma el wellness de mi casa? porque si es así me tendría que subir 6, 3 por la casa y 3 por la comida, y me encuentro con una subida de tn solo 3.6

Maldita V1.

Si nos enriquecemos a costa de los pobres me apunto, ;) . Yo quiero ser consegero delegado, como el Luisma, ;)

[mode=ironic]Que grande la v1[/mode]

Como hago para comer!!!

Antes comia solo pero ahora tengo mis dudas que todavia no he comido.

Estoy contigo en el modo irónico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.