Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

eRepublik

Respuestas destacadas

Step 4 - Buy / Consume food

Just like in real life, your citizen in Erepublik must eat daily in order to survive. You can acquire food from the marketplace, and then once a day the highest quality food unit from your inventory will automatically consumed.

Es automático. Mira a ver si es que no tienes comida, ya que con el inicio de la nueva versión, todo lo que habia ha desaparecido. Comida, gifts, armas....

Bueno foreros eRepublikanos.

Ayer hablando con lamatxin, le pregunté varias dudas sobre crear una empresa y tal, y hablando del tema salió la idea de crear una que este formada por varios foreros de FmSite. La idea sería que la emprese fuera de algun sector nuevo como el grano por ejemplo, donde ahora mismo no hay empresas. También lamatxin abrió la posibilidad de que la empresa estuviera situada en otro país como UK o Italia.

Así que yo dejo la idea en el aire, y si interesa, la tiramos hacia delante.

PD: Come solo el bicho? Cada día que pasa se suma el wellness de mi casa? porque si es así me tendría que subir 6, 3 por la casa y 3 por la comida, y me encuentro con una subida de tn solo 3.6

Maldita V1.

Si nos enriquecemos a costa de los pobres me apunto, :P . Yo quiero ser consegero delegado, como el Luisma, :P

Bien pues, el campeón de F1 quiere ser socio. ;)

Me bicho tampoco come, pero no baja de wellness, sigue en su 97 :P

Yo me apunto a la empresa si se hace.

Bien, pues de momento estos seríamos:

-ninho

-lamatxin

-iagogin

-Estrada

Alguien más?

Cuanto habria que poner mas o menos por socio? es el GOLD no? porque yo tendria que cambiarlo (solo tengo 10) y no tengo ni idea de como se hace :P

Ya me contais, siempre quise ser empresario.

Por Gold no hay problema, en la V1 solo se necesita 20 de Gold, y bueno, tu con 10 y yo con 25 ya tiramos, más lo que tenga Iago y el oro que lamatxin pueda robar de Moscú. :P

EL negocio en sí será poner al principio dinero para hacer funcionar a la empresa, ya sabes, contratar empleados, y tal.

Esperaremos a Pepu, que quizá también quiera meterse en el mundillo empresarial.

Editado por ninho

y el plan maléfico acabará uniendo a nuestra coalición a los de EI (partido independentistas) por lo q seremos el partido mas grande de eRepublik MUAJJAJAAAJAJAA !! :P

pd: Bezoya, mándame un correo y te mando invitación

Si no tengo tu dirección, como te mando un correo? O te refieres a un MP?

Me apunté. No tengo ni repajolera idea de que hacer :P

Yo me apuntaría, pero no tengo casi dinero. Me lo gasté casi todo una semana antes del cambio en una casita nueva que ya no tengo :P

MI habilidad es de Gifts, en la que tengo mas de 5 por si interesa para algo ;)

ya tengo casa, y armas :P

Editado por doemarin

Yo me apuntaría, pero no tengo casi dinero. Me lo gasté casi todo una semana antes del cambio en una casita nueva que ya no tengo :P

MI habilidad es de Gifts, en la que tengo mas de 5 por si interesa para algo ;)

ya tengo casa, y armas :P

Hombre, no creo que lo hagamos de Gifts, pero si aún caso te podríamos contratar como trabajador. xD

¿ Qué eso de preguntas al darle a trabajar ? Porque encima me ha salido tiempo y no he acertado ni una ;)

Estoy trabajando en la industria maderera :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.