Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

eRepublik

Respuestas destacadas

• Autor
y el plan maléfico acabará uniendo a nuestra coalición a los de EI (partido independentistas) por lo q seremos el partido mas grande de eRepublik MUAJJAJAAAJAJAA !! xD

pd: Bezoya, mándame un correo y te mando invitación

Si no tengo tu dirección, como te mando un correo? O te refieres a un MP?

Joder con el listillo xD; sí, me refiero a un mp xD

------

Sobre la empresa, creo q ninho lo ha explicado perfecto.., la idea es crear una empresa de materias primas y hacerla entre todos pa q sea mas barateja...

Actualizo la lista:

-ninho

-lamatxin

-iagogin

-Estrada

-Pepu (a este lo pongo sin preguntar xD)

-Doemarin

Cuando estemos todos confirmados se calcula cuanto tenemos q poner y se dice.

Sobre skills no os preocupeis q para trabajar en materias primas todo el mundo tiene skill 0.

PD: Los q os querais apuntar al juego, en vez de apuntaros directamente, enviarme MP os paso invitación y repartimos el gold q me regalan xD

A ver, a los emprendedores xD:

Yo estaría dispuesto a colaborar en fundar una empresa FMSite, solo existe un problema. A partir de ahora las empresas no tendran usuario propio y serán "extensiones" de un solo usuario, llamada Organizations. Es decir, sólo uno de nosotros podría acceder a la empresa con los consiguiente problemas que esto pudiera generar. Y no podemos pasarnos la password propia entre nosotros, puesto que es ilegal y el dia menos pensado podriamos acabar con un ban como una casa. Asi que tal y como esta la cosa, una empresa de varios socios es inviable o tremendamente complicada de gestionar bien. De hecho va a ver un problema gordo con esta situacion con las escuelas estatales que aun no sabemos como solucionar (primicia: mañana debate en el congreso sobre eso xD).

Todo está en confiar los unos en los otros Pepu. Vamos, no creo que entre nosotros nos vayamos a putear.

Todo está en confiar los unos en los otros Pepu. Vamos, no creo que entre nosotros nos vayamos a putear.

+1

Y si alguien hace algo raro para eso estan las reuniones de la junta directiva, para tomar decisiones algunas de ellas drasticas, xD

Recordar que yo quiero ser consejero delegado, xD

P: que son las preguntas que te hacen ahora cuando le das a trabajar o a entrenar?¿

Editado por iagogin

• Autor

Ostia... pos en las Coopes también tendresmo un probleam ... :S

Pero, ¿qué gracias tiene ser empresario si no puedes manejar la empresa? No sé, a mi no me convence.

Pero, ¿qué gracias tiene ser empresario si no puedes manejar la empresa? No sé, a mi no me convence.

Hombre, aunque solo sea uno el que pueda manejar la empresa en el juego, se supone que las decisiones las tomariamos antes todos en consenso no? Con reuniones y ese tipo de cosas.

Claro. Las decisiones se tomarian aqui, por ejemplo, y el que tenga la cuenta lo lleva a cabo. Y a final de mes o cuando sea se reparten beneficios y ya esta. Y ademas al no estar metidos en cuenta el resto podemos trabajar para la empresa con el sueldo minimo para sacarla adelante al principio.

Ya estoy registrado en eRepublik.

Una duda de noob...¡¿en qué puto formato ha de ir el nombre real en el perfil?!

He probado de todo y nah.

Gracias.

Ya estoy registrado en eRepublik.

Una duda de noob...¡¿en qué puto formato ha de ir el nombre real en el perfil?!

He probado de todo y nah.

Gracias.

+1

Siempre me sale Real name is incomplete, incluso copiando el ejemplo que viene abajo.

Por ende, no puedo poner mi foto xD

me apunto a lo de la empresa...

y sigue bajando mi wellness!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.