Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

eRepublik

Respuestas destacadas

Claro. Las decisiones se tomarian aqui, por ejemplo, y el que tenga la cuenta lo lleva a cabo. Y a final de mes o cuando sea se reparten beneficios y ya esta. Y ademas al no estar metidos en cuenta el resto podemos trabajar para la empresa con el sueldo minimo para sacarla adelante al principio.

Has dado en el clavo. Vamos, yo no veo que sea crucial que todos podamos acceder a manejar la empresa, y las decisiones se tomarían TODAS aquí, consensuadas y tal, y cuando toque repartir beneficios, a repartirlos!

No me funciona nada casi joder, siempre me sale pagina no encontrada. Y no entiendo que es el nº (13 en mi caso) que aparece en mi avatar del perfil. Y lo que creo que es el wellness aparece en decimal y va a su ritmo. No entiendo una mierda.

Lo del nº 13 es tu nivel, no se exactamente para que sirve, pero bueno.

Por cierto, vamos a comenzar a poner los requisitos para formar parte, ¿no?

Lo digo porque las empresas empiezan a necesitar grano, como por ejemplo en la mia, que no he podido trabajar por esa razón, así que, veamos.

GOLD a dividir depende de los que seamos. Solo se necesitan 20 de gold, así que salimos a menos de 5 por cabeza. Y de ESP imagino que lamatxin estará más centrado de lo que se necesita para comenzar a gestionar la empresa, pero bueno, dependerá de los que finalmente seamos.

LISTA

- ninho

- lamatxin

- Estrada

- iagogin

- Francky

- ¿Pepu?

- ¿doemarin?

Según los que seamos finalmente, podríamos pensar en abrir 2 empresas diferentes, que se yo, una de grano y otra de acero. ¿Como lo veis?

Editado por ninho

Yo tengo 10 Gold y unos 500Esp a cambiar si es necesario. Yo no tengo ni idea de como va esto, lamatxin o Pepu que estan mas enterados que comenten. Yo creo que los requisitos deberian ser la puesta inicial y, salvo el que tenga la cuenta, que trabajemos en la empresa comprometiendonos a trabajar todos los dias (salvo excepciones y tal pero vamos, al menos el 90% salvo causa mayor). Nos ponemos un sueldo bajo, lo sufuciente para poder seguir viviendo (con el minimo deberia valernos, no se en cuanto esta ahora) al principio y en cuanto empecemos a producir algo empezamos a contratar a gente. Y cuando la cosa empiece a dar mas o menos beneficios (si los da xD) miramos si hacemos "reparto" a final de cada mes, cada dos o lo que sea. Y si es necesario poner mas dinero al principio o algo se habla. Yo ya digo que ahora mismo tengo 500Esp, podriamos poner lo que tenemos para saber si se puede meter algo mas en caso de ser necesario.

Hala, ir diciendo, pero habra que hacerlo pronto antes de que se sature el mercado (?) y demas. Los que sois mas pofesionales mirar que materia prima puede ser mas rentable y empezamos.

La materia prima más importante creo yo que es la de grano, pues es el sector mayoritario son las empresas de Food, y necesitaran más materia prima que cualquier otro sector.

En cuanto nos pongamos de acuerdo, la creo.

Yo justo acabo de empezar ahora mismo a moverme por el eRepublik, y justo me apunté ayer, pero vamos, todo lo que sea colaborar con vosotros me interesa, of course.

Pues yo ahora mismo tengo 407,52 si no me equivoco, y 0 de gold, me da para cambiar por los 5 que hacen falta¿? Si me da, por mi empezamos cuando querais.

Creo que ninho tiene razon la comida es lo unico necesario en el juego y por lo tanto el grano es necesario para hacer comida no?

Pues yo ahora mismo tengo 407,52 si no me equivoco, y 0 de gold, me da para cambiar por los 5 que hacen falta¿? Si me da, por mi empezamos cuando querais.

Creo que ninho tiene razon la comida es lo unico necesario en el juego y por lo tanto el grano es necesario para hacer comida no?

Exacto, el grano es la especia para poder hacer comida. Y bueno, en cuanto a Gold, no te gastes el dinero, creo que hay gold suficiente como para que cambies ese dinero. Prefiero que te guardes el dinero para invertir en la empresa que no en gastarlo en GOLD.

• Autor

joder estais forradisimos hijosdeputa :P

Grano es una buena opción para empezar, sin duda es la q mas demanda tendrá, en Catalunya juraría q su producción es 2 así q q mejor sitio? xD

Mi experiencia como "gestor" de las coopes es q lo principal es empezar y cobrar lo minimo (3 esp) y luego, una vez aumentada la producción y los skills empezar a subir sueldos, tener en cuenta q al menos 2 o 3 semanas solo pagaremos sueldos; así q contar 3 esp/dia x 15/20 días x num. de trabajadores (5 trabajadores unos 250/300 esp) ... ese es el mínimo fondo para empezar la empresa, si nosotros mismos curramos podemos ir devolviendo parte del sueldo a la empresa; ya q hasta q no pasen estas 2/3 semanas nuestra productividad será ridícula ...

Mi opinión: 20 golds + 400 esp para empezar; dividimos entre todos los q participamos y luego repartimos beneficios según vaya tirando la empresa.

pd: yo no puedo currar en la empresa; me debo a las coopes xD

Yo me meteria en lo de la empresa con ustedes, tengo dinerillo y oro :P pero es una lastima que yo este en Argentina xD y aparte recien entro despues de un tiempo al juego y mucho no entiendo la nueva version

(...)

pd: yo no puedo currar en la empresa; me debo a las coopes :P

+1 Pero puedo aportar con dinero xD Ahora mismo tengo 500 ESP y 40 Gold (cifras redondas) xD

PD: Por fin puede comer... xD. me moria de hambre!!

Editado por Francky

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.