Octubre 18, 200816 años Pues manos a la obra. En cuanto me confirmeis participación, la creo. Quedamos en 20 GOLD y 400 ESP. Siendo 4 sale a 5 GOLD y 100 ESP, pero por lo pronto somos más, así que ya os vais pasando y confirmando participación. Inscritos - ninho - lamatxin (solo accionista )
Octubre 18, 200816 años Acabo de ver este tema y creo que me podría interesar, alguien me podría explicar algo más aparte de lo que viene en el primer post, aquí o por mp? Gracias adelantadas a quien sea
Octubre 18, 200816 años Inscritos - ninho - lamatxin (solo accionista ) - iago - doemarin (Devlin Mabus en el juego)
Octubre 18, 200816 años Inscritos - ninho - lamatxin (solo accionista ) - iago - doemarin (Devlin Mabus en el juego) - Estrada
Octubre 18, 200816 años Yo soy un absoluto novato y aún no tengo una mierda, con lo cual mi gozo en un pozo.
Octubre 18, 200816 años Los que no posias meteros de momento poner aqui el nick y os ofrecemos trabajo cuando la creemos, y mas adelante cuando tengais algo, ponemos una especie de "minimo" de inversion para la empresa para hacerse socio y ya esta, siempre que sea "concoido" de FMS claro. No se, que el resto de futuros empresarios diga que els parece la idea, pero era bueno empezar a hacerla ya y tal. Con rapidez, para empezar a ganar mercado
Octubre 18, 200816 años Pues en un momentico la creo. Que nombre le ponemos? Por cierto, pongo yo el GOLD y ya despues pasamos cuentas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.