Octubre 18, 200816 años ¿Alguien me puede financiar el acceso? Es que ahora mismo solo tengo 50 ESP y nada de oro Se lo iria devolviendo poco a poco, sino entro como trabajador, y cuando pueda entrar como socio ya lo haría
Octubre 18, 200816 años Inscritos - ninho - lamatxin (solo accionista ) - iago - doemarin (Devlin Mabus en el juego) - Estrada - Francky (solo accionista, Francky Manchester) Editado Octubre 18, 200816 años por Francky
Octubre 19, 200816 años - ninho - lamatxin (solo accionista ) - iago - doemarin (Devlin Mabus en el juego) - Estrada - Francky (solo accionista, Francky Manchester) - 5ick (siCk CLoWn en erepublik) -> aquí tenéis un esclavo para empezar la empresa
Octubre 19, 200816 años Siempre es bueno tener esclavos manipulables en la empresa. Bienvenido a bordo. PD: Pero... que quieres, ser trabajador, o entrar ya como accionista aparte de ser trabajador?
Octubre 19, 200816 años Siempre es bueno tener esclavos manipulables en la empresa. Bienvenido a bordo. PD: Pero... que quieres, ser trabajador, o entrar ya como accionista aparte de ser trabajador? No, la cuestión es esa, que soy absolutamente nuevo y aún no tengo una mierda, con lo cual para aportar mal.
Octubre 20, 200816 años Autor Para facilitar el tema de trabajo: fms-grain Le dais a Apply, abajo del todo en jobs, y ya estareis currando para esta empresa Editado Octubre 20, 200816 años por lamatxin
Octubre 20, 200816 años Así es, doemarin ya ha trabajado. Algo preocupante es eso del stock, tenemos 0.72 de 1 que podemos tener. Solo podemos tener 1 de grano en stock?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.