Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Bueno chicos, el fin de semana no me pude conectar, si alguien me pone al dia de lo que tengo que hacer ahora como consejero delegado de FMS, xD...

Editado. Ya me he puesto como empleado en la empresa creo, sobre lo de hacer cuentas, cuando podamos todos si eso hacemos, la primera reunion de la junta directiva no?

Vale ya esta, me siento un poco menos inutil xD Voy a ayudar a construir ese grano.

Bueno, ya tenemos 2.39 grano, y nos ha salido a 9 ESP xD

Esto no va a suponer una gran subida de precios en la comida lamatxin?

Por cierto, los que quieran ser accionistas que vayan pasando por caja con sus 100 ESP y sus 5 de GOLD. ;)

Bueno, ya tenemos 2.39 grano, y nos ha salido a 9 ESP xD

Esto no va a suponer una gran subida de precios en la comida lamatxin?

Por cierto, los que quieran ser accionistas que vayan pasando por caja con sus 100 ESP y sus 5 de GOLD. xD

Se puede pagar a plazos?;)

Que va, creo que me llega, como hacemos para dartelo? Por cieto lo que hay que pagar para ser accionistas depender del numero final de socios que seamos no? O ya se cerró el cupo y no me enteré?

Bueno, se quedó en que para entrar eran necesarios los 100 ESP fuera el número de accionistas que fuera, y el gold lo he dicho más o menos aproximativo a los que vamos a ser. Y no sus quejes que yo he puesto 20 de GOLD. xD

Y bueno Iago, si no puedes los 100 de golpe, dalo en plazos, no hay ningun problema en absoluto.

Listo Ninho, ya te envie el dinero xD. Saludos!

100ESP y 5GOLD para el señor. Avisame si no te llega no vaya a ser...xD

Ha llegado todo correcto. Ahora mismo lo paso a la empresa. xD

Por cierto, acordaos de trabajar todos los días para así augmentar vuestro skill y que nos salgan más rentables los productos.

Accionistas

ninho

Estrada

Francky

Trabajadores

doemarin

Francky

iagogin

Yo no trabajo, básicamente porque al ser el jefe no me dejan, pero sino trabajaría, está claro. Y accionistas solo considero a los que han hecho el pago parcial o total.

• Autor

los skill iran subiendo, y con eso la producción de grano irá bajando precio...

También te comenté q si ponemos la empresa como organización tu TAMBIÉN puedes trabajar, además de q todos tendríamos acceso a la cuenta para ver los números ;)

No me seas rojo lamatxin ;)

Bueno, todos los nuevos en eRepublik de FMS ya sabeis donde trabajar, quiero veros currando como cabrones ;)

Currad, cabrones. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.