Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Accionistas

ninho

Estrada

Francky

doemarin (50ESP)

Trabajadores

doemarin

Francky

iagogin

Nah, en cuanto me pueda despedir de mi actual empresa entro en FMS Grain (me dice que no puedo despedirme por haber entrado hace menos de 72 horas).

No me deja trabajar de momento. Me da error cuando carga la pagina esa que se habre ahora, que por cierto, sirve para algo contestar las preguntas?¿

ninho te paso ahora mi parte, el dinero te lo doy ahora, pero con el gold, como hago para cambiar el dinero por gold?¿?

Editado: Soy un puto negado, tampoco se como pasarte el dinero, :blink:.

en cuanto me digais como lo hago, igual ya es mañana depende cuando contesteis.

Ninho... yo no voy a trabajar en la empresa! Soy como Lamatxin, me debo a las copes. Pero si hay alguna forma de ayudar de mi parte (que no sea solo el dinero :hello:) bienvenida sea :blink:

LAs preguntas, cuantas mas contestes, suben la producion. Aunque sea a voleo (como hago yo) contestarlas. Raro es que no aciertes al menos 1 o 2.

Iagogin: Creo que para pasarme el dinero, tienes que buscar mi perfil y allí aparece una opción (no se si es Donate o algo así). Y respecto a las preguntas, lo mismo que Estrada, contestalas a voleo, siempre se acierta alguna.

Francky: Pues no se como vas a ayudar de otra forma. De todas formas, eestate atento al topic por posibles temas de discusión que surjan.

Ahora mismo no sacamos aún grano a la venta, aparte de que no tenemos stock, necesitamos aumular más y ser más productivos.

Habria que abrir un topic en el foro de eRepublic ofreciendo trabajo y tal. Hacer un poco de publicidad. Porque si no a este ritmo...

Habria que abrir un topic en el foro de eRepublic ofreciendo trabajo y tal. Hacer un poco de publicidad. Porque si no a este ritmo...

Informame un poquito de todo esto Estrada, y si puedes, pásame la dirección de ese foro, que no lo sabía. :blink:

Y no se puede ofrecer trabajo a la gente que lo pide a traves de su curriculum, aunque les paguemos poco y se vayan rapido, por lo menos vamos tirando al principio.

Donado ya el dinero, ahora solo falta el gold, con 300 ESP que tengo para cuanto gold me da? Ninho si eso el gold te lo voy a dando a pocos si es que no me llega con lo que tengo.

Accionistas

ninho

Estrada

Francky

doemarin (50ESP y 5Gold)

Iagogin (5 Gold)

Trabajadores

doemarin

Francky

iagogin

iago, el Gold, si no lo quieres comprar, invita a algún amigo y te dan 5 de Gold, o eso creo. Y bueno, respecto a la producción, como se notan esos skills, la producción sube. 20 de grano en stock!

Os dono 0,5 GOLD sin animo de lucro, sólo para pegaros un empujon en vuestra iniciativa :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.