Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Juraría que no ha llegado Pepu, pero de todas formas, muchas gracias por apoyarnos!

No será el oro de Moscú, no? :blink:

Juraría que no ha llegado Pepu, pero de todas formas, muchas gracias por apoyarnos!

Se le he donado a iagogin, que es quien tiene la empresa...

Ale, ya estoy metido en el ajo.

Ya he currado en vuestra empresa.

Se le he donado a iagogin, que es quien tiene la empresa...

La empresa la tengo yo, pero no pasa nada. :hello:

5ICK, ya he visto que has trabajado. La producción va en augmento señores!

Gracias Pepu, ahora se lo paso a ninho. Pues si alguien se pasa por aqui para pedir invitacion se la doy yo y asi ya tengo los 5 de gold,ok?¿

Por cierto, como van las ventas? ya vendimos algo?¿ Ninho, no puedes contratar a gente a traves del CV?

Me temo que no Iago, que no puedo contratar a nadie a través del CV. Lo mázimo que puedo hacer es poner ofertas de trabajo y la cosa esta mal, porque las cooperativas del BO ofrecen 4 ESP por el mimso trabajo que nosotros, que ofrecemos 3ESP.

A la venta no hemos sacado nada porque aún no somos competitivos en precios. Piesna que para cubrir los gastos deberíamos veneder el grano a 0.30 y hay empresas que lo tienen a 0.15, la mitad, así que de momento hay que seguir trabajando y aumentando la productividad. Actualmente tenemos 97 unidades en stock.

Me temo que no Iago, que no puedo contratar a nadie a través del CV. Lo mázimo que puedo hacer es poner ofertas de trabajo y la cosa esta mal, porque las cooperativas del BO ofrecen 4 ESP por el mimso trabajo que nosotros, que ofrecemos 3ESP.

A la venta no hemos sacado nada porque aún no somos competitivos en precios. Piesna que para cubrir los gastos deberíamos veneder el grano a 0.30 y hay empresas que lo tienen a 0.15, la mitad, así que de momento hay que seguir trabajando y aumentando la productividad. Actualmente tenemos 97 unidades en stock.

Lamatxin coño, bajo los sueldos de las coperativas para que podamos competir con vosotros, xD.

Lo que he pensado, es ofrecer sueldos más altos (a convenir aquí) pero con trabajadores que tengan más skill. Como lo veis?

Me parece una buena opcion. Es mas, no veo tan mal ofrecer los 4 que ofrecen en las cooperativas y ofrecer algo mas segun el skill. Habria que echar cuentas y tal, pero con los 100 que pusimos cada uno deberiamos poder ofrecer esos sueldos hasta que empecemos a vender y tal.

3 puestos más, para empleados con 2 de Skill a 5ESP.

De todas formas, voy a ver que trabajadores hay en el sector e intentaré contratar a alguno.

• Autor

si quereis, y como empuje a la empresa, podemos pactar precios y os compramos la producción (las coopes) ... de momento

(empezamos con 3 esp, pero hemos tenido q traspasar currantes de las coopes y lo hemos tenido q subir a 4 aunque antes cobrabán mucho mas xD)

Sobre las invitaciones actuales, tener en cuenta q hasta q el invitado no llega al nivel 6 no se cobra el gold xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.