Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Sigo esperando mi invitación (nicolasmardonesh@gmail.com) xD xD

edito: ahora que revisobien si la tengo, gracias xD

Siguen bajando los precios gracias a la producción. Ahora la unidad para tener beneficio 0 debería venderse por 0.18€

Contacté con varios trabajadores de otras empresas, y solo me ha contestado uno por el momento. Tiene un skill 2 y está cobrando 8ESP, excesivo para nuestra empresa a mi parecer.

Yo creo que hay que esperar a que las empresas que regalan el trigo se vayan a la mierda. Cuando el juego empiece de verdad, sin que el juego regale materias primas a las empresas, el precio subira, tanto del trigo como de la comida, a unos limites normales. Cuando esas empresas que venden a nada, casi lo regalan, desaparezcan, habra que pactar un precio minimo de venta entre todas las empresas que se arazonable. Porque con los rpecios actuales es imposible manteenr una empresa. Asi que a guardar sotck para cuando vengan mejor dadas...

Estoy de acuerdo, el que guarda siempre tiene, de momento podemos seguir tirando asi, suiendo el skill y mejorando la producion cada dia. no?

Lo que no entiendo es de donde salen esas empresas y con que fin. Esta claro que se van a ir a la mierda, es imposible mantener esos precios. Me parece mas o menos normal que ahora no vendas o bajes los precios para hacer frente al "regalo" de materias primas que hubo al principio de la v1, pero cuando se acaben esas materias primas y la cosa se estabilice, esas empresas estaran con muchas perdidas y sin stock. Se supone que es mejor esperar, vender poco o nada (se supone que si haces una empresa tienes suficiente fondo de armario para tirar con gastos una temporada) hasta que esas materias primas regaladas se agoten y todas la sempresas acudan al mercado. Entonces se empezara a vender grano a '2-'5 y la comida a '8-1'2, como toda la vida.

Bueno, pues 2 de los 3 personajes a los que le hice la oferta de empleo han aceptado, y se pondrán a trabajar en cuanto firmen el contrato.

Son viraje y Jose_Lorca. Ambos con 2.2 de Skill. Cobrarán 5 ESP.

• Autor

la cagada la han hecho los admins q han doblado la producción de cada persona... así q lo q han conseguido es llenar aun mas el mercado de productos... :S

Acabo de leer en la web de eRepublik que están pensando en montar una guerra para liberar el stock de armas xD

• Autor

mucha gente lo pide, pero no es tan sencillo,,, ya q España declara la guerra todo el Peace vendrá a cagarnos.

Voy informando sobre la situación de la empresa.

Ya hemos gastado 103ESP en sueldos, produciendo 871 unidades de grano. Vamos, que para tener beneficio 0, tendríamos que vender la unidad a 0,12 ESP.

Actualmente en caja tenemos 347 ESP más lo que falta por pagar a algunos accionistas. xD

Y nada, la plantilla de trabajadores como os habreis dado cuenta, ha augmentado en número y tenemos en nuestras filas a 8 trabajadores.

Acojonante lo de la mierda de sistema electoral y lo del PMV (es que hasta ahora me limitaba a currar y entrenar; ahora me voy abriendo al eMundo... :hello:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.