Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Os actualizo la situación de la empresa. Tenemos en stock 1418 unidades de grano, y podemos vender a 0.09 para obtener un beneficio 0. Aún nos quedan 309 ESP para ir cubriendo los sueldos, pero... que os parecería vender? Espero debate y consenso, señores.

Joer es que ahora mismo el mercado está destrozado. A 0,03 hay gente vendiendo el grano, con eso no podemos competir.

Yo ahora te enviaré 20 ESP para ir pagando mi deuda. Entiende que lo único que ingreso ahora mismo es lo que cobro de la empresa, y quitando lo que gasto en comida, el resto lo iré enviando durante un tiempo.

La Skill de grano ya la tengo en 2.2. Dia a dia sube un poco :hello:

Bien bien, lo importante es el skill sí. Y bueno, los precios están por los suelos, es inadmisible que esto continue así o habrá una gran crisis de sobreproducción.

Accionistas

ninho

Estrada

Francky

doemarin (30ESP y 5Gold)

Iagogin (5 Gold)

Trabajadores

doemarin

iagogin

5ICK

Estrada

No foreros

dglez

nexus6

Voyvoy

viraje

• Autor

yo iba a meter la pasta ya ... pero gracias a un nuevo bug a todos los congresistas les ha desaparecido la guita :S ... q grande eBugpublik!

pd: sick ya te has afiliado al BO? ...

¿Algún sitio para leer un poco más sobre este juego y a ver si me animo?

yo iba a meter la pasta ya ... pero gracias a un nuevo bug a todos los congresistas les ha desaparecido la guita :S ... q grande eBugpublik!

pd: sick ya te has afiliado al BO? ...

Lo intenté y no me dejaba, por mi todavía bajo nivel.

Y de todas formas, ayer fué cuando empecé a observar bien y a informarme de la política en eEspaña, así que hasta que me pueda afiliar a algún partido iré observando todo a ver cuál es el que mejor se ajusta a mi visión de las cosas.

En otro orden de cosas, leí por el juego que la idea era iniciar la voceada guerra hoy.

Puede ser que nos encontremos con el inicio de las hostilidades (en principio la idea de esta gente era ir a por Portugal. Había resentimiento contra los lusos).

Vete tu a saber en la guerra, igual encontramos a españoles luchando contra España y... xD

• Autor

la guerra solo la puede empezar el presidente del gob, y lo normal es q pase antes por el congreso... y de momento, nada de nada...

Y como ya dije invadir ahora Portugal es abrir las puertas a q Italia, Francia, y toda la alianza PEACE nos ataque, así q no te creas nada de lo q leas sobre esa guerra xD xD xD

Lo de la guerra es absurdo ahora mismo. Por skills y numeros nos llevariamos hostias sin saber por donde. De todas formas yo si creo que es necesaria una guerra para empezar a gastar.

Ya, ya me imagino que no todo es llegar y hacerla (lo de la fecha de hoy lo leí en los planes de algún oficial del ejército, creo, pero supongo que sería algo a nivel personal).

Aunque vista la actitud del presidente y de sus acólitos últimamente no sé si me sorprendería que acabaran pasándose todo por el mismísimo forro...

Lo de que se nos echarían el resto de países encima, pues lógico.

Pero los belicistas estos oyen hablar de guerra y ya se les pone dura.

¿Vosotros apoyaríais una guerra sólo por el tema de liberar stocks?

Edito:

¿Algún sitio para leer un poco más sobre este juego y a ver si me animo?

Pues hay una wiki propia del juego, pero ahora mismo que intento buscarte el link no está accesible.

Puedes probar a buscarla tú más tarde xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.