Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

A ver, momento "dudas de eNoob":

-¿sólo es posible trabajar en empresas del país donde resides? Es decir, ¿si yo ahora me mudo de país dejaría de currar donde estoy metido?

-¿acierto al pensar que para lo que sirve el Gold es básicamente para obtener divisas, y como pago para según que operaciones -creación de una empresa, de un periódico,...-?

-¿es bueno el participar en batallas para desarrollar mi citizen? ¿Se obtiene algún tipo de beneficio? ¿Con qué nivel, wellnes y fuerza es recomendable comenzar a meterse en luchas?

Ale, gracias por adelantado, y me voy a currar a FMSite grain ahora mismo xD

Así me gusta, curra cabrón, curra. xD xD

Así me gusta, curra cabrón, curra. xD xD

Cojonudo, pero podrías haber aprovechado para resolverme alguna duda xDxD

-¿sólo es posible trabajar en empresas del país donde resides? Es decir, ¿si yo ahora me mudo de país dejaría de currar donde estoy metido?

Creo que solo puedes trabajar en empresas del país donde resides. Así que quieto parao. xD

-¿acierto al pensar que para lo que sirve el Gold es básicamente para obtener divisas, y como pago para según que operaciones -creación de una empresa, de un periódico,...-?

Mayormente sí, para crear empresas, periódicos, partidos políticos, comprar licencias de exportación...

-¿es bueno el participar en batallas para desarrollar mi citizen? ¿Se obtiene algún tipo de beneficio? ¿Con qué nivel, wellnes y fuerza es recomendable comenzar a meterse en luchas?

Entrar en batallas baja el wellnes, es lo único que te puedo solucionar respecto a esta duda.

Más contento, querido 5ICK? xD xD xD

Creo que solo puedes trabajar en empresas del país donde resides. Así que quieto parao. xD

Mayormente sí, para crear empresas, periódicos, partidos políticos, comprar licencias de exportación...

Entrar en batallas baja el wellnes, es lo único que te puedo solucionar respecto a esta duda.

Más contento, querido 5ICK? xD xD xD

Mucho más contento, odiado explotador xD

Gracias xD

Descuida, de momento seguiré encadenado a tu empresa, un tiempo.

Recién he empezado en el juego y aún me estoy desarrollando. Cuando me vea más suelto, me lo pienso.

¿Qué previsiones hay con respecto al futuro de la empresa?

¿Lo del tema de empezar a vender, se ve próximo? O esperaréis a que se arregle un poco el mercado.

Para lamatxin; ya me comentaste lo que pensabas tú sobre una posible futura guerra.

¿Hay postura oficial al respecto en el Bloque Obrero...?

Sobre lo de vender es decisión consensuada de todos. Pero está claro que no vamos a regalar el grano. Lo podemos sacar a la venta con un mínimo de 0.089 para tener beneficio 0, así que mínimo habría que venderlo 0.12 / 0.15 para tener algo de beneficio en mi opinión. Tenemos 2129 en stock. Yo como vosotros veais.

Espero la opinión de todos vosotros.

Debemos sacar al mercado nuestro grano? Por cuanto deberíamos venderlo?

Ale accionistas, a hacer los deberes.

Respuestas

ninho: Sí ---- 0.12 - 0.15

Yo lo pondria a la venta a 0'15 de momento, de forma que este ahi por si alguien se confunde o empiezan a quebrar las que lo regalan.

De todas formas es increible que se venda tambien el grano q3 a '05...esto se va a ir a la mierda pero ya.

Respuestas

ninho: Sí ---- 0.12 - 0.15

Estrada: Sí ---- 0.15

Increíbles los precios sí, esto acabará petando por un lado o otro. Que Dios nos pille confesaos'.

Vendamos algo xD

No no, nadie habla de vender, hablamos de sacar a la venta nada mas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.