Octubre 29, 200817 años Pues eso saquemos a la venta para que se aireen un poco, que en los almacenes se ponen malos xD
Octubre 29, 200817 años 500 a la venta. A ver quién cojones nos compra teniendo grano a 0.03 Q1, 0.06 Q2 y 0.1 Q3.
Octubre 29, 200817 años Autor A ver, momento "dudas de eNoob": -¿sólo es posible trabajar en empresas del país donde resides? Es decir, ¿si yo ahora me mudo de país dejaría de currar donde estoy metido? Solo en el país en q resides, de hehco si te quieres pirar del pais no te deja hasta q abandonas la empresa (sy es obligatorio estar tres días así q cuando te pires fuera dle pais cuenta q mínimo 3 días currando fuera) -¿acierto al pensar que para lo que sirve el Gold es básicamente para obtener divisas, y como pago para según que operaciones -creación de una empresa, de un periódico,...-? Aciertas de todas, todas, ... y añado 2 gold sirven para un pack wellnes +10 ... pa la guerra va bien -¿es bueno el participar en batallas para desarrollar mi citizen? ¿Se obtiene algún tipo de beneficio? ¿Con qué nivel, wellnes y fuerza es recomendable comenzar a meterse en luchas? Antes con cada combate ganado (luchabas contra otro jugador) te iban dando medallas (3 ganado cabo, 10 sargento, ... estas medallas te dann un extra de daño) y según cotnra quien te enfrentabas te podía dejar a 10 de wellnes de una sola hostia, ahora como luchas contra un muro no hay problema (solo q te baja el wellnes por preguntas cagadas). PD: de regalo: La posición del BO en todos los conflictos es defender al país invadido. Somos asín de buenos. De hecho existen las brigadas internacionales q se coordinan para actuar en guerra externas. Editado Octubre 29, 200817 años por lamatxin
Octubre 30, 200817 años A ver, momento "dudas de eNoob": -¿sólo es posible trabajar en empresas del país donde resides? Es decir, ¿si yo ahora me mudo de país dejaría de currar donde estoy metido? Solo en el país en q resides, de hehco si te quieres pirar del pais no te deja hasta q abandonas la empresa (sy es obligatorio estar tres días así q cuando te pires fuera dle pais cuenta q mínimo 3 días currando fuera) -¿acierto al pensar que para lo que sirve el Gold es básicamente para obtener divisas, y como pago para según que operaciones -creación de una empresa, de un periódico,...-? Aciertas de todas, todas, ... y añado 2 gold sirven para un pack wellnes +10 ... pa la guerra va bien -¿es bueno el participar en batallas para desarrollar mi citizen? ¿Se obtiene algún tipo de beneficio? ¿Con qué nivel, wellnes y fuerza es recomendable comenzar a meterse en luchas? Antes con cada combate ganado (luchabas contra otro jugador) te iban dando medallas (3 ganado cabo, 10 sargento, ... estas medallas te dann un extra de daño) y según cotnra quien te enfrentabas te podía dejar a 10 de wellnes de una sola hostia, ahora como luchas contra un muro no hay problema (solo q te baja el wellnes por preguntas cagadas). PD: de regalo: La posición del BO en todos los conflictos es defender al país invadido. Somos asín de buenos. De hecho existen las brigadas internacionales q se coordinan para actuar en guerra externas. Moltes gracies, neng Sobre la postura del BO en cuanto a conflictos bélicos, me mola.
Octubre 30, 200817 años Bueno, como ya os podeis imaginar, no estamos vendiendo una mierda. Entonces, se me ha encendido la bombilla y me he puesto a mirar como está el mercado de grano en otros países para proponer la compra de alguna licencia. Portugal: 1.48 PTE Italia: 0.16 ITL Francia: 0.1 FRF EEUU: 0.12 USD Rumanía: 0.1 RON Suecia: 0.1 SEK Indonesia: 0.15 IDR Noruega: 0.26 NOK UK: 0.08 GBP Brasil: 0.4 BRL (Monopolio) Estas serían las opciones tanto por cercanía como por número de habitantes. A continuación pongo el valor de la moneda en ESP para decidir entre todos cual sería la mejor opción: Exchange rate 1PTE = 16.53ESP 1ITL = 0.86ESP 1FRF = 1ESP 1 USD = N/A 1 SEK = 0.72ESP 1 RON = 0.92ESP 1 GBP = 0.62ESP 1 NOK = 0.55ESP 1 BRL = 0.91ESP 1 IDR = 0.96ESP El Exchange rate lo he sacado del Monetary Market, así que imagino que debe ser correcto, pero no lo se exactamente. Editado Octubre 30, 200817 años por ninho
Octubre 31, 200817 años Autor antes de hacer nada, mirar los impuestos también ... pq es posible q en algunos paises carguen el 100% es decir si vosotros lo pones a la venta por 1, el precio q sale en el mercado es 2 ... PD: la oferta de negociar la compra con las coopes del BO sigue en pie ... PD2: Sick, pa q te hagas una idea de los ideales del BO ... mira quien es el presidente xD PD3: Y eso que existen Esquerra Independentista ... xD
Octubre 31, 200817 años Me parece bien sacar a la venta nuestro excelente producto en otros paises. Pero como dice lamatxin hay que mirar lo de los impuestos para que no se nos dispare el precio. A no se que las cooperativas nos compren mucha cantidad por un precio razonable,
Octubre 31, 200817 años Hombre, se lo currarían las copes. Y por cierto, no ni income ni export tax. La tienen al 0%. Así que comprando licencia cuando... tengamos 20 de GOLD. En caja tenemos 10.5, así que son necesarios 9.5 más. Yo pese a poner 20 de GOLD en el inicio del proyecto, no me importa poner los 5 de GOLD que me quedan, pero siguen faltando 4.5, así que si estais dispuestos lo hacemos. Saludos! Editado Octubre 31, 200817 años por ninho
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.