Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Pues eso saquemos a la venta para que se aireen un poco, que en los almacenes se ponen malos xD xD

500 a la venta. A ver quién cojones nos compra teniendo grano a 0.03 Q1, 0.06 Q2 y 0.1 Q3.

• Autor
A ver, momento "dudas de eNoob":

-¿sólo es posible trabajar en empresas del país donde resides? Es decir, ¿si yo ahora me mudo de país dejaría de currar donde estoy metido?

Solo en el país en q resides, de hehco si te quieres pirar del pais no te deja hasta q abandonas la empresa (sy es obligatorio estar tres días así q cuando te pires fuera dle pais cuenta q mínimo 3 días currando fuera)

-¿acierto al pensar que para lo que sirve el Gold es básicamente para obtener divisas, y como pago para según que operaciones -creación de una empresa, de un periódico,...-?

Aciertas de todas, todas, ... y añado 2 gold sirven para un pack wellnes +10 ... pa la guerra va bien xD

-¿es bueno el participar en batallas para desarrollar mi citizen? ¿Se obtiene algún tipo de beneficio? ¿Con qué nivel, wellnes y fuerza es recomendable comenzar a meterse en luchas?

Antes con cada combate ganado (luchabas contra otro jugador) te iban dando medallas (3 ganado cabo, 10 sargento, ... estas medallas te dann un extra de daño) y según cotnra quien te enfrentabas te podía dejar a 10 de wellnes de una sola hostia, ahora como luchas contra un muro no hay problema (solo q te baja el wellnes por preguntas cagadas).

PD: de regalo: La posición del BO en todos los conflictos es defender al país invadido. Somos asín de buenos. De hecho existen las brigadas internacionales q se coordinan para actuar en guerra externas.

Matemos al citizen de lamatxin.

xD xD xD

A ver, momento "dudas de eNoob":

-¿sólo es posible trabajar en empresas del país donde resides? Es decir, ¿si yo ahora me mudo de país dejaría de currar donde estoy metido?

Solo en el país en q resides, de hehco si te quieres pirar del pais no te deja hasta q abandonas la empresa (sy es obligatorio estar tres días así q cuando te pires fuera dle pais cuenta q mínimo 3 días currando fuera)

-¿acierto al pensar que para lo que sirve el Gold es básicamente para obtener divisas, y como pago para según que operaciones -creación de una empresa, de un periódico,...-?

Aciertas de todas, todas, ... y añado 2 gold sirven para un pack wellnes +10 ... pa la guerra va bien xD

-¿es bueno el participar en batallas para desarrollar mi citizen? ¿Se obtiene algún tipo de beneficio? ¿Con qué nivel, wellnes y fuerza es recomendable comenzar a meterse en luchas?

Antes con cada combate ganado (luchabas contra otro jugador) te iban dando medallas (3 ganado cabo, 10 sargento, ... estas medallas te dann un extra de daño) y según cotnra quien te enfrentabas te podía dejar a 10 de wellnes de una sola hostia, ahora como luchas contra un muro no hay problema (solo q te baja el wellnes por preguntas cagadas).

PD: de regalo: La posición del BO en todos los conflictos es defender al país invadido. Somos asín de buenos. De hecho existen las brigadas internacionales q se coordinan para actuar en guerra externas.

Moltes gracies, neng xD

Sobre la postura del BO en cuanto a conflictos bélicos, me mola.

Bueno, como ya os podeis imaginar, no estamos vendiendo una mierda.

Entonces, se me ha encendido la bombilla y me he puesto a mirar como está el mercado de grano en otros países para proponer la compra de alguna licencia.

Portugal: 1.48 PTE

Italia: 0.16 ITL

Francia: 0.1 FRF

EEUU: 0.12 USD

Rumanía: 0.1 RON

Suecia: 0.1 SEK

Indonesia: 0.15 IDR

Noruega: 0.26 NOK

UK: 0.08 GBP

Brasil: 0.4 BRL (Monopolio)

Estas serían las opciones tanto por cercanía como por número de habitantes.

A continuación pongo el valor de la moneda en ESP para decidir entre todos cual sería la mejor opción:

Exchange rate

1PTE = 16.53ESP

1ITL = 0.86ESP

1FRF = 1ESP

1 USD = N/A

1 SEK = 0.72ESP

1 RON = 0.92ESP

1 GBP = 0.62ESP

1 NOK = 0.55ESP

1 BRL = 0.91ESP

1 IDR = 0.96ESP

El Exchange rate lo he sacado del Monetary Market, así que imagino que debe ser correcto, pero no lo se exactamente.

Portugal pero ya. A tomar por saco la guerra ;)xD

• Autor

antes de hacer nada, mirar los impuestos también ... pq es posible q en algunos paises carguen el 100% es decir si vosotros lo pones a la venta por 1, el precio q sale en el mercado es 2 ...

PD: la oferta de negociar la compra con las coopes del BO sigue en pie ...

PD2: Sick, pa q te hagas una idea de los ideales del BO ... mira quien es el presidente ;)xD xD

PD3: Y eso que existen Esquerra Independentista ... xD xD xD

Me parece bien sacar a la venta nuestro excelente producto en otros paises. Pero como dice lamatxin hay que mirar lo de los impuestos para que no se nos dispare el precio. A no se que las cooperativas nos compren mucha cantidad por un precio razonable, ;)

Hombre, se lo currarían las copes. ;)

Y por cierto, no ni income ni export tax. La tienen al 0%.

Así que comprando licencia cuando... tengamos 20 de GOLD. En caja tenemos 10.5, así que son necesarios 9.5 más.

Yo pese a poner 20 de GOLD en el inicio del proyecto, no me importa poner los 5 de GOLD que me quedan, pero siguen faltando 4.5, así que si estais dispuestos lo hacemos.

Saludos!

Mi 5 gold que faltaban como socio de FMS Grain enviados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.