Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Bueno, la moneda portuguesa ahora mismo está por los suelos, pero nosotros seguimos vendiendo y las 500 unidades ya están fuera. Los precios de grano han subido, por lo que los beneficios ahora serán mayores para nosotros. 600 unidades a la venta por 0.7, es decir, con taxas, a 1.39 PTE. Seguimos siendo los más baratos.

Te pone en algun sitio los beneficios de ventas o directamente se suman ak dinero que hay o como va? porque seria interesante tener un control de las ganancias de ventas y demas.

No hay ninguna opción específica que nos lleve el control de las finanzas, se van sumando los PTE a la cuenta general.

De todas formas, aquí tienes las ventas:

200 U x 0.9 = 180 PTE

300 U x 0.5 = 150 PTE

100 U x 0.7= 70 PTE

Total = 400 PTE por 600 U.

y eso al cambio serian unos... ESP?

• Autor

otra de la grandes novedades de la puta v1; antes en las empresas te salía una estadísticas de putísima madre, podías ver, dinero conseguido en ventas, gastado en sueldos, invertido o sacado de la organización, cuantos productos has vendido (cada día) y el precio medio ... todo esto separado y ordenado por meses .... ahora solo ves la puta caja... nada mas xD

• Autor

Pa los q les pille cerca: el día 15 se celebra kdd en vitoria ... lamatxin ya ha confirmado su asistencia ... y la noticia bomba es q es posible q Pepu tb vaya ... uixxxxxxxxx no se como acabará esto... ;) ;) ;)

pos eso si algún fmsitero de erepublik quiere unirse ... http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=5820

Por cierto, como va esa guerra?

No se vende una mierda.

Como van las cosas por Portugal ninho? en España ya ni te pregunto ;)

Por Portugal? Hundiendose en la miseria por dias. La guerra económica también es necesaria en Portugal en mi parecer, pero ya veremos. No se vende una mierda tampoco, estamos acumulando mucho stock y nos estamos quedando sin dinero para pagar sueldos. Y vender a 0.01es perder el dinero.

Así que me estoy planteando dar puerta a los trabajadores contratados que no son de FmSite. Ahora mismo me parece inútil tenerlos cuando la oferta supera a la demanda, y por mucho.

Pues me parece bien. Yo, si se puede, bajame el sueldo a 0'1 o asi, que de momento no lo necesito, y evidentemente no voy a denunciarlo ni nada ;) Y si eso devuelvo el sueldo segun lo cobro.

El mínimo es 3 Esp, no creo que me dejen bajarlo. ;)

De todas formas, me acabo de dar cuenta que hemos vendido todas las unidades que teníamos en Portugal, pero con taxas y el valor del PTE no estamos ganando demasiado.

PAra que te hagas una idea, tenemos 650 PTE, y ahora mismo el oro tiene un precio de 489 PTE / unidad, y en españa la unidad está a 25.3 ESP.

De todas formas, más beneficio que vendiendo en España si que sacamos así que yo seguiría poniendo a la venta unidades en Portugal, para ir librando stock.

Y respecto a los despidos, allá voy. A aumentar el paro de España. :P

Ala, los 3 trabajadores despedidos. Por cierto, se me fue la mano y eché de la empresa a 5ICk, así que espero que te incorpores lo más rápido posible amigoh! :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.