Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

¡Serás cabrón! ;)

Ahora mismo me reincorporo :P

Ha sido un toque de atención 5ICK. ;)

Na, lo hizo por venganza :P. Me imagino que les diste un pre-aviso a los que no son de FMSite verdad? :P

Que malo seria levantarse mañana e ir a trabajar, cuando llegues a hacer tu click te quedas " ;) , me han echado!!!. Seran Cabrones!" :P

Na, lo hizo por venganza :P. Me imagino que les diste un pre-aviso a los que no son de FMSite verdad? :P

Que malo seria levantarse mañana e ir a trabajar, cuando llegues a hacer tu click te quedas " ;) , me han echado!!!. Seran Cabrones!" :P

Les envié un mail de disculpas. Más no puedo hacer. xD

• Autor

pa acabar de rematar la cosa... el congreso de Portugal está votando un embargo comercial a España ... y van ganando 20-0 ... q significa? q no podreis vender a Portugal... ;)

Qué hijos de puta, entonces, me como la licencia, no? Serán cabrones. GUERRA!

¿ No será que Portugal se ha enterado de los planes del "imperio" en la operación Vendetta y nos hace esto ?

lamatxin, he solicitado trabajo en las coopes para hacer madera pero cuando me responden no me sale la opción de apply job, asi que estoy en el paro. Mete mano tu que eres el presi ;)

Exacto, en Portugal están más que al corriente de los "grandes" planes de las "preclaras" mentes Eespañolas.

De ahí el embargo, imagino.

A ver si nos terminan por hundir estos "personajes" del PMV...

doemarin, ya me llegó correctamente la transferencia de los 30 ESP.

Por cierto, voy a bajar el precio del grano a 0.09 ESP, lo podemos hacer ahora mismo, y quizá consigamos vender algo, puesto que el grano está a 0.1 ESP, y necesitamos liberar stock.

Ok. Ahora lo dificil va a ser conseguir el oro. Está a 25ESP 1 de oro, y con lo que cobro me costará un poco conseguirlo xD

Chicos, nuestras primeras ventas en España. 500 unidades a 0.09. 45 ESP más en caja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.