Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

• Autor

ni idea... pero juraría q en el congreso se votó q sí... no se exactamente a q esperan los del PMV, tanto guerra, caos y destrucción q prometían y ha pasado mas de una seman y nada... xD

A ver, a mi me da lo mismo bajaros el sueldo o no, lo único que se es que ganaríamos tiempo para vender stock.

A mi bajamelo sin problemas xD

A mi tambien, mientras me vaya dando para comer lo que tengo...

POr cierto, cuando hacemos reparto de dividendos... xD

A mi tambien, mientras me vaya dando para comer lo que tengo...

POr cierto, cuando hacemos reparto de dividendos... xD

Cuando haya algo que repartir. Todo lo que hemos vendido nos lo hemos fundido en sueldos. Y el mercado sigue muy muy parado.

Gracias ninho. Ya semos esclavos xD

Esclavos? Es una visión, pero piensa que lo interesante es vender para poder repartir beneficios y no tener más sueldo y no vender una mierda. De esta manera, producimos lo mismo y en vez de gastar 12 ESP gastamos 4, por lo que podemos vender más barato y está dando resultados. 54 ESP hemos ingresado hoy. Si quereis hacemos un primer reparto, sino, esperamos.

Esclavo lo serías si de los beneficios de la empresa no vieses ni 1 ESP y todo el beneficio fuese para el empresario, pero en este caso me parece que no es así. :(

Yo voto por que esperemos a fin de mes para repartir los dividendos.

Una pregunta ninho, ya la empresa es economicamente sustentable por si sola? Si no, tengo algunos (muchos) ESP que no me importaria dar por si algo ocurriera... :(

• Autor

el plan para dominar eRepublik se desmorona... Pepu y yo ya hemos dejado de ser cabezones de partido :S :(

Esclavos? Es una visión, pero piensa que lo interesante es vender para poder repartir beneficios y no tener más sueldo y no vender una mierda. De esta manera, producimos lo mismo y en vez de gastar 12 ESP gastamos 4, por lo que podemos vender más barato y está dando resultados. 54 ESP hemos ingresado hoy. Si quereis hacemos un primer reparto, sino, esperamos.

Esclavo lo serías si de los beneficios de la empresa no vieses ni 1 ESP y todo el beneficio fuese para el empresario, pero en este caso me parece que no es así. :(

Te recuerdo que no todos los que curramos allí participamos de la empresa ni sus beneficios...

Precisamente yo aún no he respirado, pero lógicamente no descarto el ir mirándome otros curros dentro de un tiempo.

Te recuerdo que no todos los que curramos allí participamos de la empresa ni sus beneficios...

Precisamente yo aún no he respirado, pero lógicamente no descarto el ir mirándome otros curros dentro de un tiempo.

Cierto 5ICK, a ti te debo disculpas, ahora te subo el sueldo a 3 ESP, pensaba que sí que participabas en los beneficios. Tú sí que puedes quejarte. ¬¬

Lo de doemarin es diferente, él sí que participa en los beneficios, pero si va a suponer un trauma y un motivo de enfado le dejo el sueldo como lo tenía, pero que, vamos, yo, que no gano ni un duro mientras no hayan beneficions no me estoy quejando.

Por cierto, 900 unidades más que conseguimos vender.

PD: Y a la pregunta de Francky.. bueno, llevamos ahora mismo un buen ritmo de ventas. En un día hemos vendido 1800 unidades y hemos conseguido 108 ESP, que la empresa los necesitaba como el agua de mayo. Sí la cosa sigue así, y gracias a la bajada de sueldos de los accionistas, la empresa podría comenzar a dar beneficios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.