Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Gracias ninho, ya lo he visto en el juego :(

Y ya he currado por hoy (lástima que en la vida real aún me queden unas cinco horas... ¬¬)

Esclavos? Es una visión, pero piensa que lo interesante es vender para poder repartir beneficios y no tener más sueldo y no vender una mierda. De esta manera, producimos lo mismo y en vez de gastar 12 ESP gastamos 4, por lo que podemos vender más barato y está dando resultados. 54 ESP hemos ingresado hoy. Si quereis hacemos un primer reparto, sino, esperamos.

Esclavo lo serías si de los beneficios de la empresa no vieses ni 1 ESP y todo el beneficio fuese para el empresario, pero en este caso me parece que no es así. :(

Era una broma. No tengo problemas con el dinero, es decir, tengo casa nivel 3 y con lo que gano puedo comprar la comida con tranquilidad. Ahora mismo no estoy apurado ¬¬

Por cierto, los gilipollas que tenemos por eDirigentes siguen con la movida de la guerra a Portugal.

Se han propuesto el tomarse el juego por el pito del sereno y lo van a llevar hasta las últimas consecuencias.

Además con el rollito de la mierda de Star Wars.

Probablemente los odie aún más por eso :(¬¬

Por cierto, a largo plazo, cuando consigamos que la empresa de grano funcione y tal, no me pareceria una mala idea montar una de comida y y suministrarnos a coste 0 directamente el grano, pudiendo ser una de las empresas de comida que mas bajo vendieran sus productos.

Aunque primero vamos a ver si empezamos a ver beneficios y tal :(

Muy buena idea Estrada!

Informo, acabamos de vender otras 900 unidades de grano a 0.06, y otras 900 puestas a la venta. Comenzamos a ser rentaables chicos, y todo gracias a la baja salarial. :(

Tranqui doemarin, lo había malinterpretado quizá!

Como estan las cuentas actualmente?

Si lo tienes en algun sitio, que no se como va eso de ser e-empresario (:() puedes hacer una "comparativa" entre lo que teniamos al empezar, lo que tenemos ahora, y cosas asi? para ver de forma mas clara como nos va y demas.

Pues ponerlo no lo pone en ningun sitio, pero ya te digo como se comenzó.

Se comenzó con 250 ESP, y actualmente tenemos 216 ESP, de los cuales 213 son gracias a las ventas. Osea ser, que si no hubiesemos vendido ninguna unidad, a día de hoy solo nos quedarían 3 ESP para sueldos. También decir que tenemos 780 PTE, pero son una aunténtica miseria, pues una unidad de Gold cuesta aproximadamente 550 PTE.

Ok, perfecto. Antes de repartir fanancias habria que establecer conjuntamente el minimo a dejar en caja. Yo creo que deberia ser un mes sin ventas con los gastos del momento. Es decir, si en este momento tenemos 6Esp de gasto diario, 183Esp en caja, y variarlo en cada momento. No se como ira la cosa ahora mismo en cuanto media de ventas, pero parece que a este ritmo a final de este mes podremos hacer un reparto mas o menos decentillo. Si no es asi, yo creo que salvo apuro de alguno se podria hacer mas adelante, pero como veais.

• Autor

ALGUN MODERADOR: Pa cuando la chincheta? ;)

ALGUN MODERADOR: Pa cuando la chincheta? ;)

+10!!!!!!!!!!!

Estamos varios metidos, y si tuviera chincheta creo que aumentábamos la comunidad FMSitera en eRepublik.

Me sumo a la petición!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.