Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Y yo. Sobre lo del reparto, lo que dice estrada me parece correcto, dejar un minino en caja que no salve de una posible ecatombe por lo menos durante un mes. Yo de momento no necesio el dinero, pero si viene tampoco le hago ascos, asi voy mirando de comprarme una casa, que debe ser la primera vez que un Consejero Delegago vive debajo de un puente...

POr cierto, la idea de montar luego una empresa de comida estaría bien

Sí, lo que dice Estrada de los sueldos es necesario. Dudo que nos tiremos un mes sin vender nada, pero nunca se sabe.

ninho, ¿si me piro de la empresa te haré mucho roto?

O por un empleado no lo vas a notar.

De todas maneras no sería algo a corto plazo, pero quiero empezar a moverme algo por el juego y puede que por el eMundo dentro de un tiempo.

Y te avisaría con tiempo (¿el estatuto del trabajador marca dos días...?)

Hombre, seamos realistas, mucho bien no me va a hacer que te marches, pero si es lo que deseas nadie te lo puede negar.

Ya, bueno, lo que imaginaba.

De todos modos, lo que te digo, de momento aguantaré quieto.

Hasta lograr lo de "Hard worker", subir más mi skill de grano,...

Saludos hamijo :ph34r:

• Autor

la medalla del HardWorker (y sus 5 golds guapos) te la dan igual si cambias de empresa :unsure:

I know, my friend.

Pero es por marcarme un tiempo antes de pensar en moverme.

Gracias por la chincheta, quien quiera que haya sido xD.

Que ha pasado con la guerra rompe pelotas contra portugal? no se va a dar al fin...? tengo ganas de marcha!! xD

• Autor

creo q ha sido el colombiano xD ...

Mira que estoy idiota, voy a la guerra y me dejo las armas sin comprar. Tenía dos, las gasté en las primeras dos batallas, y las dos siguientes haciendo super poco daño, y me doy cuenta que no tenia armas :medescojono:

Como veriais una ampliación de plantilla? Parece que el mercado ha despegado un poco, y actualmente nos cuesta mucho tener stock, y más contando con el bajo wellness de doemarin y 5ICK (aunque éste no tanto) Que pensáis?

Por cierto, mañana, primer reparto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.