Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

A mi me da que pasar el grano a Q2 aún no sale rentable viendo los precios. De hecho, deberíamos saber la equivalencia de unidades productivas de grano Q1 y Q2 para hacer Food.

Y sí, cabrones, yo no tengo forma de conseguir Gold, y mucho menos ESP si no comenzamos a vender ;)

Si hay que poner Gold no problem, espero en unos dias tener 20 y realmente no los uso para nada. De todas formas habria que mirar la rentabilidad de la empresa de food antes de hacerla...que todavia no tenemos beneficios con esto y ya pensamos en montar otra cosa :D

Si hay que poner Gold no problem, espero en unos dias tener 20 y realmente no los uso para nada. De todas formas habria que mirar la rentabilidad de la empresa de food antes de hacerla...que todavia no tenemos beneficios con esto y ya pensamos en montar otra cosa :D

El que no arriesga no gana, xD . Ninho la junta directiva te pide un informe detallado sobre la viabilidad del proyecto de ampliacion a una empresa de comida, y lo queremos para ayer, xD.

Por lo pronto os digo que 38ESP más en caja por la venta de 200 unidades.

• Autor
A mi me da que pasar el grano a Q2 aún no sale rentable viendo los precios. De hecho, deberíamos saber la equivalencia de unidades productivas de grano Q1 y Q2 para hacer Food.

Y sí, cabrones, yo no tengo forma de conseguir Gold, y mucho menos ESP si no comenzamos a vender :D

1 q2 = 2 q1

1 q3 = 3 q1

1 q4 = 4 q1 = 2 q2

las equivalencias son totalemnte lineales xD

Me han dado 5 Gold por subir a nivel 15 :D;)

Por cierto, me sobran unos cuantos regalos. Si alguien quiere algo de salud (+2) que me lo diga, y los gastos. Tambien acepto yo alguno, que estoy en 36 de salud :D

Yo ando flojito, si quieres hacer de buen samaritano conmigo... xD:o

En eRepublik soy siCk CLoWn.

Bueno, siento anunciar tan de repente mi abandono del puesto de trabajo. Pero es que me ha llegado una oferta que no puedo rechazar. Ahora mismo estoy viviendo casi en la calle, no puedo comprar casi ni comida, y necesito dinero para poder mejorar un poco....

Sorry

Bueno, pues nos estamos yendo a la mierda. Ahora mismo somos 2 trabajadores, iago y Estrada. Veremos si llega alguien para reforzarnos.

Y nose, doe, igual no te podemos pagar lo mismo, pero subirtelo quizá sí.

Y no podemos permitirnos ahora mismo contratar a alguien? tan mal estamos? no se, si ultimamente estabamos vendiendo podriamos permitirnoslo creo yo, y si nos vamos a la mierda pues mala suerte, pero por lo menos intentarlo...

Es a lo que voy, a intentar contratar a alguien. Veamos a que precio nos sale.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.