Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Ilustranos un poco de como van las ventas y demas. Veremos algo a fin de mes o que? :ph34r:

Esta noche te ilustro. Acabo de llegar despues de 5 días. :ph34r:

Una preguntica. Yo, como empresario que soy, no puedo ir a la guerra verdad?

PD: Es posible que hayan beneficios chicos! ;) ;) xD

Eso mismo iba a preguntar :vergu: (que que habia pasado con la empresa)

Ademas, tengo una duda desde hace tiempo, si tengo 2 casas una q2 y una q3 me sube 5 de wellness?

Eso mismo iba a preguntar B-) (que que habia pasado con la empresa)

Ademas, tengo una duda desde hace tiempo, si tengo 2 casas una q2 y una q3 me sube 5 de wellness?

Creo que no, que solo te hace efecto la de mas valor, es lo mismo que si tienes alimentos de una y dos estrellas, los que primero consumes son lo de dos estrellas.

Pero bueno tampoco lo se seguro.

ninho, si te mueres en la guerra dejame a mi el mando de la empresa, :vergu:

Eso mismo iba a preguntar xD (que que habia pasado con la empresa)

Creo que no, que solo te hace efecto la de mas valor, es lo mismo que si tienes alimentos de una y dos estrellas, los que primero consumes son lo de dos estrellas.

Pero bueno tampoco lo se seguro.

ninho, si te mueres en la guerra dejame a mi el mando de la empresa, :vergu:

El problema está en que no se si puedo ir. B-)

Creo que lo que no puedes es viajar, por tanto luchar en el extranjero, pero si puedes luchar desde casa (al menos eso creo). Y vendría muy bien con las guerras que tenemos últimamente B-)

Por cierto nadie lo dijo aquí, pero Pepu es el vicepresidente de Eespaña :vergu:

Vale, ahora viene la pregunta de noob. Como se lucha? :vergu:

Vale, ahora viene la pregunta de noob. Como se lucha? xD

Pues te cojes la pistola del paintball y ala, a luchar!!! xD .

Pues si Pepu es vicepresidente, podria hacernos algun favor no? estilo no pagar impuestos darnos subenciones ilegales para la empresa, esas cosas que se suelen hacer en las altas esferas... jajajaja.

Chicas, teneis 36 ESP más en vuestros bolsillos. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.