Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Bien!!!! Ya me puedo comprar.... pues nada en especial! Coño, deberia de poder comprarse coches, teles de plasma y cosas asi, no? :D

Ah por cierto, otra cosilla de índole económica.

En eEspaña el GOLD está a 58 ESP y el grano se vende a 0.40, por lo que necesitamos vender 145U de grano.

En ePortugal el GOLD está a 500PTE y el grano se vende a 9, por lo que se necesitaría vender 55,55 U de grano.

El embargo ya no existe. Y la taxa es de un 1% hasta que nos la vuelvan a subr. Como lo veis?

Ah por cierto, otra cosilla de índole económica.

En eEspaña el GOLD está a 58 ESP y el grano se vende a 0.40, por lo que necesitamos vender 145U de grano.

En ePortugal el GOLD está a 500PTE y el grano se vende a 9, por lo que se necesitaría vender 55,55 U de grano.

El embargo ya no existe. Y la taxa es de un 1% hasta que nos la vuelvan a subr. Como lo veis?

A portugal que vamos, no?

Es aquí donde lo de las putas?

:D

Vamos a Portugal, como antes. Por cierto Ninho, mercy... ;)

Deberian dejar comprar cosas asi, y que suban el Wellness :DxD

Pos p'alla que nos vamos no?

Mierda. Una pequeña matización. Ya no hay embargo, pero estamos en guerra, queridos. ;)

Ahora mismo hay una tregua entre todos :D. No deberíais ir a Portugal porque si gana las elecciones el NEL, seguramente ataquemos el Algarve o Madeira ;).

Para luchar a ver, comprar armas, ir a guerra, y te saldrá el botón de go to battlefield (solo puedes luchar en las zonas donde estes o paises aliados, ej: España o Argentina. Te harán el test y luego le das a go to hospital para curarte (el mejor es el de las baleares, que recupera 50 wellness).

Por qué te crees si no que yo llevo ya tiempo en las Illes :(

Por cierto, ya que nombráis lo de Pepu, aquí tenéis a otro que ya está haciendo carrera política.

Yo empecé esta legislatura que acaba justo hoy metido en Asuntos Exteriores (hasta la dimisión de Cyberber) y ahora mismo soy Congresista.

Ahora mismo hay una tregua entre todos :banani. No deberíais ir a Portugal porque si gana las elecciones el NEL, seguramente ataquemos el Algarve o Madeira xD.

Para luchar a ver, comprar armas, ir a guerra, y te saldrá el botón de go to battlefield (solo puedes luchar en las zonas donde estes o paises aliados, ej: España o Argentina. Te harán el test y luego le das a go to hospital para curarte (el mejor es el de las baleares, que recupera 50 wellness).

Y para recuperar esa cantidad tengo que vivir en Baleares?

Toda mi eVida he vivido en Madrid xD

Ahora mismo hay una tregua entre todos :banani. No deberíais ir a Portugal porque si gana las elecciones el NEL, seguramente ataquemos el Algarve o Madeira xD.

Y para recuperar esa cantidad tengo que vivir en Baleares?

Toda mi eVida he vivido en Madrid xD

Para recuperar ese wellness sí, porque en Baleares es donde hay un hospital Q5, que es el que te otorga esos puntos.

Yo de hecho me he pegado días sin gastar comida, porque daba un azotito o dos y me iba al Hospital a curarme y me quedaba a 100 o cerca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.