Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.....A LA ÚLTIMA.....

Respuestas destacadas

Publicado

Estadio Deportivo Informa:

La noche del pasado Martes 13 la gran operación "JOPETAS" (Jugadores hOy Pierden El Trabajo Acosta del Supremo)

.Esta operación consta de dos partes , la primera partes consiste en quitar el dinero sucio(o negro) a los

clubes de mayor importancia.Así el FC Barcelona , Sevilla FC , R.Madrid , R.Betis , Valencia CF , Villareal CF

, Racing D y CD Deportivo pierden todo su dinero y presitigio , al son de la segunda parte de la operción Jopetas.

Todos los siguientes clubes bajan una división , osea estos formarán la BBVA .

La copa del Rey se deformará en otro formato , una copa del Rey por división. Esto significa que la primera divi-

sión tendrá la Copa Del Rey D1 y la BBVA tendrá la Copa Del Rey D2 (División 2ª).

Algunos presidentes como Soler, Lopera , Del Nido , Laporta , Lendoiro , Calderón y Roig quedan a 3 años de

prisión por blanqueo del capital de sus ex-entidades.

Suben a la primera división solo el, Cádiz , Gimnastic , R.Sociedad y Celta.

El Betis por su parte , pierde la mitad de su capital , al ser el mismísimo sr. don Manuel Ruiz de Lopera

el que vendió todos sus jugadores para reacer la capital y cobrar su parte. Ha subido mucha plantilla

internacional , poco eficiente , y menor (generalmente ) de 28 años.

El Barcelona segundo equipo más dañado por la operación queda un 10 000 de daño en su

capital un -10 000 Pes (moneda nueva impuesta por la UE).

Queda una larga y tal vez emocionante liga con sus equipos más legendarios en segunda por

ver quien hace mejor campeonato y quien subirá a la reciente mejor liga y limpia.

Portadas:

Marca: "bajan las grandes entidades"

AS: " cuestión de dinero , ¡me lo creo!"

La gazetta dello Sport :"los grandes abajo , pequeños premiados"

El País:"R.Madrid , Fc Barcelona ....Cayeron todos..."

El ABC :"no quitaré a Quique , lo haré peor"(Soler presidente del Valencia)"

Superdeporte: "Más que nada , dinero"

Spor :" La nueva operación trae a todos por sorpresa"

don Balón: "No puede ser ¡miz criaturitaz ! (Lopera presidente del Betis)"

Olé: " Esto es por que somos los mejores del mundo (Del Nido presidente Sevilla)"

Tuttosport :"¿Por qué siempre los buenos , grandes , pedazos de equipos como el Madrid bajan?(Calderón presidente Madrid)"

L'equipe: "¡por que Cataluña se merece algo mejor!(Laporta presidente del Barcelona)"

• Autor

AS:

Como se suponía el cambio de cuerpo tecnico ha sido muy movido:

Betis: en el Betis , donde estaba Paco Chaparro , el Betis ha fichado a César Cadaval Perez (los morancos)

Sevilla: este club sigue teniendo parné y ficha al técnico ilicitano : David Vidal.

Barcelona: el club catalán por excelencia decide poner al dirigente del equipo B :Pep Guardiola

R.Madrid: la entidad merengue quiere que la gente no critique la contratación del técnico del Almería Unai Emery

Racing: el club renueva por 3 años a Marcelino

Valencia: el Valencia pondrá como dirigente al ex-tecnico de la Real : Bakero

Deportivo: sigue el antiguo tecnico Lotina.

La segunda división empieza mañana día 25 de Agosto. La primera jornada se pinta así :

Valencia vs Sevilla

Betis vs Deportivo

Barcelona vs Racing

R.Madrid vs Villareal

El calendario para cada equipo es el siguiente:

Betis: Deportivo ,R.Madrid , Barcelona , Villareal , Racing , Valencia , Sevilla (x2)

Deportivo: Betis , Racing , Valencia , Barcelona , Sevilla , Villareal , R.Madrid (x2)

R.Madrid: Villareal , Betis , racing , Sevilla , Valencia , Barcelona, Deportivo (x2)

Racing: Barcelona , Deportivo , R.Madrid , Valencia , Betis , Sevilla , Villareal (x2)

Sevilla: Valencia , Barcelona , Villareal ,R.Madrid , Deportivo , Racing , Betis (x2)

Villareal: R.Madrid , Valencia , Sevilla , Betis ,Barcelona , Deportivo , Racing (x2)

Barcelona: Racing , Sevilla ,Betis , Deportivo , Villareal ,R.Madrid , Valencia (x2)

Valencia: Sevilla , Villareal ,Deportivo , Racing ,R.Madrid , Betis ,Barcelona (x2)

En la Copa del Rey D2 la primera ronda a caído así:

A) Betis vs R.Madrid -----------> A-B

B) Villareal vs Valencia----------->B-A----------->A/B - C/D

GANADOR : A/B/C/D

C) Sevilla vs Barcelona ------------>C-D------------>C/D - A/B

D) Racing vs Deportivo---------------->C-D

• Autor
LA HISTORIA DEL EQUIPO DE LAS 13 BARRAS

Real Betis Balompié, equipo de fútbol profesional de la ciudad de Sevilla. Actualmente el Real Betis Balompié juega en la Primera División de España. Está clasificado en la 10ª posición en el ranking histórico de la liga,[3] con 45 temporadas en la máxima categoría, 3 títulos oficiales, 1 Campeonato de Liga, 2 Copas del Rey y 4 finales de Copa del Rey hasta 2007.sssssssssssssssssssssssix4.jpg

sssssssssssssssssssssssix4.42acf9564b.jpg

De los equipos andaluces, fue el primero que jugó en Primera División, que ganó la Final de la Copa del Rey, que ganó el Campeonato Nacional de Liga y el que jugó en Liga de Campeones, en el formato moderno. Desde 1970 es el equipo andaluz que se ha clasificado entre los cuatro primeros puestos de Primera División en más ocasiones (3 veces) en 1995, 1997 y 2005.

Posee en sus vitrinas 6 Campeonatos de Sevilla, 1 Campeonato de Andalucía, 9 Subcampeonatos de Andalucía, 1 Campeonato Nacional de Liga, 2 Campeonatos de la Copa del Rey, 2 Subcampeonatos de la Copa del Rey, 1 Subcampeonato de la Supercopa de España y 1 Subcampeonato de la Copa de la Liga.

Fue el 4º equipo en conseguir la Liga Española (1934/35).

El Real Betis Balompié fue el 7º equipo en conseguir los 2 títulos más importantes del país, la Liga y la Copa del Rey, 1935 y 1977 respectivamente.

Logró el vigésimo puesto en el TOP 25 de la clasificación de clubes del mundo de la IFFHS en 1995,[4] 1997,[5] y 2005,[6] siendo el segundo club andaluz que más veces ha figurado en ella.

Es el 6º equipo en número de aficionados en España (3,3%), según encuesta del CIS de mayo de 2007, por detrás de Real Madrid (32,8%), Barcelona (25,7%), Valencia (5,3%), Athletic (5,1%) y Atlético de Madrid (4,3%).[7]

Es el equipo andaluz con mayor número de peñas(más de 350 peñas) y de simpatizantes.

Disputa el Derbi sevillano contra el Sevilla FC, club con el cual mantiene una gran rivalidad histórica.

Tanto el Rey Don Juan Carlos de Borbón como su difunta madre y su hijo el Príncipe Don Felipe de Borbón son socios honoríficos del Real Betis Balompié.

Editado por Er_Topenko

asasas-3.jpg

Editado por BeZoYa^^

• Autor
asasas-3.jpg

¿qué quieres decir con esto Bezoya?

No entiendo la indirecta (creo , vamos)

asasas-3.jpg

Una imágen vale más que 1000 palabras. Gracias Rubén. Yo tampoco entiendo nada.

yo opino lo mismo que Bezoya y Ninho :unsure:

• Autor
MARCA:

El nuevo entrenador del Betis se sabe ya que será el antiguo comediante de

"Los Morancos" , Cesar.csargn7.jpg

csargn7.07bea61b57.jpg

Él , que siempre ha sido del Betis, dijo que " Era una ilusión enorme entrenar a un equipo

de esta categoría y que lo hará con orgullo y poco chiste".

Se ha dedicado toda su vida al humor junto a su hermano mayor y define esto

como " un pequeño cambio de aires que me irá muy bien y me hace muchísima ilusión

dirigir este gran plantel , que creo que lo harán bien tanto ellos como yo y mi hermano"

losmorancoashh6.jpg

losmorancoashh6.cf9591b292.jpg

.

Su hermano mayor es homosexual , pero su hermano pequeño, actual entrenador del Betis

le ha dado un voto de confianza y lo ha metido por enchufe de 2º entrenador " es

muy bueno conmigo y él siempre ha estado ahí y había que agradecérselo pronto"

definía la contratación de su hermano como ayudante de entrenador.

hermanopa7.jpg

hermanopa7.f97d6c289d.jpg

AS: " se prensenta el humorísta , como entrenador del Betis"

Marca: " esto es de chiste ( César )"

ED:"Lo intentaré hacer bien ( César) "

Si quieres saber más sobre el haz click aquí

+1

PD. Con 12 años, es que no te mandan deberes en el colegio? O es que te aburres mucho en tu casa?

• Autor

+1

PD. Con 12 años, es que no te mandan deberes en el colegio? O es que te aburres mucho en tu casa?

Pos va a ser que me aburro ...

¿a nadie le gusta la idea?...Creo que no

+1

Pos va a ser que me aburro ...

¿a nadie le gusta la idea?...Creo que no

Captó la indirecta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.