Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El viaje de Konrad [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

Bienvenidos a mi segundo intento de Historia MLB, mi pequeña aventura por tierras francesas nunca me acabó de convencer y espero que por tierras alemanas y con una cerveza en la mano aguante más tiempo y pueda llegar a altas cotas
:rolleyes:
.

Datos de la Partida:
  • Juego
    : Football Manager 2008

• Versión
    : 8.0.2

• Ligas Cargadas
    : Alemania (Todas)

• Base de Datos
    : Grande

• Cargar Jugadores de
    : Polonia, Austria, Bélgica, Holanda, Turquia, Repúblic Checa, Suiza, Dinamarca

• Jugadores Reales
    : Si

Limitaciones
    :

• Fichajes
      : Mientras entrene en las Divisiones Regionales o en la Tercera División Alemana sólo podré fichar jugadores alemanes. Si consigo ascender a la 2.Bundesliga entonces mi radio de acción se ampliaría a los países limítrofes o con lazos culturales y ante un hipotético ascenso a la 1.Bundesliga no me pondría ninguna restricción en cuanto a fichajes.

• Cesiones
      : A menos de que disponga de un club mecenas siempre tendré que pagar un 10% mínimo del sueldo del jugador.

Forma de postear los resultados
    : Cada 4 meses de competición realizaré un resumen de lo acontecido hasta el momento, así los resúmenes serán Julio-Octubre, Noviembre-Febrero y Marzo-Junio. Además antes de comenzar cada temporada realizaré un breve resumen sobre el estado de la plantilla y la situación económica del club.

Editado por Slavi

• Autor

sandhausen1.jpg

Sandhausen, Domingo 24 de Junio de 2007

Despierta, que ya llegamos a casa...
” Mi madre me despertó con un suave zarandeo y me apartaba así de un magnífico sueño en el que llevaba a Alemania a ganar el Mundial de Fútbol.

Lentamente me fui acomodando en mi asiento y recordando qué me había llevado hasta aquel lugar. Mi padre había muerto una semana antes y como única herencia me había dejado una pequeña casa en el centro de Sandhausen. Yo no tenía intención ninguna de vivir allí ya que en Karlsruher estaba de gloria pero el empecinamiento de mi mujer y mi madre, que me decían que era la mejor oportunidad para comenzar mi carrera, y la ilusión de que mi hijo Christian tuviera una infancia parecida a la mía me acabó de convencer.

Meses atrás, allá por Marzo, había aprobado el examen de entrenadores de la Federación Alemana de Fútbol y a partir de ese día intenté encontrar trabajo en algún club enviando propuestas a todos los equipos de la zona y como no al equipo donde mi padre creció como futbolista y del cual mi abuelo fue fiel seguidor hasta el momento antes de morir, nos dejó viendo un partido en Karlsruher con la bufanda puesta y celebrando un gol.

Desde aquel 25 de Marzo hasta el día de hoy sólo tuve tres ofertas, sobre las que pedí consejo a mi padre en multitud de ocasiones y, aunque el lo tenía muy claro, yo no me di cuenta de lo que tenía que hacer hasta el momento en que se fue. Así es como mi madre, mi mujer, mi hijo y yo dejamos la ciudad de Karlsruher y nos metimos en un tren con dirección a Sandhausen. Un mes antes el presidente del
SV Sandhausen
fue convencido por mi padre para que me hiciera una oferta para entrenar al club y desde las oficinas del club que vio jugar a mi padre en su etapa como futbolista, allá por los años 70, me ofrecieron un contrato. La demora en mi respuesta nunca supuso un problema y siguieron insistiendo hasta que un día después del funeral de mi padre hable con el presidente y acepté la oferta, comenzaría mi carrera como entrenador en el estadio al que iba cada dos domingos a ver a mi padre durante los 10 primeros años de mi vida, y ahora iría mi hijo a verme a mí.

Disculpen que no me haya presentado todavía pero el relato de las últimas novedades en mi vida profesional y privada me ha tenido un poco distraído. Me llamo
Christian Konrad
y soy natural de Sandhausen. A mis 36 años he vivido la mayor parte de mi vida en Karlsruher y hoy vuelvo al lugar donde nací para mi bautismo como entrenador de fútbol. A partir de este momento les iré ofreciendo, si a ustedes les parece bien, un relato de mi carrera como entrenador de este club gracias al cual aprendí a amar este deporte que es el fútbol. Mi padre fue jugador de este gran equipo y espero que desde donde esté se sienta orgulloso de mi trabajo, ya que es gracias a él que esté aquí.

sandhausen3.jpg

Datos del Club
:

• Nombre
    : SV Sandhausen 1916

• País
    : Alemania

• Situación
    : Aficionado

• Estadio
    : Hardtwaldstadion, Sandhausen

• Capacidad
    : 10600 (600 asientos)

• Previsión
    de la Prensa
    :
    17
    /18

sandhausen9.jpg

espero q te vaya muy bien por tierras germanas, por cierto creo que a ese equipo ya le habia entrenado yo alguna vez, almenos me suena mucho

• Autor

Xokop:

Muchas gracias por pasarte y suerte a ti tambien por tierras asiaticas, esperemos que sea una partida larga esta mia por tierras germanas y sobre todo que se de bien.

• Autor

cabecerasandhausen.jpg

bannerplantilla.jpg

He esperado a la primera jornada de liga para hablar sobre la plantilla porque en un club aficionado como es este se producen muchos cambios, ya que no podemos ofrecer contratos y a los jugadores sólo se les pagan los gastos, entonces varios jugadores del comienzo abandonaron el club y otros vinieron en su lugar .

Porteros
: Tres porteros se disputaran la titularidad, aunque yo ya he decidido que
Petkovic
sea el que comience la temporada defendiendo al club bajo los palos.

Defensas
: Una sólida línea de cuatro es lo que buscaré en la defensa y entre todos tendrá que sobresalir la figura de
Göttlicher
.

Medios
: Comenzaré jugando con un rombo para el mediocampo. En esta línea se encuentra las dos grandes estrellas del equipo, el portugués
Pinto
y
Schmid
.

Delanteros
: En ataque pondré a dos jugadores uno de los cuales será con total seguridad el croata
Grgic
. Tengo cuatro delanteros y todos tendrán oportunidad de demostrarme si tienen gol.

25 jugadores comenzaran el año con el Sandhausen y sólo dos son extranjeros, un portugués y un croata, precisamente dos de los mejores jugadores del club. En cuanto a los empleados dispondré de un 2º entrenador, un preparador, un fisioterapeuta y un entrenador de porteros.

sandhausen5.jpg

flecha.gif
/

bannereconomia.jpg

La economía del club es buena en estos momentos y el club tiene un balance positivo de aproximadamente 60.000 €. Por el contrario el ser un club amateur nos impide fichar, por lo que el presupuesto para sueldos y para fichajes es de 0 €.

flecha.gif

Mucha suerte en Alemania, esperemos que Konrad, consiga hacer algo bonito con este pequeño de Sandhouse. Un Saludo!

• Autor

Rio:

Gracias por pasarte tio... veremos que tal se me da por tierras alemanas y si podemos llegar alto... saludos!!!

• Autor

cabecerasandhausen.jpg

Resumen de JULIO-OCTUBRE

bannerregionalliga.jpg

Comenzó la temporada muy bien para nosotros consiguiendo un par de victorias y puntos importantes en las primeras fechas, pero el equipo después entró en una mala racha de resultados y nos colocamos en los puestos bajos de la clasificación, que era donde se esperaba que estuvieramos esta temporada.

El portugués Pinto, el defensa alemán Szabo y los goles de Grgic y Podlas estan manteniendo al equipo en una 16ª posición que era lo esperado a principios de año, teniendo en cuenta que la temporada próxima se remodelarán las ligas alemanas y en este año no descenderá ningún equipo.

No he conseguido definir todavía una táctica que funcione para este equipo y se que tengo toda esta temporada para buscarla ya que en la próxima se me exigiran buenos resultados. Esta temporada me la estoy tomando como una temporada de transición buscando un sistema que pueda dar estabilidad al club, tanto deportivamente como económicamente, y aunque los resultados todavía no acompañan creo que en el próximo tramo de la liga se puede mejorar la cosa si seguimos por este camino.

Decir que en Enero y Febrero no habrá competición así que en el próximo resumen solo informaré de los encuentros disputados en Noviembre y Diciembre.

flecha.gifClasificación a 1 de Noviembre / Partidos jugados / Próximos Partidos

bannerpokal.jpg

En la DFB-Pokal el equipo ha tenido una corta participación al caer eliminados en la Primera Ronda. No obstante estuvimos casi todo el encuentro empatados a 0 ante un rival superior a nosotros como es el Aue, de la 2.Bundesliga. Me voy satisfecho de esta competición y ahora toca esperar a la temporada proxima en la que espero pasar de esta ronda como mínimo.

flecha.gifPrimera Ronda de la DFB-Pokal

Editado por Mapashito

• Autor

cabecerasandhausen.jpg

Resumen de NOVIEMBRE-FEBRERO

bannerregionalliga.jpg

Pues parece que por fin he encontrado esa táctica con la que puede funcionar el equipo y parece que estamos jugando bien con ella, aunque necesita todavía algunos retoques, la táctica no es más que un simple 4-4-2 con instrucciones a cada jugador y que he ido modelando a lo largo de la temporada hasta que por fin he dado con la tecla para que funcione. De los 6 partidos que hemos disputado en estos dos meses de competición sólo hemos perdido uno, contra el Oggersheim, y son destacables las victorias frente a equipos como el Unterhaching o el Stuttgart Amateur. De la posición 16ª en la que dejé al equipo en Octubre hemos conseguido ascender a la 11ª y con el equipo en buena forma y deseando hacer un buen final de temporada. Al no confiar en varios jugadores del primer equipo decidí darles de baja antes de reanudar la temporada en Marzo y contratar a otros jugadores para ver si les podían dar un poco de competencia a mis jugadores habituales. Hasta el momento las estrellas del equipo han sido los dos extranjeros, Velimir Grgic y Roberto Pinto, aunque los goles de Essig han sido muy importantes en estos dos últimos meses para poder conseguir puntos importantes.

Lista de bajas
: Daniel Köhn, Patrick Brechtel, Hannes Wilking, Boris Kolb, Pascal Löhmann, Holm Hentschke, Sven Hoffmeister

Lista de altas
: Christoph Neumann, Christof Babatz, Dennis Weiland, Kevin Wittke, Benedikt Deigendesch

flecha.gif
/
/
/

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

cabecerasandhausen.jpg

Resumen de MARZO - JUNIO (FIN DE LA TEMPORADA 07/08)

bannerregionalliga.jpg

Acabó mi primera temporada al frente del
SV Sandhausen
y logré posicionar al equipo en un lugar que más o menos era el esperado a comienzos de año, la
16ª posición
. Como en esta temporada no había descensos debido a la
reestructuración de las ligas inferiores alemanas
, me centré en intentar formar un buen bloque con el que luchar por estar en mitad de la tabla la próxima temporada y quien sabe si intentar ascender a la Tercera División.

rsud3c.jpg

Tres fueron los jugadores cuya calidad sobresalió entre todos los demás: el portugués
Roberto Pinto
, elegido además en el
Mejor Once de la Temporada en la Regionalliga Süd
, el croata
Velimir Grgic
, referencia en el ataque y máximo goleador del equipo, y el defensa central
David Szabo
, que aunque en un principio no conté con él se fue ganando mi confianza poco a poco... Además entre los jugadores que llegaron a mitad de temporada destacó el veterano centrocampista
Christof Babatz
, el ex jugador de Hamburgo o Mainz se adueño del centro del campo ante un bajón inesperado de Schmid.

Ahora comentare como quedarán las diferentes divisiones alemanas después de la reestructuración que se hará antes de comenzar el próximo año:
  • Se crearán dos divisiones nuevas: La
    Tercera División Alemana
    y la
    División Regional Oeste
    .

• La
    2.Bundesliga
    continuará con 18 equipos como en temporadas anteriores. A esta división
    han ascendido los dos primeros clasificados de las Divisiones Regionales Sur y Norte
    .

• La recién creada
    Tercera División Alemana
    tendrá 20 equipos, que corresponderán a los clasificados en los
    puestos 3º a 10º en las Divisiones Regionales Sur y Norte
    , a los que hay que añadir
    los cuatro equipos que descendieron en la 2.Bundesliga
    .

• En vez de dos habrá
    tres Divisiones Regionales
    , se crea la del Oeste. Las tres contarán con 18 equipos y
    han ascendido desde las Ligas Menores Alemanas un total de 46 equipos
    para poder completarlas. Ascenderá a Tercera División sólo el campeón de cada División Regional.

flecha.gif
/
/
/

Acabaste 16, pero por delante del Bayern, que ya es algo. :P

No, en serio, suerte en la proxima campaña.

Editado por anto1992

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.