Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Record de goles en liga

Respuestas destacadas

Bueno pues ya e acabado la temporada y..... no he podido llegar a los 71 goles de Goitom pero me e quedado en 69,una pena xD Lo malo que en los ultimos 5 partidos solo marcó un gol cuando normalmente llevaba 2 pero weno que se le va a hacer ;)

villa22bh1.th.pngthpix.gif

Bueno pues ya e acabado la temporada y..... no he podido llegar a los 71 goles de Goitom pero me e quedado en 69,una pena ;) Lo malo que en los ultimos 5 partidos solo marcó un gol cuando normalmente llevaba 2 pero weno que se le va a hacer :)

villa22bh1.th.pngthpix.gif

Una preegunta, nada q ver con el record jaja, la face de villa, ese pack... cual es? Me podrias pasar el link de descarga??

Gracias de antemano ;)

Pufff pues no me acuerdo,se que me lo baje de la web fmsite.com en la zona de descargas pero no se cual es

yo me baje un pack de skins alguien me puede explicar como ponerlo ya se que no iria aqui pero como veo que vosotros teneis puesto supongo que sabreis, y ya si pudiese poner el de henry que esta guapisimo. Gracias por vuestra ayuda.

• Autor
yo me baje un pack de skins alguien me puede explicar como ponerlo ya se que no iria aqui pero como veo que vosotros teneis puesto supongo que sabreis, y ya si pudiese poner el de henry que esta guapisimo. Gracias por vuestra ayuda.

Aqui no va esa pregunta pero te la voy a responder por que soy buenito :blink:. Mis Documentos, Sports Interactive y ahi te fijas un lugar que dice skin y descomprimis los skin y directamente sin tocar nada lo pegas en skins y lito.

Después configuras desde preferencias.. pantalla y sonido y te fijas :hello: ojala que te alla servido esto xD, suerte.

Por fin lo he conseguido muchas gracias por la explicacion.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Ah esto yo le llamo record historico xD.. xD 290 goles en liga en 13 años increible no? 4 veces consecutivas pichichi de la liga 5 en total..45 partidos internacionales 41 goles..

dibujotd0.jpg

yo tenia un regen que era un animal que salio goleador 3 temporadas seguidas en mi zaragoza (2011-2012, 2012-2013, 2013-2014)

• 2 meses más tarde...

Weno el record creo que me lo voy a quedar yo xD.A ver quien supera esto por que creo que no vais a poder conmigo!!!

Este record es con wellinton, ni bojan ni henry ni huntelaar ni nada.

wellintonlm1.th.jpg

Editado por alberta

• Autor

tu record no es tal, hay alguien que ya había pasado x esta zona que tenia y tiene el real record, y en una mejor liga.

goitomrecordgolessu3.jpg

Jajajaja eres un cachondo.Que pasa que se volvio bueno derrepente y luego ya no te era rentable?jajajajjaa.Eso no se lo cree nadie.Le metistes editor al tio ese al tuti.Encima en 44 partidos de los cuales 12 como reserva.Esto no es veridico de ninguna de las maneras.A no ser que seas el dios supremo del juego jajajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.