Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

losdeabajo
: No te preoucpes hombre a cualquiera le puede pasar. El Matador Salas tendrá sus oportunidades pero no tiene un lugar asegurado.

dar_stor
: Muchas Gracias por la información brindada en partidas anteriores, Dominguez me funcionó de mil maravillas haciendo una dupla estupenda con Cavenaghi y de los nombres que mencionaste de la Cuesta vendria hacer un buen fichaje pero creo que el puesto de back centro esta muy bien cubrido aunque creo que tambien puede jugar d elatearal (No estoy muy seguro). Mediapunta izquierda puede ser tomada por Luchito Gonzales o el mismo Gallardo no creo que sea tan urgente la contratación de un jugador por ese sector. Los laterales titulares para mi seran Vivas y Rojas aunque tendre que buscar un reemplazo rapido ya que estan en edad avanzada. Muchas Gracias por pasarte por esta historia

• Autor

Diariole.jpg

Bielsa ya tiene lista su Pretemporada

zapata2.jpg

Luego de muchas idas y venidas en estos últimos días, los presidentes de River Plate y Boca Juniors llegaron a un acuerdo y antes del inicio del Apertura tendremos la posibilidad de ver dos supercalsicos. El primero sera en el estadio de Boca "La Bombonera", el miercoles 16 de julio, y el segundo será en el Monumental de River, el miercoles 23 de Julio. Estos partidos seran los únicos que jugará River en la pretemporada. A continuación tenemos una entrevista que se le hizo al Loco luego del anuncio de estos partidos.

¿Como afrontará River estos partidos de pretemporada ante Boca?

Los partidos contra Boca para la afición de River es uno de esos partidos en que el equip debe dejar todo en la cancha, sea pretemporada, sea partido de liga o sea una final de Libertadores, y este aprtido no será la exepcion asi que saldremos con todo para disputar este partido.

Boca tiene grandes jugadores ¿Tendrá alguno un marcaje especial?

No, yo pienso que un equipo no depende de un solo jugador depende de los 22 o 25 jugadores que puede tener una plantilla asi que no tendremos ningun rigor especial contra algun jugador.

Se especula mucho sobre la llegada de un nuevo jugador desde el extranjero ¿Es cierto este rumor?

Si, estamos buscando un refuerzo en el extranjero y al parecer ya esta casi todo listo para que se convierta en el nuevo jugador de River esperamos que todo salga de la mejor manera posible y podamos contra ya con este elemento

• Autor

Diariole.jpg

Jose Julian de la Cuesta Primer Refuerzo de Bielsa

delacuestatg2.jpg

Jose Julian de la Cuesta
se convirtió en el primer refuerzo de esta temporada, su fichaje se hizo por la cantidad de 230.000 € , una cantidad muy baja para el gran talento que tiene este jugador, puede ubicarse como central o tambien lo puede hacer como marcador izquierdo pero en el equipo jugara como lateral. La contratacion de un lateral para la defensa de River era muy importante, ya que
Nelson Vivas
habia anunciado que se retirará a finales de temporada, y que mejor opción que contratar a este colombiano de 20 años con un gran futuro.
De la Cuesta
podira hacer su debut nada mas y nada menos que ante Boca en los partidos de pretmporada que tiene River. Esta sera una gran oportunidad para le muchacho ya que tiene la posibilidad de mostrarse y por que no emigrar dentro de muy pronto.

Neri Cardoso ya es nuestro y Sergio Aguero esta a un paso

Tambien como Marcelo Bielsa informó apostaria por al cantera no se demoró mucho y tiene la primera contratación para el equipo de reservas, se trata de un juvenil de Boca de 16 años
Neri Cardoso
que tiene una velocidad impresionante capaz de agoviar rapidamente a los rivales es una apuesta a futuro de Bielsa. Tambien anda en busca de un creador natural y ya estuvo hablando con los representantes de
Sergio Aguero
, un chico de 15 años proveniente de la cantera ed Independiente, de lograrse el fichaje el muchacho recien pasaria a forma parte de River dentro de una temporada ya que Independiente tiene los derechos de formacion del chico, pero esperamos contar con el ya que tiene un inmenso futuro

Que vision que tienes para fichar, xD probablemente se conviertan en grandes jugadores ese tal Crdozo y ese desconocido Aguero ;) no conosco a De la Cuesta, seguro ahi debe ser excelente jugador, no comente la plntilla, pero que buen que es, sin dudas esta para ganarlo todo, el Matador juega de titular??? bueno mucha suerte en todo.

• Autor

jpgoody
: Si siempre me dijeron que tenia buen ojo para futuras estrellas
xD
. Bueno Cardoso y Aguero esperamos se conviertan en grandes jugadores en esta version. El matador tendrá sus oportunidades aunque aun no he deicdido los delanteros titulares es que todos son muy buenos y es dificil esocjer.

mmmh, De la Cuesta, quien te dijo que lo fiches? xD

Para que Aguero valga la pena vas a tener que esperar como 5 temporadas y Neri Cardozo O.o. Lo mismo vas a tener que esperar a Falcao y Depretis para que valgan la pena.

Vuelvo a preguntar por Cuevas e insistir por Dario Husain como titular...

• Autor

dar_stor
: El fichaje de Julain se lo lleva todo el crédito Dario asi que si no funciona el fichaje sera culpa de él
xD
. Bueno De la Cuesta tiene muy buenos números y creo que si va a poder triunfar en River. Cuevas ya estaba cedido a un club mexicano (no estoy muy seguro) y no tengo muy claro cuando acaba la cesión. Por Husain tendrá sus oportunidades como ya lo dije todavia no tengo mi delantera decidida. Gracias por pasarte

• Autor

Diariole.jpg

El primer clásico quedo en Tablas

11930274hs7.jpg

Boca 1 - 1 River

Ni uno ni otro, Boca y River jugaron hoy el primer clásico del año en el que ningun equipo pudo conseguir la victoria. El partido comenzo con un juego muy brusco tal es asi que antes de los 10 minutos dos jugadores tuvieron que salir en camilla y ser reemplazados por sus compañero, el primero en salir de la cancha fue
Matias Donnet
a los
3 minutos
de iniciado el partido y el segundo fue
Carlos Tevez
a los
7
. Luego de eso el partido estuvo sin sobresaltos hasta que en el minuto
41
,
Sebastian Battaglia
consiguiera abrir el marcador luego de un esborde de Clemente Rodriguez con un buen centro área que Battaglia pudo terminar de la mejor manera. De esta forma Boca se iria al descanso con el marcador a favor. El segundo tiempo comenzaria con mas de lo mismo se notaba el nerviosismo de River por empatar el partido rápido y Boca veia que se le venia encima los jugadores de River, y en el
minuto 56
un pase largo de Julian de la Cuesta hacia Dominguez que estaba solo y centró hacia la llegada del
"Muñeco" Gallardo
quien encontro el fondo de la red del arco de Boca consiguiendo asi el empate de River y la desilucion para el equipo de Boca. Luego del aprtido la prensa dio el reconocimiento de
Mejor Jugador del Partido
a
Gallardo
.

Otras Noticias

Sergio Aguero concreto el fichaje con River, el jugador llegará a principios de la próxima temporada.

Si ponias a Dario Husain Ganabas xD.

1º Asistencia de de la Cuesta :(

Lastima no poder contar con Cuevas ni Zapata y que no queres fichar a Pisculichi.

Si queres un delantero centro potente, entre los Libre posiblemente figure Washington, delantero Brasilero. Un tanque.

Editado por dar_stor

• Autor

dar_stor
: A pedido de Dario pondremos a Husain en el partido del Monumental
xD
. Bueno igual la idea es ir probando nuevos elementos. Pisculichi es un gran jugador pero no tenemos presupuesto para comprar su ficha. No creo que sea necesario la contratacion de un nuevo delantero ya que contamos con 5 que son muy buenos, pero gracias por la información.

no se te a ocurrido pujar por messi?

en una de esas te lo pasan...

a proposito.. C.ronaldo en ese tiempo todabia estaba en las juveniles? porque yo lo recuerdo desde siempre..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.