Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, que nombres de cada equipo jeje, ahi Tevez en Boca, del partido no hay mucho que resaltar, es un amistoso y dale que estan para ponerse a punto, saludos.

holaa , tanto tiempo jejeje.... , buena esta historia con irver plate antiguo jeje , ta salas o.o , ojala la rompa y tienes buen ojo para comprar jugadores... , en lso años seran muy buenos jajajaja , nose porque creo eso xD.... , de chile se puede recomendar a Suazo , Matias Fernandez.... , Alexis Sanchez

Ante la falta de Jdsa:

no se te a ocurrido pujar por messi?

en una de esas te lo pasan...

a proposito.. C.ronaldo en ese tiempo todabia estaba en las juveniles? porque yo lo recuerdo desde siempre..

Messi no existe en el juego. Esto Data de 1 temporada antes que Messi figure en el Barcelona.

Cristiano Ronaldo esta en el Manchester United pero yo soy partidario de los que creen que para ese puesto hay mejores.

holaa , tanto tiempo jejeje.... , buena esta historia con irver plate antiguo jeje , ta salas o.o , ojala la rompa y tienes buen ojo para comprar jugadores... , en lso años seran muy buenos jajajaja , nose porque creo eso .... , de chile se puede recomendar a Suazo , Matias Fernandez.... , Alexis Sanchez

Suazo no es nada de otro mundo. Si es notablemente superior el Suazo de Honduras. Un crack.

Alexis Sanchez no figura en la BD que yo sepa. Y menos aun si no cargas la liga chilena.

Matias Fernandez es viable muy a la larga. Se lo ficha desde Colo Colo por unos 200.000 pero luego hay que esperar horroridades para que sea un jugador como dios manda al igual que Aguero, Depretis y Falcao.

Te dije posts atras que si buscas un volante izquierdo, tenes a Lionel Morgan del Wimbledon por 500.000 pero tendras que hacer que la historia pierda realismo :rolleyes:.

• Autor

jpgoody
: Si esos son los mejores tiempos de Boca a mi parecer. El partido nos sirvió mucho para probar una táctica defensiva que creo funcionó pero no me convenció mucho. En el siguiente partido jugare con un 4-4-2. Veremos que resulta

J.L. CHilavert
: Gracias por pasarte crack. River en esta versión tiene un equipazo trataremos de sacrle lo mejor posible

dar_stor
: Gracias por contestar lo anterior
:rolleyes:

• Autor

Diariole.jpg

Encontramos nuestra Dupla

el9.gif

River 5 - 0 Boca

Hoy el Monumetnal vibró y coreó el nombre de Cavenaghi, quien se coronó como la figura de este partido al haber marcado 4 goles de los 5 de River. El partido se inició con un asedio total de parte de River, que encontró un gol rápido ya que en el
minuto 10
se ponia adelante en el amrcador gracias al gol de
Dario Husaín
luego de un pase raso de Cavenaghi. El partido siguió con mas de lo mismo con River encima de Boca, luego de
5 minutos despues del primer gol
vino un desborde de Luchito Gonzales quien centró y dejo solo a
Cavenaghi
quien lanzó un tiro colocado logrando el 2 a 0. En ese momento se vio el bajón animico que tuvo Boca perdiendo el balón constantemente cosa que River no desaprovechó y en
minuto 32
luego de una jugada colectiva muy buena
Cavenaghi
consiguió el tercero de River. River no calmó y siguió atacando a Boca que se le veia deslucido y sorprendido, en el
minuto 36
luego de una jugada peronal de
Cavenaghi
marco su tercer gol del partido y el cuarto para River siendo este su primer hat-trick en un superclásico. Y para terminar con el festival de goles
Cavenaghi
marcó otro gol en el
minuto 41
. Este resultado de 5 a 0 a favor de River
es el primero en la historia de los sapuerlásicos
entrando asi en las historia de estos. No tuvimos problemas en elegir al
jugador del partido
que fue
Fernando Cavenaghi
.

Otras Noticias

- Federico Almerares fue vendido a Banfield por 55.000 € mas el 40 % de su proxima venta.

Messi no existe en el juego. Esto Data de 1 temporada antes que Messi figure en el Barcelona.

Cristiano Ronaldo esta en el Manchester United pero yo soy partidario de los que creen que para ese puesto hay mejores.

Te apoyo notablemente.. aunque para mi es por que no me gusta como juega, si dejara de hacer esas estupideces en la cancha seria el mejor... si fuera mas simple, si pisara la pelota si usara el cambio de ritmo... si no viera a la pelota como un objeto..

entonces seria el mejor en su posicion..

• Autor

Diariole.jpg

El Campeonato Arranca

River.jpg

El Apertura 2003 esta a puertas de subir el telón y como siempre hay dos equipos favoritos para llevarse el titulo que son River Plate y Boca Juniors, los llamados "grandes" del futbol argentino. Boca no ha llamado mucho la atención en materias de fichajes en cambio River ha contratado a un jugador colombiano llamado Julian de la Cuesta proveniente del Atletico Nacional, jugador que juega de defensa, llamado a ser uno de los grandes jugadores que podria tener River. En el segundo pelotón de equipos que estaran siempre luchando por estar arriba se podria mencionar a San Lorenzo de Almagro, Independiente de Avellaneda y Racing de Avellaneda que son muy buenos equipos que esperan dar la sorpresa en este campeonato. Luego tenemos a los que pelean por encontrar un lugar en competiciones continentales como Newell's, Gimnasia de la Plata, Estudaintes de la Plata, Rosario Central, Velez y el mismo Colón que siempre andan en busca de hacer respetar la localia y lograr la mayor cantidad de puntos fuera de casa. Sigue un peloton de equipos que siempre buscan dar la sorpresa pero no llaman mucho la atención como por ejemplo Lanús, Banfield y Arsenal de Sarandí. Y luego las "cenicientas" del campeonato las que luchan por no descender Chacarita, Olimpo, Rafaela, Talleres, Nueva Chicago y Quilmes pero en el futbol no hay nada decidido y te puede dar muchas sorpresas, asi que esperamos que este sea un lindo campeonato con muchas emociones y respuestas de parte de la afición

Buenisimo, ya tenemos la dupla, Husain Cavenaghi entonces jeje, como conoce el juego dar_stor jajaja, gran resultado y se ve que la tactica te funciono mucho mejor que la otra, ya esta que cmienza lo bueno, muchisima suerte, saludos.

• Autor

jpgoody
: Si en realidad no confiaba mucho en Husain pero ha demostrado tener grandes capacidades, Dario es un guru del CM
;)
, pero bueno ahora empieza el Apertura y esperamos hacerlo de lo mejor

• Autor

Diariole.jpg

Un Inicio Inmejorable

41411.jpeg

River 5 - 0 Independiente

Un inicio que no pudo ser mejor para Bielsa, luego del partido los hinchas salieron coreando el nombre de Bielsa y de los jugadores, este triunfo ha sido un baldazo de agua fria para los que pensaban que Bielsa no podria sacar al club adelante. El partido comenzó con un gol tempranero, tan solo a los
8 minutos
,
Dario Husain
ponia en ventaja a los de River luego de un centro de Cavenaghi. River siguió con mucha gente al ataque y consiguió el segundo gracias a un tiro raso de
Cavenaghi
el cual pudo derrotar al guardameta en el
minuto 16
.
Lucho Gonzales
consiguió el tercero juso antes de que acabe la primera mitad luego de un cnetro de Husain el caul golpeó con la cabeza y el guardameta solo tuvo que mirar. La gente de Independiente estaba descocertada y al inicio de la segunda mitad se notaba que entraron con ganas de pegar y no de jugar al futbol y en esos minutos se ganaron varias tarjetas amarillas. En un contragolpe muy rapido River puso el caurto luego de una rapida carrera de
Dario Husain
que amrco asi sus egundo personal a los
50 minutos
deshauciando completamente a Independiente. Luego de este gol Independiente se metio en su cancha pero aun asi no pudo evitar el ultimo gol que vendria gracias a un penal que
Cavenaghi
convirtió a los
80 minutos
sellando asi el resultado. El elegido por la prensa como
MVP
fue
Dario Husain
que tuvo participacion directa en 2 goles ayudando asi a River en el primer partido del campeonato.

No me gusta decir "te lo dije" pero....

TE LO DIJE

No puedo creer que uses a Ahumada como Lateral derecho ;) Usa a Virviescas por lo menos. Ahumada es Centrocampista Defensivo por el medio y tampoco es gran cosa. Yo pondria a Mascherano antes que Pereyra para el puesto de CD.

Pisculichi esta en Independiente O.o ya veo porque salia de tu presupuesto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.