Jump to content

Respuestas destacadas

no das con la tecla pero haz cambios no??? en pretemporada tus jugadores no estan fisicamente bien todavia y con el que mejor forma fisica estaba era el 72% cambia y vas probando jugadores... la pretemporada solo es para coger el tono fisico y buscar la tactica en definitiva...

a ver si contra el olympique se puede conseguir un buen resutado... aunque sera complicado suerte... ahh por cierto mirate a jugadores de europa del este ya que los sudamericanos no se si se adaptaran muy bien a jugar en croacia aunque espero que si

saludos crack!!

• Autor

ruedadeprensaqr4.jpg

Forza_Jordan: Mira yo, ya he jugador en paises "raros" ( Rusia, Ucrania, Croacia, etc. ) y he tenido en mi plantilla a jugadores de Uruguay, Argentina, Brasil, etc, y nunca tuve problema con morriña. Por otro lado, te cuento, tambien ya he jugado en otra partida con el Dinamo Zagreb, y he vendido a Luka Modric por un valor de 45 millones de euros en el primer periodo de pases. En el juego nada esta dicho, aqui no hay manuales, las cosas salen, bien o mal, pero no estan pre-destinadas, asi como hubo historias donde equipos como Bermudas llegaron a un Mundial y fueron a octavos. Yo puedo vender a Modric por una cifra mas que generosa ( los valga o no ) y tambien se puede traer a jugadores sudamericanos.

Mapashito: No tengo plantel!!!! jajaja, o sea, la idea es ver a estos jugadores, pero cambie algun jugador de partido a partido, o sea, para el partido que viene debuta Liedson, asi que alguien va a salir, pero cambios durante el partido por ahora no va a haber, ademas de jugar contra el Olympique tambien tengo 2 amistosos mas, el cual otro va a ser seguramente con mis fichajes cerrados y el otro totalmente con el equipo suplente. Pero quedate tranquilo, cuidare la salud de mis jugadores jaja, gracias por seguir la historia del mas grande de los balcanes.

Er_Topenko: Gracias por el apoyo, y si, no se ligo nada contra el Gazélec, pero las buenas ya van a venir.

realmurciaforever: Si, pienso igual que vos, Liedson va a ser clave en la liga, y si se pone a punto para la pre-Champions tambien va a ser vital, de todos modos, llegando a 3era ronda de la pre-Champions tengo la Copa UEFA asegurada, asi que Liedson nos va a venir muy bien, tambien nos da recambio, teniendo a Sokota y Balaban solo, ahora con el, tenemos 3 delanteros de nivel para rotar.

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

tportallogomo7.jpg

Machado pide tiempo...

Olympique Marseille 2 - 1 Dinamo Zagreb

dinolyuo1.jpg

goalxw0.pngMinuto 12:Liedson: Elude al golero, despues de regatear a dos defensas.

goalxw0.pngMinuto 25:Djibril Cisse: Gol de cabeza, en un corner.

goalxw0.pngMinuto 76:Djibrlil Cisse: Desatencion de la saga del Dinamo y disparo de afuera del área de Cisse.

manofthematchqc6.pngDjibril Cisse: La rompio, hizo enloquecer a la defensa del Dinamo.

injuredyk2.pngLiedson: Salio golpeado, esperemos se reponga para el proximo partido, necesitamos de el.

Comentario del Manager: Bueno, era de esperar, pero pido tiempo, calma, que esto lo sacamos todos adelante, los fichajes que se estan a punto de concretar nos van a servir mucho, ademas, lo que hay que ganar es por la pre-Champions. Paciencia hinchas, paciencia.

Proximo partido: Viktoria Plzen

• Autor

magazinewn9.jpg

Liedson baja por 6 dias

liedsonjodidogj3.jpg

Liedson en su debut marcó su primer gol pero salio golpeado, tras un choque con el zaguero frances Givet, Liedson tuvo un golpe en la rodilla derecha y sera baja por 6 dias, afortunadamente llegará al proximo amistoso del Dinamo. Recordamos que Liedson firmó un contrato por 3 años.

CARAS NUEVAS EN EL MAKSIMIR

andreiarshavinuj6.jpgkovbara1.jpg

Andreiy Arshavin ( izquierda ) y Denis Kovba ( derecha, rojo ), internacionales con Rusia y Bielorrusia respectivamente, se suman al Dinamo Zagreb, con estos fichajes se acaba el dinero para fichar jugadores y se cierran las compras por este semestre, esperemos que estos jugadores le den el vuelo que necesita el equipo.

Hoy la pregunta se la semana es para Luka Modric: ¿te gustaria emigrar a otro club mas importante?

-Si, claro que me gustaria, le di todo a este equipo, necesito el salto que me merezco.

A esta respuesta Machado tuvo su replica: - Es cierto, necesita un salto, nos hicieron 2 goles de pelota quieta en 3 partidos, hay que saltar mas alto!.

Bueno, grandes fichjes has hecho, Giod y Liedson son muy buenos jugadores, sin dudas que el equipo pega un salto de calidad con estos jugdores, ademas ahora el ruso que tambien es de los buenos, sin dudas veremos un gran Dinamo en tu etapa, al otro jugador no lo conosco por lo que no me referire el xD va mal la pretemporada, pero da igual, lo importnate es que el equipo se acople y comet todos los errores posibles y tratar de corregirlos, los resultados dan lo mismo finalmente, :banani saludos y ya se vendran victorias.

• Autor

OFF-TOPIC 3

Cambiare la manera de presentar los partidos, esa no me esta convenciendo.

Gracias a todos los que pasan y dejan sus comentarios, son valorados, en serio. :banani

• Autor

diadepartidoew6.jpg

Hasta que un dia gano!

viktoriaescudozz8.jpg Viktoria Plzen 0 - 2 Dinamo Zagreb dinamozagreboe8.jpg

111dinamodh9.jpg

Alieneaciones y Clasificaciones del partido

goalqk5.pngMinuto 16: Liedson ( Dinamo Zagreb ): Gran gol, gran disparo de afuera del área.

goalqk5.pngMinuto 87: Bokso Balaban ( Dinamo Zagreb ): Cabezazo certero cambiandola de palo.

manofthematchqi9.png Liedson ( Dinamo Zagreb ): La rompio, enloquecio a la defensa rival, y genero espacios para que Balaban y Modric hicieran su trabajo.

Comentarios del Manager: Llego lo que tanto necesitabamos, esta victoria nos alienta, nos da aire, y tranquiliza las aguas, en fin, seguimos preparandonos para la 1era ronda de la pre-Champions

Proximo partido: Holice

Editado por Bolso_Ramone

Jajaja, como me reí con la contestación para Modric :banani

Bueno, el equipo ante el Marsella, era complicado que gane. Hay una diferencia entre uno y otro muy grande; pero lo positivo es que convertimos y no nos golearon xD

Despues vino nuestra primer victoria, como vos decís, sirve para motivarse, elevar el ánimo del equipo ahora que se viene la pre-Champions.

Me gusta mas este estilo de poner los partidos xD

"Modric's a punk rocker" (jopu)

Un abrazo

Te seré sincero... odio al Dinamo de Zagreb... jejejeje.

Soy fanático del Osijek, es mi club favorito en el juego y siempre tengo una partida con el Osijek entre manos, aunque nunca he escrito ninguna historia con el equipo.

En Croacia no deberías tener muchos problemas, el Dinamo es muy superior al resto, aunque, a mi entender, con la venta de Corluka perdieron mucho en defensa. Y a Modric no lo vas a poder retener eternamente...

Si quieres algún consejo sobre Croacia, no dudes en decirme, soy un apasionado del fútbol de ese país.

Saludos y que tengas suerte!!!!

solo te digo si no haces cambios en los descansos de los partidos en las pretemporadas los suplentes no tendran forma para los partidos y no podran sustituir biewn a un jugador en un momento dado...

• Autor

diadepartidone1.jpg

Gano, Gusto y Goleo

holicelc6.gifHolice 0 - 7 Dinamo Zagrebdinamozagrebuj9.jpg

festejosuf9.jpg

Alineaciones y Clasificaciones del partido

goally1.pngMinuto 4: Andriy Arshavin ( Dinamo Zagreb ): Regateo a 2 defensas y definio muy bien de cara al portero.

goally1.pngMinuto 10: Liedson ( Dinamo Zagreb ): Gol de cabeza despues de un corner muy bien tirado por Modric.

goally1.pngMinuto 42: Liedson ( Dinamo Zagreb ): Otro cabezazo despues de un corner, el y Modric se estan acoplando muy bien.

goally1.pngMinuto 54: Andriy Arshavin ( Dinamo Zagreb ): Tiro libre de Luka Modric que tapa el golero y Arshavin fue mas rapido que sus rivales, tomo el rebote e infló la red.

goally1.pngMinuto 64: Liedson ( Dinamo Zagreb ): Hat-trick del nuevo idolo de la afición, aprovecho una serie de rebotes dentro del áres y la mando a guardar.

goally1.pngMinuto 72: Bosko Balaban ( Dinamo Zagreb ): Sorprendente disparo desde la media luna.

goally1.pngMinuto 74: Boko Balaban ( Dinamo Zagreb ): Con el partido mas que liquidado, el mejor gol de la era Machado, como 20 pases antes de dejar cara a cara a Bosko con el golero.

manofthematchyu6.png Liedson ( Dinamo Zagreb ): Jugó un partido perfecto 3 goles, creo huecos en la defensa rival, de seguir asi va a marcar una epoca en el Dinamo.

Comentarios del Manager: Gran partido, si bien Liedson la rompió e hizo 3 goles, tambien fue enorme lo de Modric, jugamos nuestro mejor partido hasta ahora, obviamente no va a faltar quienes digan "el rival no fue de porte" pero nosotros sabemos muy bien donde estamos parados, el partido que viene sera con equipo totalmente suplente. Asi descansan los titulares de cara al partido por la pre-Champions.

Proximo partido: Arka

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.