Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Campeon con un equipo chico...

Respuestas destacadas

ja ja, vaya post, y pensar q era de un titulo y acabaron hablando del teclado del loco (ya pe loco, limpia tu teclado), je je :wooh:

• Autor

Bueno sigamos muchachos ,alguien llego a sacar campeon del mundo a un equipo chico???????

yo la 1 temporada gane la liga con el Betis

parece k ignorais la screen k pegue ¬¬

cuando logreis eso con el Oviedo me avisais ¬¬

CM 01/02,

Real Oviedo ( empieza en 2ª )

Aqui va un screen:

oviedo.jpg

:whistle:

:shock: :shock: :shock:

Sí que tiene mérito, sí... sobre todo con tal panda de maleantes!!! :) Seguro que en un año ya habías cambiado toda la plantilla, y si alguno merecía la pena es que estaba sobrevalorado, jejejej

jajaj en un año no, pero en 2 o 3 ya pocos kedaban

ahora solo me keda 1, Viktor Onopko (pero de 2º entrenador)

¡Ugh!, menudo elemento. Ese como Mourinho en el Barça, sólo sirve de traductor :)

Yo saqué campeón del mundo dos veces a estudiantes de la plata, la última vez ganándole 5 a 0 al bayern munich. también gané muchos torneos locales. la partida esta de es con el CM 03/04. la duda que tengo es como hago para pegar la imagen dentro de mi comentario

Yo salí campeon con el ALK Solna sueco de la uefa y luego de la Champions, ganandole a la Roma. Me acuerdo que le gané 2-0 con lo justito y grité los goles como si fueran los de Palermo en la final intercontinental contra el Real Madrid.

Fue con el cm 01/02, lastima que no le saquè screenshot y si lo hice (ya ni me acuerdo, ahce tanto) no esta mas porque formatee mi compu 2 veces desde entonces :biggreen

Yo iba re bien con el Ancona en 03/04, pero me cago el juego, un dia lo cargue y no funciono mas, probe mil maneras.Si alguno de uds. recuerda el Ancona era lejos el peor equipo de la liga italiana, yo logre salir campeon de la copa Italia, y 5to en la liga, ademas ya tenia buenos jugadores como Rivaldo, Saja, Baros, Coloccini, y otros que no recuerdo. No fue una gran campaña pero hice bastante en una temporada y media.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.