Jump to content

¿Un poco exigentes?

Respuestas destacadas

Publicado

Esto anodado me ha dejado:

espectativaszn0.th.jpg

clasificacionbx7.th.jpg

¿Que pretenden, que en la jornada 11 le saque 20 puntos al segundo? Aparte he ganado todos los puntos posibles menos 2. El caso es quejarse...

enorawena por la raxa q llevas.Ni a mi con el madrid me exigian tanto y mas siendo la fiorentina q aspira a jugar la uefa o como muxo la champions

jaja, raro lo tuyo xD . Además el objetivo es Optar al título :banani .

Pero bueno, ya sabes, deben de querer que vayas sólo y estás compartiendo la punta y hay otros equipos cerca... sigue ganando xD , nah, es broma (jopu)

Pasa que al principio de campeonato te preguntan, algo asi como los objetivos de liga en la temporada y seguro que vos pusiste que ibas a luchar por el titulo y la directiva pretende que salgas a ganarlo y no a luchar, creo que es por eso, saludos

Pd: Buenisimo tu arranque de campeonato :banani

¡Malo! ¡Pésimo! ¡Vete del equipo ya! Al paso que vas seguro que lo único que consiguirás será ganar la liga antes de la primera vuelta, completarás la peor temporada del equipo en su historia. ¡Dimite! :laugh.gif

Vamos a ver, tiene su explicación (pero no justificación). Tu les prometiste ganar el titulo, así con un par. Y claro, a estas alturas, natural es que estés luchando por el título y no lo tengas aún ganado. Pero vamos, que también meterte presión en la jornada 11 y con lo bien que lo llevas... deberían estar contentos porque vas en camino de lograrlo.

podrias poner tu plantilla?

En Realidad No le veo Lo exigente...Te digo por a mi me paso exactamente lo mismo pero con el manchester city....Tenia las mismas exigencias incluso la de las semifinales (que las logre de milagro) Y solo gane la cpa de la liga (3 - 2 En Extra Tiempo) Y quede de 4to en La liga.

Solo por ganar ese titulo La directiva esta contenta con mi trabajo y en donde dice que quiere opte por el titulo..te va a decir que estas empezando a lograr frutos que ellos quieren y te van a apoyar! :laugh.gif :laugh.gif

• Autor
podrias poner tu plantilla?

plantilla0910ur8.th.jpg

Con lo guapo y buen manager que eres es normal, galán. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.