Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una buena plantilla sin dudas, que como dice jpgoody, con un par de retoques estaremos listos para dar pelea a los grandes.

Saludos!

Fui el primero en pasarme por tu historia y ni siquiera saludaste....weno no pasa nada.

Tienes muy buena plantilla, a ver como se dan las cosas.

Suerte!!!

• Autor

ruedadeprensaja2.jpg

jpgoody: Así es encontramos en nuestra plantilla jóvenes con ganas de triunfar y jugadores con gran experiencia. Los fichajes ahora mismo están en proceso de negociación.

Sgt. Pepper: Efectivamente. Se intentará contratar a un defensa que tras la lesión de Contra se ha quedado muy suelta esa posición

Wally: Si salude wally en rueda de prensa. Esperemos tener buena plantilla, haber q tal salen las pruebas en la pretemporada.

Gracias por pasaros

Editado por Nahasa

• Autor

letreroex8.jpg

noticiasdc1.jpg

Se han confirmado ya los partidos de la pretemporada que va a realizar el Getafe.

Getafe Málaga

Getafe Benidorm

Getafe Colonia Ofigevi

partemedicoib0.jpg

Cosmin Contra se lesiona tras un encontronazo con Kepa en el entrenamiento. Se perderá buena parte de la temporada ya que la lesión va a durar más de 3 meses.

mercadoel3.jpg

La directiva del club se ha puesto en marcha para intentar mejorar la disciplina azulona. Se intentarán traer jugadores jóvenes con proyección. Así pues la directiva del club pidió informes al técnico y este pidió expresamente un defensa ya que la lesión de Cosmin Contra mantendrá como único jugador a David Cortés para esa posición y un centrocampista con pegada al área. También se podría buscar un portero ya que el Pato Abbondazieri ha anunciado su retirada para el 30-06-2009. Los equipos dispuestos a negociar los traspasos por los que ha pujado el conjunto azulón estarían dispuestos a negociar aunque algunos han dicho ya que no.

En la defensa el equipo dirigido por Nahasa preguntó por Pichu Atienza canterano del Atlético de Madrid y Azpilicueta del Osasuna otro jugador joven con un futuro prometedor.

El medio del campo se preguntó por Camacho otra perla del filial rojiblanco y por Mika Ääiratalo un jugador finlanés del TPS Turku que podría llegar para reforzar las bandas del conjunto getafense.

fichajestp6.jpg

Como ya se afirmó anteriormente el club va a partir la temporada con la plantilla que consiguió clasificarse para la UEFA. A excepción de algunos jugadores que se han declarado transferibles. Alberto, Pablo redondo, Sousa, Nacho, Pallardó y Mario Cotelo. Aún así han llegado ofertas del FC Metz y del Manchester City por hacerse con los servicios de Lucas Litch por valor de 1 millón y medio que ha sido rechazado ya que el técnico cuenta con él para la siguiente campaña.

Y bueno buscas un defensa, pero los que mencionas creo que son muy jovenes aún como para debutar en primera y ser un real aporte en la actualidad... creo que ficharlos sería apostar al futuro y a tener recambios. Yo creo que en defensa seria mejor apostar por un fichaje que venga a darnos seguridad en la zaga, pero tu eres el DT ;)

En cuanto a Ääiratalo es un exelente jugador y pienso que se deberia ficharle.

Es mi opinión ;)

Que mal que el Pato se quiera retirar tan luego, pero contamos con Ustari que es un exelente portero y con él ya tenemos arquero para rato.

Suerte en el mercado de fichajes, esperemos reforzarnos bien.

Saludos.

Buenos fichajes los que quieres realizar, veremos que tan viables son de conseguirlos, comparto la opinion de alvarito sobre la juventud de algunos jugadores y eso de que deberias traer uno de experiencia y que te sirva de inmediato en un buen nivel, ya veremos que es lo que haras ;) creo tambien que con Ustari de titular y Luis Garcia de reserva tienes mas que cubierta la porteria una vez que se retire el pato, pero bueno, coo sea, suerte y saludos.

Me sumo,

Tienes en mente grandes fichajes, ojala se logre lo de Pichu Atienza, es un crack para mi, aunque esos jugadores serian mas para el futuro, podrias probar con defensas del futbol argentino, hay muchos que la rompen, Gioda x ej.

saludos

• Autor

Tras varios días de reflexión entre la junta directiva y el técnico parece ser que ya se ha tomado las decisiones apropiadas. Se estudió detalladamente cual vendría mejor para terminar de reforzar la disciplina azulona. Los canteros del atlético de Madrid eran los mejores situados para llegar al conjunto azulón pero el atlético de Madrid estaba negado a venderlos querían una cesión y que nosotros pagáramos el 100% de su sueldo. No sonaba tan mal pero lo que se buscaba con la contratación de jugadores jóvenes era que creciesen al lado del equipo durante varios años, así que el Getafe pujo junto con otros equipos por el defensa Azpilicueta. Otros equipos estaban en la órbita del jugador así como Valencia y Deportivo de la Coruña pero finalmente tras una gran puja el conjunto madrileño pagará un total de 1,5 millones para hacerse con los servicios del jugador durante los 3 próximos años pagándole al jugador 2,6 m por semana. En fin esperemos que salga rentable y pueda vestir la camiseta azul lo más rápido posible. Llega al club como gran fichaje.

azpilicuetazb4.jpg

César Azpilicueta: Nacionalidad español. Jugador muy joven valorado en 1 milloón y medio que llega al coliseum con la etiqueta de futura estrella. La contratación de este jugador se debe a la lesión del rumano Contra que le apartará fuera de los campos casi 3 meses. Azpilicueta se puede adaptar tanto a la posición de lateral izquierdo como lateral derecho.

En cuanto al jugador finlandés estuvo retenido bastante tiempo en el TPS ya que eran muchos los equipos que querían hacerse con sus servicios. Finalmente el Madrid fue quién se llevó el gato al agua y se hizo con los servicios del jugador. Ante tal oferta el Getafe no tuvo nada que hacer y se tuvo que poner a buscar un centrocampista y mirando jugadores llegó al Coliseum el nombre de Duda que también estaba pretendido por algunos equipos pero que finalmente llega al Coliseum para vestir la camiseta del Getafe en calidad de cedido pagando el Sevilla el 100% de su ficha.

dudaaf7.jpg

Sergio Paulo Barbosa Valente "Duda": De nacionalidad portuguesa, Duda llega al Getafe en calidad de cedido pagando íntegramente el Sevilla su ficha. Jugador con gran experiencia en el fútbol. Tiene un portentoso tiro y una gran explosividad en ataque.

• Autor

ruedadeprensaja2.jpg

Alvarito: Así queda el mercado de fichajes se buscaron hacer contrataciones de jugadores con experiencia pero el precio elevado de lo que se buscaba no eran muy asequibles para el Getafe. Ääritalo se le siguió muy cerca pero fue el Real Madrid quién se lo llevo. El TPS rechazó hasta 2 ofertas del Getafe

jpgoody: Lo mismo que Alvarito demasiado era el precio para asegurarnos un central de calidad. En cuanto al marco azulón hemos hecho caso de lo que se piensa y esperemos retener por bastante bien a Ustari ya que son muxos los equipos que le quieren.

Gloria riverplatense: Pichu Atienza la verdad es a quién perseguía la entidad azulona pero debido a las circunstancias mencionadas anteriormente se hicieron muy difíciles su contratación esperemos intentar de nuevo su fichaje en el mercado de invierno. En cuanto al futbol argentino fue tarde cuando leí tu post y el plazo para fichajes se estaba agotando y no me dio tiempo a negociar. Lo tendré en cuenta

• Autor

pretemporadatf5.jpg

MALAGA C.F – GETAFE C.F

vsmalagawq1.jpg

>>PARA EL MÁLAGA

golid7.gif Salva (7,58,89), Hidalgo(70)

>>PARA EL GETAFE

golid7.gif Uche (62)

BENIDORM – GETAFE C.F

vsbenidormxj2.jpg

>>PARA EL GETAFE

golid7.gif Sousa (6), Nacho (90)

>>PARA EL BENIDORM

golid7.gif Manzano (53)

vscoloniaofigeviln1.jpg

COLONIA OFIGEVI – GETAFE C.F

>>PARA EL GETAFE

golid7.gif Cata Díaz (8),Uche(30,52), Duda (90)

libretapd7.jpg

De esta manera concluye la pretemporada del Getafe. No ha sido realmente espectacular pero tampoco desastrosa. Se empezó mal con ese 4-1, entonces intente ver qué era lo que pasaba. Use la táctica 4-4-2 con Uche y Manu del Moral en punta y parece no haber obtenido resultados salvo un gol que metió Uche. Jugó en la portería el Pato y algunos de los suplentes como es el caso de Signorino, Mario, Alberto. Tras un gran palo contra el Málaga afrontamos el siguiente partido contra un rival “inferior” pero que también nos creó problemas atrás. Esta vez jugué con Ustari en la portería, Litch por la izquierda y Azpilicueta por la derecha y en defensas Belenguer y el Cata Díaz, medio centro para Celestini y Sousa y por las bandas a Pablo y Albín y en puntas Braulio y Kepa que no dieron ningún resultado. Así pues contra el colonia planteé un partido mucho más defensivo con doble pivote defensivo y un solo delantero y el resultado fue bueno.Ahora toca ver las opciones que hay en liga y uefa

Creo que la prtemporada fue algo floja en el nivel de los equipos.

El Málaga te mojo la oreja... pero era el primer partido y el de mas nivel creo yo!!!

El fichaje de azpilicueta me parece bueno pero...1,5M € lo veo un poco caro; como has dicho esperemos que salga rentable.

Y la cesion de duda bueno....siempre que refuerze el equipo es algo positivo.

Haber como empieza la campaña, pero creo que el equipo necesita mas "potencia" arriba, y mas "contundencia" atrás.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.