Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• guido_87. Cabañas es un crack y espero que nos siga dando goles por un par de temporadas mas sin vernos obligados a venderlo.

Joaquin858. Poco importa la derrota, la idea era dar un buen espectáculo y creo que lo hicimos, del lado de ellos fueron a ganar uno a cero y defender. Así no se puede. El porto es "accesible" y confió en que vamos a darles lucha sea cual sea el resultado.

Sgt. Pepper. La recuperació era algo que tenía que llegar tarde o temprano, y por suete llegó temprano. Ahora toca mantenerse en estos primeros puestos para aspirar a copas, porque lo que respecta a título, el Lyon parece imparable.

Rio. Todavía falta buen número de partidos entre hoy y el debut en Champions, pero lo espero con ansias.

Gracias por pasaros, chabales :P

• Autor

• logo_french_league.jpg

Ligue 1 Orange, Jornada 19

Domigo 21 de Diciembre del 2008
    Estadio Félix Bollaert, Lens. 41216 Espectadores

lens.pngRC Lens 2 - 1 Lille lille.png

Goles
    gol.png 0-1 ('23) Salvador Cabañas
    gol.png 1-1 ('66) Seïd Khiter
    gol.png 2-1 ('81) Aruna Dindane (Pen)

Mejor jugador del partido
    manofthematch.pngSeïd Khiter (8) - RC Lens

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Issam Jemaa (RC Lens) Stephan Lichsteiner, Ugur Yildirim (Lille)

Alineaciones - Datos del partido

Comentario
Otro clásico que perdemos jugando bien. Es una pena, pero no pudimos hacer mas de lo que se vió. Si a eso le sumamos el penal a diez del final mas rabia me da. En la conferencia de prensa me quejé explicitamente sobre el penal y al parecer no le cayó nada bien a la Federación y me prohiben sentarme en el banquillo el próximo partido :P Un desliz lo tiene cualquiera.
Mas allá de la suspensión, mi queja le cayó muy bien a la plantilla, que me ve como un hombre decidido que no tiene miedo de decir lo que piensa.

Próximo encuentro
03/01/2009 - Sainte-Genevieve - Copa de Francia, 9na Ronda - (Visitante)
________________________________________________________________________________

Noticias

Luego de quejarme por el penal cobrado, la federación no me va a dejar presenciar el próximo partido de la Copa de Francia.

Se le ha ofrecido un nuevo contrato a Kévin Mirallas y Stephan Lichtsteiner.

Saludos...

Con la primera mitad de la temporada jugada, quien dirías que es el mejor de tu equipo hasta el momento?

• Autor

• Ligue 1 Orange

ligeee.png

El mes fue corto y no demasiado positivo. De 6 puntos jugados a duras penas pudimos sacar un mísero punto, aunque los rivales eran equipos que merecían bastante respeto, tanto por su posición en la liga como porque era un gran clásico del club.
    ________________________________________________________________________________

Próximos encuentros
    03/01/2009 - Sainte-Genevieve - Copa de Francia, 9na Ronda (Visitante)
    07/01/2009 - Stade Rennais FC - Ligue 1 Orange - (Local)
    10/01/2009 - AS Saint-Etienne - Ligue 1 Orange - (Visitante)
    14/01/2009 - Nancy - Copa de la Liga, 1/4 de Final - (Local)
    17/01/2009 - AJ Auxerre - Ligue 1 Orange (Local)
    20/01/2009 - FC Nantes - Ligue 1 Orange - (Visitante)
    24/01/2009 - Girondins Bordeaux - Ligue 1 Orange - (Local)
    28/01/2009 - SC Bastia - Ligue 1 Orange - (Visitante)
    31/01/2009 - A CONFIRMAR - Copa de Francia, 10ma Ronda - (A CONFIRMAR)

Fichajes

Dos nuevas incorporaciones para el club. El caso de la primera será para este mercado de Invierno y la segunda para el fin de la temporada. Ambas son muy importantes, sobre todo la que obtendremos ahora de cara a lo que serán meses duros en donde necesitamos recambio. Sino miren lo que nos espera para Enero :P

Michael Lamey del Duisburgo por €3.800.000
Holandés - DF/CR ID - 29 años
En vistas de que se nos vienen calendarios apretados y queremos aspirar a todas las competiciones en las que estamos, me vi obligado a traer un refuerzo en el sector de los laterales del fondo de la cancha. Lamey es rápido, fuerte, inteligente y tiene la ventaja de jugar tanto por izquierda como por derecha. Además posee facultades defensivas un poco mas pulidas que nuestros actuales laterales.

Andrés D´Alessandro del San Lorenzo en condición de Libre
Argentino - MP IDC - 27 años
Una estrella que se va a incorporar a nuestras filas en el próximo mercado de verano sin tener que pagar una ficha por el, cosa que a la directiva le ha encantado. Andrés va a traer talento y creatividad a nuestro ataque. Confió mucho en su calidad y le va a dar un toque distinto al equipo.

_41367120_lamey270.jpgdale.png
Nuevas caras que se verán en el Estadio Norte.

Ulegué. Mmm, creo que la respuesta es fácil pero no está demás preguntarlo. No hay dudas de que Cabañas es el mejor hasta el momento con sus 19 goles en 22 partidos, un verdadero Crack en todo sentido por lo que nos ha dado hasta el día de hoy, y no solo en esta temporada. Gracias por pasarte :P

Saludos...

Bueno parece que en Liga no estamos levantando cabeza... Espero que podamos lograr recuperarnos para el mes de Enero. La verdad que este mes va a ser realmente un infierno...Muchos partidos y contra rivales importantes como Nancy, Bordeaux o Marsella entre otros.. Me gustaron los fichajes. Lamey es un lateral muy polivalente que como tu bien dijiste puede actuar por ambas bandas y que decir del Cabezón... No hay frases.. Siempre me gusto desde que jugaba en River (Aparte de que es el equipo argentino que más me llama la atención :P). Bueno a ver como comenzamos este mes. Un Saludo!

• Autor

• Rio. Si, el mes fue una verdadera mierda y no pudimos encontrar la forma de jugar bien. Veremos si en este mes (que tiene un calendario de dos partidos por semana) podemos remontar un poco la cosa y seguir en camino en las respectivas copas.
    Los fichajes nos van a dar un juego un poco mas ambicioso de cara a la próxima temporada.

Gracias por pasar :P

• Autor

• logo_french_league.jpg

Copa de Francia, 9na Ronda

Sábado 3 de Enero del 2009
    Stade Leo Lagrange, Saint-Geneviene-des-bois. 1544 Espectadores

8162172.pngSGS 1 - 7 Lille lille.png

Goles
    gol.png 0-1 ('3) Salvador Cabañas
    gol.png 0-2 ('10) Salvador Cabañas
    gol.png 0-3 ('23) Salvador Cabañas
    gol.png 0-4 ('35) Michel Bastos (Pen)
    gol.png 1-4 ('40) David Mahé
    gol.png 1-5 ('62) Nicolas Fauvergue
    gol.png 1-6 ('79) Salvador Cabañas
    gol.png 1-7 ('81) Stéphane Dumont

manofthematch.pngSalvador Cabañas (10) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Remy Allali (SGS) Nicolas Plestan (Lille)
    roja.pngExpulsados: Kévin Sykora (SGS)

Comentario
No hay mucho que decir, Cabañas imparable y el equipo jugando contra un rival que no presentaba demasiado problema. Una lástima la amonestación de Plestan que se va a perder un partido. Ah me olvidaba, no pude dirigir el partido por la suspensión :P así que los cambios los hizo el segundo.

Próximo encuentro
07/01/2009 - Stade Rennais FC - Ligue 1 Orange - (Local)

Noticias

Todo el mundo se tira al cuello de Kévin Mirallas, esperemos que renueve con nosotros, mas no podemos hacer.

Salvador Cabañas ha sido elegido como el Jugador extranjero del año de la Ligue 1 Orange.

La directiva está muy contenta por como llevo el equipo, sobre todo por la clasificación a los octavos de Champions. El club tuvo €900.000 de pérdidas el mes pasado.

Nicolas Fauvergue terminó con su sequía goleadora de mas de 10 horas de juego.

Nicolas Plestan se pierde un partido de liga por acumulación de tarjetas amarillas.

La próxima ronda de la Copa de Francia será contra el París FC en su cancha.

Saludos...

• Autor

• logo_french_league.jpg

Ligue 1 Orange, Jornada 20

Miércoles 7 de Enero del 2009
    Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq. 17899 Espectadores

lille.pngLille 1 - 1 Rennais rennes.png

Goles
    gol.png 0-1 ('46) Jimmy Briand
    gol.png 1-1 ('70) Michel Bastos (Pen)

manofthematch.pngTony Sylva (8) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Nicolas Plestan (Lille) Bruno Chyrou (Rennes)

Comentario
Fue un partido muy peleado que podría haber estado para cualquiera pero se lo terminaron llevando ellos. En cuanto a números lo ganaron los visitantes pero creo que fue bastante peleado de cara al arco. La lluvia impedía un poco el juego por abajo y tardé bastante en darme cuenta de que la solución era levantar la pelota y ver que pasaba, cosa que no me gusta mucho hacer, pero no quedaba otra y fue la solución para empezar a atacarlo con un poco mas de frecuencia y calidad hasta que con un penal (dudoso para la prensa) Michel Bastos define el partido con la frialdad que lo caracteriza.

Próximo encuentro
10/01/2009 - AS Saint-Etienne - Ligue 1 Orange - (Visitante)

Noticias

Stephan Lichsteiner firma un nuevo contrato por 3 años con el club.

Saludos...

De nuevo caemos en la clasificación, aunque el mes fue bastante complicado en cuanto a rivales.

La victoria en la copa bastante previsible, menos mal que no te perdiste un partido más importante.

D'Alessandro es un crack, donde cobre los córners y tiros libres seguro da más de una asistencia y mete bastantes goles, lo digo por experiencia :P.

Saludos!

• Autor

• Sgt. Pepper. Venimos cayendo en la liga después de tener un mes de Noviembre muy positivo, pero como bien decís, los rivales fueron difíciles y contra eso no podemos hacer mucho :P Mas que ponerle el pecho a la situación e intentar sacar un buen resultado, cosa que intentamos y de eso deberiamos estar conformes.
    Dalessandro es realmente un comodín de mitad de cancha para arriba y me gustaría pdoer sacarle provecho a eso. En las pelotas paradas seguramente se quede con las pelotas por el lado derecho ya que diestro está Yildirim que es un crack tirando tiros libres y córnes, peor sumando a Dalessandro la cosa se pone mejor. Gracias por pasar :P

• Autor

• logo_french_league.jpg

Ligue 1 Orange, Jornada 21

Sábado 10 de Enero del 2008
    Geoffroy-Guichard, Saint-Etienne. 34647 Espectadores

st-etienne.pngSaint-Etienne 1 - 2 Lille lille.png

Goles
    gol.png 0-1 ('24) Nicolas Fauvergue
    gol.png 1-1 ('44) Ilan
    gol.png 1-2 ('72) Salvador Cabañas

manofthematch.pngNicolas Fauvergue (8) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Grégory Tafforeau, Valérien Ismaël (Lille)

Comentario
Partido medio loco porque ellos jugaron muy bien, incluso bastante mejor que nosotros, pero fuimos capaces de darle dos pelotas muy claras a nuestros delanteros (ambas de Makoun) y lo hicimos parecer fácil cuando fue un verdaero dolor de cabeza.
Tambiñen fue momento de darle un descansito a Michel Bastos y a Cabañas porque se lo merecían y no quiero que aparezcan lesiones ni nada por el estilo porque son fundamentales. Esta tendencia de rotar se dará en muchos partidos de este segundo semestre de la temporada.

Próximo encuentro
14/01/2009 - Nancy - Copa de La liga, 1/4 Final - (Local)

Noticias

La Sampdoria y el Milan parecen decididos en querer comprar a Michel Bastos, o por lo menos eso dijeron en conferencia de prensa.

Tony Sylva ha sido elegido en el equipo de la semana de la Ligue 1 Orange.

Kévin Mirallas desprecia nuestro acuerdo y se irá para el Lyon a fin de temporada en condición de Libre. Que traidor hijo de mil puta, nótese mi disgusto.

Saludos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.