Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• Ligue 1 Orange

tabla-1.png

Ahí nomás y con muchos partidos por delante para que este se defina. Se viene un final apacionante porque la punta está demasiado solicitada. Es hora de demostrar quien está mejor fisicamente al final de la temporada.
    ________________________________________________________________________________

UCL, Cuartos de final

championsssss.png

Difícil, muy difícil. A pesar de que acabamos de ganarle, y con un buen partido, son un rival durísimo por donde se lo mire y la vamos a tener complicada para pasar a semifinales. De todas formas ya cumplí mis expectativas y una derrota no sería una decepción tan grande.
    ________________________________________________________________________________

Próximos encuentros
    11/03/2009 - RC Lens - Copa de Francia, 11ma Ronda (Local)
    15/03/2009 - O. Marseille - Ligue 1 Orange - (Visitante)
    28/03/2009 - Lyon - Final de la Copa de la Liga - (Neutral)
    31/03/2009 - Lyon - UCL, Ida Cuartos de Final - (Local)

Saludos...

Buenísimo!! Como le dimos la vuelta al resultado en Casa.. El equipo sabia que podíamos lograrlo y así lo hicieron, una victoria importante ante un gran Oporto, pero nosotros supimos como ganarles ya al final conseguimos pasar a la siguiente ronda, una mierda que nos tocara el Lyon.. En liga nos enfrentamos a ellos y acabamos ganándoles, lo que quiere decir que podemos lograrlo en Champions también, asi que vamos a comernoslos!! xD En liga ya estamos hay a tan solo dos puntos del liderato y empatados con el Lyon. Aguante Lille cojones!! ¬¬

• Autor

• Rio. Posteaste justo antes de que ponga el otro ¬¬xD
    Lo dimos vuelta de manera increible y jugando como nunca lo hicimos en la temporada. Nos fuimos al descanso con un 1 a 0 y tras una charla un tanto violenta salimos a presionar a tope en casi todas las líneas con intención de que no puedan ni respirar tranquilos y bajo esa presión empezaron a equivocarse y a regalar la pelota cada vez mas. Así que solo faltaba embocarle a los 3 palos y ganarlo. Costó pero vamos a jugarle al Lyon, que si, es difícil porque son muchos partidos contra ellos seguidos y vamos a tener que salir de forma diferente en cada uno.
    En liga estamos ahí, sólo digo eso xD xD

Gracias por pasar xD

• Autor

• logo_french_league.jpg

Copa de Francia, 11ra Ronda

Miércoles 11 de Marzo del 2009
    Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq. 18061 Espectadores

lille.pngLille 2 - 0 RC Lens lens.png

Goles
    gol.png 1-0 ('5) Jean II Makoun
    gol.png 2-0 ('69) John Goossens

Mejor jugador del partido
    manofthematch.pngJean II Makoun (8) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Milan Bisevac, Jonathan Lacourt (RC Lens)
    lesion.pngLesiones: Jean II Makoun (Lille)

Alineaciones - Datos del partido

Comentario
Jugamos muy bien y ganamos el pase a los cuartos de final, donde vamos a enfrentar al Lyon por 6ta vez en la temporada. Ya parece en joda tantos partidos contra el Lyon, pero bueno, los sorteos dieron eso.
Makoun se pierde prácticamente todos los partidos importantes y va a poder estar recién en las últimas fechas de la Ligue 1, que es lo único positivo, porque si se llegaba a lesionar para mas tiempo sería muy feo.

Próximo encuentro
15/03/2009 - O. Marseille - Ligue 1 Orange - (Visitante)

Noticias

El sorteo de los cuartos de final de la Copa de Francia nos coloca de local contra el Lyon. Otra vez sopa.

Recibimos €130.000 por pasar de Ronda en la Copa de Francia.

Jen II Makoun estará de baja 1 mes. Y me cago en la puta madre que lo parió.

Saludos...

• Autor

• logo_french_league.jpg

Ligue 1 Orange, Jornada 31

Domingo 15 de Marzo del 2009
    Estadio Velódromo, Marseilla. 55265 Espectadores

marseille.pngO. Marseille 3 - 4 Lille lille.png

Goles
    gol.png 0-1 ('5) Lorik Cana (Marseille OG)
    gol.png 0-2 ('9) Kévin MIrallas
    gol.png 1-2 ('18) Sulley Muntari (Pen)
    gol.png 2-2 ('29) Djibril Cissé
    gol.png 3-2 ('31) Guilherme
    gol.png 3-3 ('63) Salvador Cabañas
    gol.png 3-4 ('81) Salvador Cabañas

manofthematch.pngSalvador Cabañas (8) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Taye Taiwo, Gaël Givet (Marseille) Michel Bastos, Stéphane Dumont (Lille)
    lesionleve.pngLesiones leves: Stephan Lichtsteiner (Lille) Guilherme (Marseille)

Comentario
Partido muy loco donde empezamos ganando sin merecerlo ni un poquito y que en unos minutos nos lo dieron vuelta por completo. Mas tarde con la entrada de Cabañas empezamos a ganar terreno y lo terminamos ganando muy cerca del final como es nuestra costumbre, sufrir mucho.
El próximo partido será el mas importante de mi era con el Lille. La primera final y la posibilidad de darle un título a este equipo del norte francés. Espero que nos vaya muy bien y está de mas decir que el rival es muy difícil pero se le puede ganar, como lo hicimos hace poco en liga.

Próximo encuentro
28/03/2009 - Lyon - Final de Copa de la Liga - (Neutral)

Noticias

Kévin Mirallas acaba con su sequía goleadora de mas de once horas sin goles.

Michel Bastos alcanza el límite de tarjetas amarillas y se pierde la final de la Copa de la Liga.

Stephan Lichsteiner estará de baja 6 días luego de su lesión en el último partido.

Saludos...

Venga no me jodas Fren, el Lyon en los cuartos de final de la Champions es un rival fácil, más inclusive cuando tú también diriges un club francés. La afición exige una victoria y el pase a semifinales.

Por cierto, qué suerte tienes de que no le hagan control alguno al Cabañitas ese, si no te veía luchando por no descender.

Saludos crack.

• Autor

• PioPio. No te jodo, para mi es difícil. Tampoco es que dije que era imposible ya que hace poco le ganamos. Si llegamos a pasar la cosa vendría bien porque sería contra el Celtic o Panathinaikos, pero todavía tenemos que ganarle al Lyon ¬¬
    Cabañas es un crack, pero no nos olvidemos que hay todo un equipo que juega tras el y para el, porque mis tácticas tienen siempre a Cabañas como jugador de referencia y en donde terminan sus pases. Si bien el no hace todos los goles (sería imposible) hizo ya mas de 1/3 de los goles del equipo, siendo el resto repartidos entre Fauvergue, Michel Bastos y Yildirim. Los demás, vestigios.
    Si querés un tipo que le tildas la casilla de hombre objetivo y tenés la certeza de que una vez por partido la mete, Cabañas debería ser tu elección xD xD

Gracias por pasarte (y postear) xD xD

• Autor

• logo_french_league.jpg

Copa de la Liga, Previa de la Final

Sábado 28 de Marzo del 2009
    Estade de France, Saint Denis.
    Tiempo Previsto: Llovizna 7ºC
    Árbitro: Bertrand Layec
    Apuestas: Lyon 5-4 (Fav) Empate 11-5 Lille 7-4

saint_denis1.jpgsaint_denis2.jpg

lyon.png Olympique Lyonnais

Alineación: haciendo
click acá
Último partido: Victoria 5 - 1 contra el Lemans
Jugador a destacar: manofthematch.png Karim Benzema
No disponibles: Kader Keita, Stewart Downig, Jérémy Toulalan.

lille.png LOSC Lille Métropole

Alineación: haciendo click acá
Último partido: Victoria 4 - 3 contra el O. Marseille
Jugador a Destacar: manofthematch.png Salvador Cabañas
No disponibles: Souleymane Youla, Tony Sylva, Jean II Makoun y Michel Bastos.

Comentario previo
Si pensaban que sin Makoun ya la teníamos jodida, estaban totalmente equivocados. Además de la lesión del Camerunés, los hijos de perra de los seleccionados Africanos nos sacan a nuestro arquero para jugar contra el Cabo verde y a nuestro delantero suplente para jugar contra Etiopía. Que alegría que tengo, no se dan cuenta.
Para colmo no estará en cancha Michel Bastos y lo reemplazará Goossens, que si bien es bueno, ni se acerca a lo que puede rendir el brasileño. Todavía no lo jugué, pero sin tres figuras claves me parece que viene muy jodida la cosa. Espero equivocarme y que le cerremos la boca a estos giles del Lyon.

Noticias

Tony Sylva y Souleymane Youla se pierden la final por haber sido convocados por sus selecciones. Me cago en África. No, no, me RE cago en los putos de África y sus putas intenciones de jodernos la vida. Me cago en África otra vez mas.

Michel Bastos ya sabíamos que se lo perdía, por acumulación de tarjetas amarillas.

La prensa indica que el partido girará en torno a la figura de Benzema y que el será el que de la nota en la noche. Me cago también en la prensa.

Saludos...

Suerte contra el lyon, y la vas a necesitar si no tienes jugadores claves para tu equipo, saludos y ojala ganes

• Autor

• cba182. Gracias, pero me avergüenza postear lo que viene a continuación ¬¬xD no me tiren con nada xD xD

Gracias por pasar xD

PD: Tu firma supera los límites de foro. Te lo digo antes de que te tiren con algo los Mods

Editado por Fren

• Autor

• logo_french_league.jpg

Copa de la Liga, Final

Sábado 28 de Marzo del 2009
    Stade de France, Saint-Denis. 79989 Espectadores

lyon.pngLyon 4 - 2 Lille lille.png

Goles
    gol.png 1-0 ('22) Fabio Grosso
    gol.png 1-1 ('24) Salvador Cabañas
    gol.png 2-1 ('31) Mathieu Bodmer
    gol.png 3-1 ('53) Fred
    gol.png 4-1 ('72) Karim Benzema
    gol.png 4-2 ('75) Kévin Mirallas

manofthematch.pngFabio Grosso (8) - Lyon

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: John Goossens, Marko Marin (Lille)

Comentario
Nos hicieron la colita a pesar de que jugamos bien, pero nos faltó algo que ellos tuvieron y que fue lo que decidió el partido. No se que fue. Talvez sea arquero, solidez defensiva o simplemente mística copera, eso a lo que no estamos acostumbrados y ellos desde ya que si.
Ahora nos toca la revancha en Champions, que va a ser difícil a pesar de que Pio diga que es pan comido ¬¬ pero esta vez será con casi todos los titulares (menos Makoun) y ahí si que no se salvan. Por lo pronto me gustaría recalcar que les di una charla al equipo muy dura luego del partido. No tengo idea si eso estará bien o no, pero estaba enojado en mi silla y tenía ganas de que lo supieran. Ya veremos si esa charla fue para mejor o para peor.

Próximo encuentro
31/03/2009 - Lyon - UCL, Ida de los Cuartos de Final - (Local)

Noticias

Recibimos €1.300.000 por terminar segundos en la Copa de la Liga.

La directiva me hizo saber que a pesar de todo estaban contentos por haber conseguido el subcampeonato.

Saludos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.