Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

nos toco el mas facil de todos, no por eso quiere decir que nos sea una victoria facil

en la champions nunca se sabe y en liga, muchos equipos en pocos puntos, todo por decidir casi en pocas jornadas

Ya lo dije: el equipo está en la final de la Champions. Al Lyon se le conocía suficiente como para pasar, y ahora el Celtic es un rival de nivel similar o incluso inferior al de Cabañ... digo, al del Lille. La final contra el Madrid será muy bonita. Resérvame un sitio, sea cual sea el estadio. La liga está increíblemente apretada en los puestos de arriba, ojalá que el Lyon pierda ese partido atrasado que tiene.

Saludos crack.

• Autor

• kerzha. El sorteo ya estaba hecho pero quería recordarselos. El Celtic no es difícil ni fácil. Creo que está a nuestro nivel y hasta podría decir que somos mejores que ellos. Pero como dijiste, en Champions nucna se sabe, sino preguntale al Liverpool, Porto y Lyon.
    En liga está muy peleado, pero si hacemos lo nuestro podemos ganar :D

PioPio. Andá diciendo cuanto estás dispuesto a pagar porque es fija que tengo ganas de jugar la final xD Si bien el Celtic no es el Real Madrid, tampoco es que estamos jugando contra el Rayo Vallecano, pero creo que les podemos ganar siempre y cuando Cabañas esté en su noche.
    La liga está apretadísima y tengo la confianza de que el Lyon no se la lleva. La Ligue 1 a mi parecer estará entre el Sainy-Etienne, Rennes y nosotros.

Gracias a ambos por pasarse :P

• Autor

• logo_french_league.jpg

Copa de Francia, Cuartos de Final

Miércoles 15 de Abril del 2009
    Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq. 18015 Espectadores

lille.pngLille 0 - 2 Lyon lyon.png

Goles
    gol.png 0-1 ('27) Mathieu Bodmer
    gol.png 0-2 ('49) Karim Benzema

Mejor jugador del partido
    manofthematch.pngBogdan Lobont (8) - Lyon

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Stephan Lichsteiner (Lille) François Clerc, Hatem Ben Arfa (Lyon)
    lesionleve.pngLesiones leves: Nicolas Fauvergue (Lille)

Alineaciones - Datos del partido

Comentario
No se si estar triste a feliz. Por un lado la Copa de Francia era una posibilidad de sumar un título al palmares del Lille, pero al mismo tiempo significaba dos partidos mas a jugar en el calendario y por como vienen las cosas no estamos como para disfrutar de tantos partidos.
Sobre el partido, la verdad que no jugamos nada mal, pero al igual que en la Copa de la Liga, ellos supieron meterla y nosotros no. Ahora tendremos un descansito con el Sochaux, que tenemos que ganar, y mas tarde la gran semifinal contra el Celtic.

Próximo encuentro
18/04/2009 - FC Sochaux - Ligue 1 Orange - (Local)
________________________________________________________________________________

Noticias

Nicolas Fauvergue estará de baja entre 1 semana y dos tras lesionarse en el último partido.

Saludos...

Puto y maldito Lyon... estoy un día fuera y cuando vengo me encuentro que los putos de Lyon nos aguaron la fiesta de la final de Copa... Lo bueno que les jodimos la champions... Pero en liga estamos tocados.. Hemos perdido varios puntos... Ese encuentro ante el Toulouse era crucial, pero al final acabamos mal.. En el sorteo de champions estamos teniendo suerte, y espero que para la final siga igual aunque Madrid o Valencia son rivales importantes y a temer. Sigo diciendo lo mismo. Lyon Hijos de mil putas...

• Autor

• Rio. Con la cantidad de partidos que estamos disputando (1 cada 3-4 días desde hace 3 meses) no me sorprende que algún partido perdamos. Además no te olvides que las aspiraciones a principio de temporada era entrar en Champios y en la Champions hacer un papel digno. Esto, es vicio xD pero un buen vicio que no quiero que se corte hasta la final.
    Así que la liga no me preocupa demasiado AHORA. Ya tendremos un descansito de 3 partidos después de jugar con el Celtic que será 100% para la liga.

Gracias por pasarte :D

• Autor

• logo_french_league.jpg

Ligue 1 Orange, Jornada 34

Sábado 18 de Abril del 2009
    Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq. 17831 Espectadores

lille.pngLille 2 - 0 FC Sochaux sochaux.png

Goles
    gol.png 1-0 ('29) Michel Bastos (Pen)
    gol.png 2-0 ('56) Salvador Cabañas

manofthematch.pngMichel Bastos (8) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Michael Lamey, Grégory Tafforeau (Lille) Badara Séne (FC Sochaux)
    lesion.pngLesiones: Ludovic Obraniak (Lille)

Comentario
El partido fue aburrido por parte de los dos equipos. Tengamos en cuenta que ellos son un equipo bastante malo y que nosotros no fuimos tampoco a querer joderlos demasiado porque no quiero desgastar a mis jugadores por partidos fáciles. Así que no presionamos, la pasamos tranquilos, sin apuro y lo terminamos ganando.
Con este resultado estamos a poco de la punta ubicados en el segundo puesto. Nos queda ahora ganarle al Chateauroux (último de la tabla) para asegurarnos todavía mas a los primeros puestos. Lo que queda dependerá de nosotros, son 12 puntos que si los conseguimos todos podemos dar la vuelta.

Próximo encuentro
21/04/2009 - Celtic - UCL, Ida de Semifinal - (Visitante)
________________________________________________________________________________

Noticias

Michael Lamey y Grégory Tafforeau se pierden un partido de liga por acumulación de tarjetas amarillas.

Ludovic Obrakiak estará de baja entre 6 días. Aprovecho para decir que ha sido puesto en la lista de transferibles.

Saludos...

• Autor

• UEFA.png

UCL, Semifinal Ida

Martes 21 de Abril del 2009
    Celtic Park, Glasgow. 58407 Espectadores

1569.pngCeltic 3 - 2 Lille lille.png

Goles
    gol.png 1-0 ('7) Shunsuke Nakamura (Pen)
    gol.png 2-0 ('21) Winston Reid
    gol.png 2-1 ('25) Yohan Cabaye
    gol.png 3-1 ('41) Jan Vennegoor of Hesselink
    gol.png 3-2 ('45) Salvador Cabañas

manofthematch.pngShunsuke Nakamura (8) - Celtic

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Michael Lamey, Grégory Tafforeau, Rafael Schmitz, Michel Bastos (Lille)

Comentario
A pesar de no jugar bien pudimos sacar un resultado bastante bueno de visitante, con dos goles que podría decirse que nos dejan muy bien parados si conseguimos una victoria en Francia. Tampoco es que crea que es el mejor resultado posible, pero nos volvemos de Escocia dando una buena imagen.
Ahora toca ganar el liga y llegar lo mas enteros posibles al partido de vuelta, siendo eso talvez lo mas difícil, ya que mas rotos de lo que estamos ahora no podríamos estar. En fin, perdimos pero seguimos en la lucha. Del otro lado el Madrid ganó 1 a 0 contra el Valencia aunuqe fue superado por los visitantes.

Próximo encuentro
25/04/2009 - Chateauroux - Ligue 1 Orange - (Visitante)

Noticias

Hicimos una oferta de €2.000.000 por Andrés Rouga, defensor izquierdo Venezolano que se encuentra en el Atalanta.

Saludos...

• Autor

• logo_french_league.jpg

Ligue 1 Orange, Jornada 35

Sábado 25 de Abril del 2009
    Estadio Gaston-Petit, Chateauroux. 4879 Espectadores

chateauroux.pngChâteauroux 1 - 2 Lille lille.png

Goles
    gol.png 0-1 ('3) Jean II Makoun
    gol.png 0-2 ('4) Jean II Makoun
    gol.png 1-2 ('88) Santos

manofthematch.pngJean II Makoun (9) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Benoít Trémoulinas, Catalin Munteanu, Fábio Santos (Chateauroux) Emerson, Salvador Cabañas (Lille)
    lesionleve.pngLesiones leves: Michel Bastos (Lille)

Comentario
A eso le llamo yo tener un capitán que vuelve a escena. Excelente el trabajo de Makoun, un verdadero tigre en la mitad de la cancha y que demuestra que puede llegar al gol y hasta sentenciar un partido a escasos minutos de haber empezado. Pobres los de Chateauroux, la verdad que tuvieron muchísimo esta temporada y me apena por ellos, pero había que sumar o sumar.
El próximo paso, la Champions, y espero poder llegar a la final.

Próximo encuentro
29/04/2009 - Celtic - UCL, Vuelta de Semifinal - (Local)

Noticias

Jean II makoun ha sido elegido en el equipo de la semana de la Ligue 1 Orange.

Saludos...

En liga volvimos enchufados, dos de dos, lo que es lo mismo 6 puntos de 6 posibles. Nuestro debut en las semifinales de la champions no son como queríamos ,pero el resultado es bastante positivo pese a la derrota. El campo del Celtic siempre es complicado pero aun así plantamos cara al equipo escoces. Y creo, cuando digo creo, es quiero una final de Champions con el Lille :D

Menos mal que quedaste afuera de la Copa de la Liga. Sirvió para que el Lyon se vengara (ejejej) y para quedar con menos partidos de cara al final de temporada que se presenta interesantísimo.

En Liga todavia alguna chance podes tener (por lo menos de quedar entre los tres primeros) asi que si es posible y se puede mantener, mejor xD.. y en Champions la verdad es que el sorteo no te pudo venir mejor. Evitaste al Valencia y al Mandril asi que a ver si al Celtic se le puede hacer frente y conseguir el pase a la Final que sería histórico xD

Perdiste la ida, pero 3-2.. Está bien, con un 1-0 en Francia clasificás xD.

Suerte!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.