Jump to content

Kits Liga Argentina FMG09

Respuestas destacadas

ya subi el pack, ahi esta la solucion... el pack incluyen los 20 equipos + los descendidos san martin sj y olimpo

Che tremendísimo laburo loco! Y buenisimo también que esté la solución. Ahora, te comento algo! Fijate que el archivo de la Primera División "config.xml" figuraba como config.xml.txt. Hay que editarlo, o sea cambiarle el nombre y listo funciona todo joya! Pero en la edición y el laburo te habrás olvidado de eso!

Zarpado laburo!

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL LABURO LOCO! GROSO!

• Autor

jeje, disculpenme, es que cuando lo edite me olvide de cabiarle eso... ahora lo subo de nuevo

• Autor

estoy actualizando algunos kits, ya hize los de central, gimnasia lp y argentinos... faltan banfield (no encuentro short y medias :S) boca y tigre...

estoy actualizando algunos kits, ya hize los de central, gimnasia lp y argentinos... faltan banfield (no encuentro short y medias :S) boca y tigre...

Me pasó de jugar un torneo amistoso con clubes de Europa y que Boca tuviera una remera blanca default del juego. Seguramente busca la alternativa de Visitante. La 3er remera...

Algún proyecto para eso o todavía nadas?

De curiosidad, no es que me interese mucho pero como me encantó éste patch sólo pienso utilizar éste tipo de cosas hechas así! ;)

Sigo disfrutando y me sigue pareciendo grosísimo.

Excelente laburo Nicolas!

• Autor

si, despues tengo que hacer las third, pero no se de donde sacarlas jej.. la de river, san lorenzo, velez, tigre, argentinos, godoy cruz y no se si alguna mas estan...

• Autor

dos mas, banfield y defensa...

edito: agregue boca y la home de gimnasia j, vi una sola foto, si veo algunas mas la mejoro

si, despues tengo que hacer las third, pero no se de donde sacarlas jej.. la de river, san lorenzo, velez, tigre, argentinos, godoy cruz y no se si alguna mas estan...

JAJAJAJA

Ni idea! Realmente no tengo ni la más pálida idea!

Che! Muy buenos tus updates! A medida que vas subiendo yo voy bajando y utilizándolos reemplazando los que ya tenía! Zarpan che!

• Autor

hize un Update, para el que lo quiera bajar...

hize un Update, para el que lo quiera bajar...

Ya bajado e instalado!

Zarpado laburo man. Muchísimas gracias por éste aporte. xDxD

Tremendo laburo che! De altísima calidad los kits.

Pregunta, de donde se baja el template?? Porque quiero colaborar haciendo la de Ferro pero no se que template usan.

Gracias!

• Autor

hola, me alegro de que te gusten... los templates los podes descargar de FMGlive.com/forums te registars y listo, pero no estan los de ferro, los podes pedir para que te hagan el template o lo haces vos, a mi me gusta hacerlos yo, capaz que no quedan tan reales, pero me divierto mas haciendolos asi jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.