Jump to content

Respuestas destacadas

Gran fichaje lo conozco de haber entrenado al Shakhtar Dontestk y lo usaba por la izquierda por delante de Rât. Siempre cumplió además que dispones de un jugador con una gran polivalencia tanto para la derecha o la izquierda. Sin duda un excelente fichaje el del croata. Haber que fichaje sigue realizando Pep, aunque creo que vendría bien un central, ya que si usamos a Richards de Lateral, solo nos quedaríamos con Dunne y Corluka, a excepción del defensa tailandés Saiwaew. Un Saludo!

Bueno crack, me uno a la historia ahora que esta con pocas paginas, que me quise unir a la del Celta de Vigo pero ya estaba muy avanzada y me daba pereza leerla, pero era una gran historia. Por eso me uno esta antes de que avanze :P

En cuanto al fichaje de Darijo Srna, es un gran jugador, un jugador comodín y que siempre viene bien en cualquier partida, así que un gran fichaje!

Adios y mucha suerte!

uff un comienzo interesante pep en el city :P.

gran fixaje el d srna gran jugador.

nos puedes adelantar algo mas d salidas o llegadas??

suerte y saludooss

Mucha suerte crack!! Hay buen equipo y con un par de fichajes o tres podemos luchar por algo mas que entrar en uefa :P

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

• Prensa-1.png

Mapashito
    Pues si, el delantero tiene que llegar aún... A ver qué nos depara esto. Me alegro que os haya gustado el lateral, tenía buen precio y polivalencia, esperemos que rinda como la gente espera y tengamos un lateral de confianza. :D

Rio
    Veremos como se desenlaza el mercado, seguramente llegarán dos o tres hombres más para dar por cerrada la plantilla. En cuanto a los hombres que podrían salir del equipo no se ha hablado aún, pero es muy posible que salga alguno que otro.

Secop
    Me alegra verte por aquí amigo, cuanto tiempo :P Espero que te guste la historia :D

Titti_10
    Como dije, poco a poco ireis viendo los movimientos del mercado y claro, a fondo los de nuestro equipo. :D

Chatin
    La verdad que equipo hay, pero tampoco queremos confiarnos. Veremos que se puede hacer :P

Un saludo

Nota: Siento este tiempo sin postear, no tenía pensado dejar la historia de lado ni tengo pensado, pero surgieron algunos problemas y entre eso y la falta de tiempo, no he podido postear. Esto sigue con ritmo normal :)

• Autor

• CabeceraCity.png

Fichajes: City of Manchester II

Llegó el portero tan deseado por todos

lloris.jpg

Y bien, llegó el portero. Hugo Lloris, procedente del OGC Nice francés, conseguimos un pontero con un grandísimo potencial que lo podría convertir en uno de los mejores porteros de Europa en poco tiempo. Tiene 20 años y ya ha sido internacional Sub-21 con su selección. Es realmente alto, su gran virtud son los reflejos y vendrá para ponerse bajo palos en City of Manchester.

Con este fichaje se acaban los problemas que teníamos en la portería y conseguimos portero para años y años, si Dios quiere. Ahora solo quedarían los fichajes del central y del delantero centro, los cuales no están definidos todavía.

Su Ficha

Valor: 14.000.000€
Altura: 186 cm
Contrato: 57.000€ Semanales, 30-6-2010

Bueno tio, Srna es el put0 amo y seguro que te irá muy pero que muy bien. Tienes algun nombre pensado para la delantera?

Edit: Jaja tio emos posteado los dos a la misma vez :D de Hugo Lloris no he oido hablar, pero al ver sus atributos voy a estudiarlo un poco más a fondo x)

Salu2 :D

Editado por mondo08

Excelente la vuelta Maxios espero las quinielas :D

Buen fichaje de Lloris la verdad es que me suena pero nunca lo h visto jugar asi que esperemos a ver que pasa con el...

¿Se vendra algun chileno , Matias o Valdivia?

Saludos y suerte

• Autor

• Prensa-1.png

mondo08
    La verdad que por ahora estamos barajando varios nombres, pero no tenemos preferencia por ninguno en especial, sinceramente. Veremos como se desarrollan las últimas semanas del período de fichajes. :D

losdeabajo
    Las quinielas se vienen en el siguiente post :D Lloris es un gran portero, estuvimos observándolo varios partidos y es realmente bueno, con grandísimos reflejos. Sobre los chilenos, no se sabe, pero es poco probable que lleguen. Quizás en el mercado invernal...

Un saludo

• Autor

• CabeceraCity.png

Llegó la hora de la verdad

Nos estrenamos ante el Sunderland

premier.jpg

Este día tenía que llegar, y como no iba a ser de otra manera, llegó. Nos estrenamos en la Premier Division contra el Sunderland, y lo mas importante, ante nuestra afición. Partimos como claros favoritos, pero no nos queremos confiar, aunque debemos ganar si o si. Siempre es bueno comenzar con buen pie, aunque no siempre es posible, esta vez haremos todo lo posible porque así sea, y poder regalarle la primera victoria de la temporada a los nuestros. Jugaremos con un 4-1-2-2-1, una táctica un tanto peculiar, pero el entrenador la creyó acertada y de ahí que el equipo comience jugando de esta manera, dándole muchísima importancia a los extremos, y jugando con dos mediapuntas muy muy ofensivos, que tienen una gran visión de juego y la pegan como nadie a gol.

Para ello partimos con el siguiente once inicial:

Equipo1.png

Juega a la quiniela

Veamos, los directivos han decidido que se podrán sellar quinielas en Citi of Manchester. De esta manera se tratará de llamar la atención de mas gente a ver jugar al equipo, y ir poco a poco ganando más aficionados para el club. Para poder realizar la quiniela, habrá que definir en ella los siguientes datos:

Resultado:
    Goleadores:

Las puntuaciones se realizarán de la siguiente manera:

Puntos por goleador acertado: 1 Punto
    Acertar resultado: 2 Puntos
    Acertar resultado y goleadores: 5 Puntos

Un Saludo a todos

Excelente fichaje el de Hugo Lloris, sin duda es un portero de garantías y dará más seguridad que Hart. Su juventud es un aval, así que como bien dices tienes portero para años. Llega el momento del estreno en la Premier. He de decirte que Bojinov actúa mejor como DC, y pondría a Elano de extremo, pero espero que este once te de suerte. Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.