Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

fcunited.jpg

1º Jornada de la Blue Square North. Temporada 2007/2008

8611092.pngFC United 3-0 Barrow 607.png

Goles:

1-0 Francis Ndula (5')

2-0 Gabriele Ippoliti (53') pen

3-0 Antony Adebayor (61')

Incidencias:

injured.png George Weah Jr. (25')

twoyellows.png Andrew Bond (86')

Irwin.jpg

response.pngEl Comentario: Comenzó la temporada en casa con una buena victoria contra el Barrow. El rival no mostró capacidad para oponerse y dominamos facilmente el partido. La nota oscura que ha empañado este feliz comienzo fue la lesión de Weah que estara 2 semanas de baja.

bueno... primera jornada de liga y que mejor forma de empezar que goleando en casa jaja parece que adebayor brother va a ser un buen fichaje y lastima lo de weah junior, me resulta curioso lo de hermano o hijos de jugadores jaja suerte para los proximos partidos y un saludo!!

• Autor

fcunited2.jpg

---------------------------------------------------------------------

Mapashito

bueno... primera jornada de liga y que mejor forma de empezar que goleando en casa jaja parece que adebayor brother va a ser un buen fichaje y lastima lo de weah junior, me resulta curioso lo de hermano o hijos de jugadores jaja suerte para los proximos partidos y un saludo!!

Irwin.jpg

Irwin responde: A mi siempre me ha parecido curioso traer a ese familiar semi desconocido de una gran estrella, Adebayor y Weah estan muy deseosos de hacer honores a su nombre. Weah esta triste por su lesión pues llevaba toda la pretemporada con muchas ganas de empezar y ahora se encuentra con estoy el chico esta muy triste, trataremos de animarle. Veremos como evolucionan nuestros jovenes jugadores.

• Autor

fcunited.jpg

2º Jornada de la Blue Square North. Temporada 2007/2008

8611092.pngFC United 2-1 Hucknall 5103608.png

Goles:

0-1 Ben Saunders (16')

1-1 Rory Patterson (58')

2-1 Stuart Richardson (69')

Incidencias:

injured.png Gary Ricketts (45')

twoyellows.png Alistair Asher (79')

Irwin.jpg

response.pngEl Comentario: Logramos remontar un aprtido que se nos puso adverso, el actual máximo goleador en la historia del club Rory Patterson fue el que dio la cara y tiró de casta para iniciar la remontada. Stuart Richardson nuestro posible tercer delantero tambien mojó y espero que compita con Adebayor y Weah en el futuro.

• Autor

fcunited.jpg

3º Jornada de la Blue Square North. Temporada 2007/2008

5100015.pngAlfreton 0-0 FC United 8611092.png

Goles:

-

Incidencias:

-

Irwin.jpg

response.pngEl Comentario: Partido que controlamos bien, pero en el que nuestros delanteros se hincharon a fallar goles de mala manera. Adebayor tuvo que ser cambiado tempranamente ya que acusa el haber jugado 3 partidos en menos de una semana sin haber hecho la pretemporada completa.

que delantera entre george weah jr y el hermando de adebayor, prometen acer daño.

suerte

• Autor

fcunited2.jpg

Bojan_90

que delantera entre george weah jr y el hermando de adebayor, prometen acer daño.

suerte

Irwin.jpg

Irwin responde: Si tengo ganas de ver a esos dos jovenes de jugadores juntos y en forma, pueden ser muy temibles, auqneu no debemos olvidarnos ni de Richardson ni de Patterson, creo que tenemos una gran delantera.

• Autor

fcunited.jpg

4º Jornada de la Blue Square North. Temporada 2007/2008

5100078.pngTamworth 0-3 FC United 8611092.png

Goles:

0-1 Nick Platt (25')

0-2 Nick Platt (33')

0-3 Craig McAughtrie (79') pp

Incidencias:

redcard.png Chris Nurse (10`)

Irwin.jpg

response.pngEl Comentario: La expulsión de Chris Nurse marcó el partido, la ventaja numérica en el terreno de juego nos permitio dominar el partido. Dos zapatazos desde fuera del area de Nick Platt sirvieron para dejar en bandeja una victoria que nos hace seguir invictos y nos da confianza.

• Autor

fcunited.jpg

5º Jornada de la Blue Square North. Temporada 2007/2008

8611092.pngFC United 4-1 Harrogate 5100047.png

Goles:

0-1 Denny Ingram (26') pen

1-1 Antony Adebayor (37')

2-1 Gabriele Ippoliti (51') pen

3-1 Rory Patterson (87')

4-1 Antony Adebayor (90')

Incidencias:

-

Irwin.jpg

response.pngEl Comentario: De nuevo remontada, el rival no fue excesivamente duro, pero un gol tempranero por un penalty absurdo y muy cuestionable nos puso las cosas en contra, sin embargo los chavales supieron sobreponerse al plao y le dieron la vuelta al partido. Impresionante la potencia de Adebayor, Ippoliti sigue haciendo estragos a balon parado. La nota oscura ha sido que Nduka ha terminado el partido tocado y será baja durante aproximadamente 3 semanas.

00011bdf2.jpg

buen comienzo de temporada hay invictos todavia y con una gran facilidad para marcar goles... las divisiones inferiores inglesas siempre son complicadas y pueden dar muchas vueltas, pero un comienzo asi de bueno hace preveer que la linea del equipo puede estar ahi mas o menos asi que al final lucharemos por ascender... un saludo!!

Que bonita historia la de este club =')

Haz comenzado la temporada de gran maner,a creo que hiciste un buen trabajo en fichajes, a ver si los "hermanos/hijos de" rinden como se espera por su apellido.

PD: No vendría mal, eso si, algo más de detalle.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.