Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RESUMEN TEMPORADA

th_LFP.gif

Campeon: Real Zaragoza.

Subcampeon: Real Madrid.

Descienden: Getafe, Almeria, Valladolid.

Champions League: Zaragoza, Madrid, Barcelona, Racing Santander

Uefa: Sevilla, Valencia.

Intertoto: Villarreal

th_1301394.png

Campeon: Real Madrid.

Subcampeon: Barcelona.

th_1301396.png

Campeon: Porto.

Subcampeon: CSKA Moscu.

th_1301397.png

Campeon: AC Milan.

Subcampeon: Sevilla

th_Rfef.jpg

Campeon: España.

Subcampeon: Francia

casillas-espana-eurocopa.jpg

Para Iker será una temporada inolvidable. Campeon de Copa del Rey, Champions League y Eurocopa.

• Autor

zonasporting7ro.jpg?t=1213110880

alvarito Ahora lo entiendo. En mi partida pertenecia al Atletico de Madrid, pero fue cedido al Alcala, y yo no dude en ningun momento en ficharlo, y la verdad esque me a respondido muy bien.

Sobre Canella, si al final se acaba marchando, tendrá que ser por una buena suma de dinero.

Gracias por el apoyo crack, y cualquier cosa mas sobre De Gea ya sabes :P

saludos! :P

Qué extraño. En la realidad el Zaragoza a 2ª, y en el juego gana la Liga. Tiene cojones. :P

Pero es realista eso de que ganemos la Eurocopa.

La Champions fue española con clasico incluido :P

Inceible lo de Iker, aunque algo exagerado :P

Nada, también sorprende que el actual descendido Zaragoza en el juego se haya llevado la liga.

Que pena que el Sevilla no haya podido con el Milán ¬¬ y por ultimo me gusto mucho que el Porto se haya hecho con la UEFA.

Saludos!

PD: Mandale saludos a De Gea xD

joer gano el zaragoza :D

del getafe ya que baja puedes sacra cosas buenas

suertee

• Autor

zonasporting7ro.jpg?t=1213110880

Vyctor La verdad esque es un poco raro, pero se situo lider en la 6º jornada y ya nadie lo bajo de ese puesto. El Cadiz, descendido a Segunda B, a subido a Primera.

Por una vez podemos decir que España a ganado la Eurocopa. :P

alvarito Sin duda uno de los partidos que todo el mundo quiere ver. Yo personalmente me trague el partido y deseaba que ganará el Madrid a toda costa, y sin duda no me defraudaron. Tanto Iker, como Sergio, Guti y Raul an echo un triplete esta temporada, que seguro no olvidarán nunca.

El Zaragoza a sido el justo ganador de la liga con creces. Sobre la Uefa, el Porto le dio un autentico baño a los rusos.

De Gea dice que igualmente xD .

josine969 Se ven muchas cosas raras en el futbol xD . Del Getafe no me lo esperaba, pero tiene muy buenos jugadores y dos de ellos me interesaria incorporarlos al club.

saludos! :D

• Autor

Sinttulo-2-5.jpg?t=1213102424

El gallego Roberto Fernández deja el Sporting

Con una sonrisa, pero también con muchas lágrimas, el chantadino Roberto Fernández anunció ayer su marcha del Sporting de Gijón, donde jugó las seis últimas temporadas, para quedar libre. «He terminado un ciclo. Jugar con el Sporting en Primera me hacía mucha ilusión, pero por causas no a podido ser y creo que he cumplido con mi etapa en Gijón», señaló.

El futbolista, de 29 años y formado en la base del Celta, señaló que cuenta con ofertas para el proximo año, alguna de Primera, aunque la mas interesante parece la del Numancia. «Llevo años esperando jugar en Primera. El Sporting siempre a ido de frente conmigo, es un equipo con las cosas muy claras y un buen sitio donde me echo como persona y mejor portero.

Ídolo de la afición del Molinón, donde le apodaban el Gatu, reconoce que las grandes cualidades de David De Gea. «Es un gran portero, es una de las mayores promesas del futbol base español, y trabajando duro estoy seguro que será uno de los mejores porteros españoles de la liga. Tiene que trabajar fuerte y lo conseguirá.

Oferta gallega

Roberto reconoce que meditó la oferta de un club gallego antes de decidirse. «Sí que tuve algo, pero no lo voy a decir. Era algo serio, pero complicado por la situación, era complicado, pero no lo descarto en un futuro», afirmó. El chantadino se emocionó en la rueda de prensa de su despedida.

roberto190608eshm5.jpg

Roberto se emocionó en la rueda de prensa.

Chus Bravo y Diego Castro tambien dejan el equipo.

El Sporting sigue preparando la plantilla del proximo año, y tras la rueda de prensa de Roberto, se a confirmado la baja de dos jugadores de la plantilla. La primera es la de Chus Bravo, el capitan del equipo que tras una vida en Gijon a firmado por 3 temporadas por el Alicante, uno de los punteros de Segunda B. El otro que se marcha es Diego Castro, un jugador que atenido peleas constantes con Pablo De Lucas y ahora con Roberto. Se a marchado al Deportivo de la Coruña, donde los gallegos nos an pagado 2.5 millones de euros.

Desde el club queremos agradecerles su profesionalidad dentro y fuera del campo asi como que tengan muchos exitos en el futuro.

sporting_castellon--253x300.JPG

Diego Castro a firmado el contrato de su vida en el Deportivo.

• Autor

Sinttulo-2-5.jpg?t=1213102424

Los argentinos Abraham y Buanotte, los primeros fichajes del Sporting

El Sporting sigue confeccionando su plantilla para su vuelta a la Primera Division Española. Tras las bajas confirmadas de Chus Bravo a Alicante y Diego Castro al Deportivo, Roberto, que estaba sin equipo, a firmado un alto contrato con el Cordoba, que esta preparando un gran proyecto.

Por su parte, el Sporting a cerrado de una tajada el fichaje de dos jugadores argentinos con mucha proyeccion. Se trata del central David Abraham y el mediapunta Diego Buanotte, de los cuales se tienen muy buenas referencias.

David Abraham, es un joven central de 22 años que llega traspasado de Independiente de Avellaneda por 800.000€ pero que el pasado año estuvo cedido en el Gimnastic de Tarragona, donde cuajó una gran temporada disputando 38 partidos y anotando un gol. Se trata de un central muy potente y fisicamente es todo un portento. Con su fichaje, mas Jony Lopez, Jorge García y Alain en centro de la zaga esta bien cubierto. A firmado hasta el 2012, con una ficha anual de 275.000€ por temporada.

El segundo fichaje es una de las mayores promesas de Argentina. El joven mediapunta Diego Buanotte, de 20 años, viene a Gijon para demostrar todo el potencial que llega dentro y que ya a demostrado en Verona, donde jugó el pasado año anotando 7 goles en 27 partidos.

Posee una gran tecnia y un disparo muy temible. A sido fichado por 200.000€, firmando un contrato por 5 temporadas donde cobrará 91.000€ por cada una de ellas.

Tras acabar, David Abraham tardará en incorporarse a la disciplina del Sporting, tras haver sido convocado por Argentina para la disputa de los Juegos Olimpicos.

962978.pngth_960928.png

Diego Buanotte

David Abraham

Segun Marca.com, Oscar Ustari y "Cata Diaz", muy cerca de Gijon.

La noticia salia en el portal de internet del periodico nacional. Oscar Ustari y Daniel Diaz, jugadores del Getafe que an descendido a la liga BBVA, estan muy cerca de firmar por el Sporting de Gijon. Ambos an mostrado su deseo de salir del club tras el descenso de categoria, y parece indicar que acabarian en Gijon. El que parece que esta mas adelantado es el de Ustari, que llegaria por una cifra cercana a los 3 millones de euros.

Oscar_Ustari.jpg

Ustari, portero argentino del Getafe.

Argentinizando el equipo, como debe ser jejejeje. Grandes fichajes los de Abraham y Buonanotte pero más aún lo serán los del Cata Díaz y Osky Ustari. Sobre todo éste último, que encima es barato ya que €3.000.000 para un arquero como él, de garantías y joven, es una ganga.

En fin, parece que se está armando muy, muy bien este Sporting para afrontar la temporada en Primera División!!

la verdad que los fichajes no los conozco mucho de mis partidas, pero seguro que te dan un grandisimo resultado, por que viendo el temporadon que acabas de hacer, seguro que el que vienes al menos nos salvamos con tranquilidad. un saludo

Hombre que emocionante la partida de Roberto, casi me haces llorar xD

Te dire una cosa, está bien que aveces lleguen extranjeros y uno no los conosca mucho... pero presentaselos a la afición bien xD Seguramente a Buonanotte no le haria gracia llegar a España triunfante y lo presenten asi xD (broma)

En fin, buenos los argentinos... ojala sean un aporte al equipo. (yo hubiera reforzado la defensa, con Cahais por ejemplo, por mensionar un trasandino).

Esperemos que se de lo de Ustari, seria un acierto 100%

Saludos!

PD: Veo a Buonanotte y es demasiado diferente al que tengo en mi partida, que lento te salio xD de hecho lo tengo mi equipo porque su velocidad (tiene 18 de atributo) y aceleración lo hacen desiquilibrante para los segundos tiempo... entrenale la velocidad! y vamos que es joven, en tu equipo mejorara bastante si es titular.

Editado por alvarito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.