Diciembre 24, 200420 años Bueno, aquà les dejo mi "regalito" de Navidad... Se llama Nina Ljungblad, es modelo y nació en las Balcanes... Juzguen por ustedes mismos!
Diciembre 24, 200420 años jajajajajaj k bueno el avatar de Kantabron (y la firma igual), parece k este post esta influyendo sobre los gustos de las personas Bueno para variar un poco de tanta tia que estamos cansados de ver en la tele... Caprice Bourret
Enero 5, 200520 años Autor Aqui va otro pibon vamos a recuperar esta zona..... Jessica alba la de Dark angel que tambien esta rebuena.
Enero 5, 200520 años Autor Ahi que subir el nivel chabales!!! que empezamos muy fuerte con elisabeth hurley y demas pibones pero estos ultimos estan un poco por debajo pero vamos que tambien estan buenisimas para q engañarnos.
Enero 5, 200520 años Mirad esta, Kari Wuhrer. En mi ranking de bananitas la doy un... 9 pal ke no tenga ganas de contar
Enero 5, 200520 años Muy buenas: Otro peazo de mushasha que no puede faltar en nuestro ranking. Ahà la tienen. Que tÃa más maja¿verdá? :ñ
Enero 5, 200520 años Bueno, yo les pongo producto "nacional" a los foreros: Natalia Verbeke, la mejor de todas sin ninguna duda , de padres argentinos: Y otra de las actrices españolas más preciosas: Elsa Pataky (De padre polaco me parece que es): Una dedicatoria especial para los foreros de Sudamérica, Centroamérica y México por supuesto. :wooh:
Enero 5, 200520 años BuenÃsima la 2ª foto Moi, joé, a la Verbecke si se pone asà le enseñaba yo el "amigo" como ella dice, o lo que quiera. Vamos que si quiere que le enseñe latÃn tb lo hago, me da iwal
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.