Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Sinttulo-1copia.jpg

Cambio Radical en Concha Espina

Ramón Calderón no tuvo más remedio que dejar el club tras la petición de dimisión de la mayoría de aficionados.

Así es, lo veníamos comentando semanas atrás, todo empezó con un rumor que dió a luz el conocidisimo periodico español "Diario Marca", se decía que alguien conocidísimo en el mundo del periodismo deportivo español estaba interesado en ejercer este cargo de presidencia, pero nadie se podía esperar que este interesado fuera, el ya ex-director del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, Pepe Domingo Castaño, y esto hoy se ha hecho oficial en las oficinas del Santiago Bernabéu, cuando veíamos estampar la firma del nuevo presidente del Real Madrid. Esto impacto a una gran parte de seguidores, que aunque habían pedido la dimisión de Calderón en numerables ocasiones, poca gente esperaba que éste se tomara las peticiones tan en serio. Durante toda la mañana de hoy tras conocer el nombramiento del nuevo presidente, encontramos opiniones de todo tipo de los seguidores madridistas, y las más comunes dudaban sobre la capacidad del nuevo presidente. Pero hay que estar seguros de que Pepe Domingo traerá nuevos aires al equipo blanco, quien aseguró que traerá con él a un nuevo entrenador y que nada volverá a ser igual. Todos estamos espectantes de quien será el mister elegido para asumir la responsabilidad en el banquillo madridista. Otra noticia que ha surgido es el despido del Director Deportivo, Predrag Mijatovic, que tras la marcha de Ramón Calderón dijo que ya no pintaba nada en el equipo. ¿Quienes cubrirán los puestos actualmente huerfanos en el Real Madrid? ¡Hagan sus apuestas!

pepecopia.jpg

Pepe Domingo Castaño nuevo presidente del Real Madrid

Suerte con el Real Madrid!

Saludos!

De Director Deportivo traera a Hierro y de Entrenador a Vicente del Bosque! A por la decima!!! Suerte!!!

Editado por Francky23M

Suerte con el Real!!! Quien sera el DT?? Jeje ya lo veremos, suerte!

ajajaj pepe domingo castaño el crack de la ser, sin duda me uno que esta historia promete.

Trate dentrenador a camacho.

Suerte

Grande Pepe Domingo! Ahora queremos a Poli Rincón de entrenador, y a Guasch de director deportivo :P.

En fin, suerte en el Madrid, a ver si es verdad que traes aire nuevo al club.

Manolo Lama será el mister!! :P Suerte

bueno mucha suerte a pepe como presidente aunque no lo veo yo... pero bueno esperemos ver a quien te traes de entrenador

saludos!!

Que alguien me pellizque, es Neo? XDDDD suerte con el Madrid chavalin

Salu2.

Vamos Neo, como ya supondrías te seguiré en esta historia con el Real Madrid a pesar de que no sea de mis clubes favoritos, pero aún así, siempre una historia tuya es digna de seguir. Así que ya sabes, aqui tienes un fiel seguidor.

Adios y mucha suerte!

Es el club que odio asi que destrozalo y que baje a segunda, ok? ;)

naah' es broma pero me gustaria ver varios cambios en el club, sobretodo que sean jovenes. Mirate a Daniel Nieto del Espanyol, si lo fichas te seguire :)

naaah' tambien es broma, te seguire igualmente :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.