Jump to content

Respuestas destacadas

JuAnIyO tu firma supera los límites del foro. Por favor, redúcela xD

ON: Neo vuelve pronto que nos has dejado a principio de temporada con sólo 3 partidos jugados.

JuAnIyO tu firma supera los límites del foro. Por favor, redúcela xD

de acuerdo ahora mismo la reduzco, gracias por avisar :(

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ JuAnIyO: Bienvenido crack! Y me alegro mucho de que te guste esta idea que de momento está saliendo a la perfección. Sí, Pedro León es un verdadero crack y está dando sus frutos en el equipo por el momento. Ojala sea así y nos llevemos un título aunque ya tenemos una Supercopa que con eso me doy con un canto en los dientes.

+ MaRTiNeZ: Tranquilo que ya estoy de vuelta!

Saludos crack's!

• Autor

cabeceramarcacopiase8.jpg

Preparados para la Champions League

A punto de comenzar la Champions un año más.

Después de los sorteos de grupos clasificatorios se decidieron los calendarios, y el mejor campeonato de Europa y probablemente del mundo comienza el Martes 18 de Septiembre, y se plantea muy interesante esta temporada como nos venía constumbrando, una Liga de Campeones en la que parten como favoritos tanto Barcelona como Manchester United, el Real Madrid ha perdido bastante confianza con las bajas de sus grandes estrellas, pero no deja de ser uno de los aspirantes al título aunque parezca muy complicado. El club merengue quedó emparejado en el grupo G, con grandes equipos como, Werder Bremen o Sporting de Lisboa, y el que parte como menos favorito, el Dinamo de Kiev, que no deja de ser otro gran equipo, pero quizás no esté al nivel de sus rivales. Pero sin duda el grupo más rivalizado es el H, con equipos como, Valencia, Chelsea, Stuttgart y Copenhague.

sportingdy5.jpg

El Sporting de Lisboa es el primer rival del Madrid

hla, soy del barça, pero me acabo de quedar totalmente enganchado a esta gran historia, me encanta tu politica de fichajes, el equipo de la capital debe estar totalmente españolizado, suerte!!

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Ivancs90: Bienvenido a la historia, aunque seas del Barcelona aquí hay sitio para todos ,jaja, bueno crack espero verte por aquí a menudo! Y gracias por la suerte!

Saludos fiera!

• Autor

uefachampions.jpg

- Miércoles, 19 de Septiembre de 2007

- Primera Jornada de la Champions League

- Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

- 70.712 espectadores sentados

- Arbitrado por Dougie McDonald

- Tiempo seco (soleado) 23º C

1736-2.png Real Madrid VS Sporting CP Sinttulo-2-2.png

- Favorito: Real Madrid - 2.05 €

- Anteriores enfrentamientos: s/n

- Crack's a seguir: D.Villa y J.Moutinho

1736-2.pngInicio del Real Madrid: Casillas; Barragán, Melli, Sergio Ramos, Miguel Torres; P.León, Guti, Senna, Luís García; Raúl, David Villa.

1489.pngInicio del Sporting CP Stojkovic; Pedro Silva, Gladstone, Anderson, Ronny; Joao Moutinho, Adrien, Miguel Veloso, Vukcevic; Liedson, Derlei.

RM.png 3-1 Sinttulo-1-14.png

Goles

Untitled-2.png1-0: Raúl, 16'

Untitled-2.png2-0: David Villa, 52'

Untitled-2.png3-0: Melli, 55'

Untitled-2.png 3-1: Djaló, 72'

Incidencias

yellowcard.png Miguel Torres, Luís García; Anderson

redcard.pngNo Hubo

Untitled-1-14.png Sergio Ramos

1736-2.pngFinal del Real Madrid: Casillas; Barragán, Melli, Sergio Ramos (Michel Salgado, 54'), Miguel Torres; P.León (Aquino 45'), Guti (Parejo, 63'), Senna, Luís García; Raúl, David Villa.

1489.pngFinal del Sporting CP: Stojkovic; Pedro Silva, Gladstone (Tonel, 69'), Anderson, Ronny; Joao Moutinho, Adrien, Miguel Veloso, Vukcevic; Liedson (Djaló, 69'), Derlei.

El Análisis

El crack: Melli

El Dandy: David Villa

El Duro: Miguel Torres

Vaya dia: Gladstone

Clasificación

1736-2.png Real Madrid - PJ: 1 Pts: 3

948.png Werder Bremen - PJ: 1 Pts: 3

1775.png Dinamo de Kiev - PJ: 1 Pts: 0

1489.png S. de Lisboa- PJ: 1 Pts: 0

"A seguir soñando"

Después de este enorme resultado podemos seguir soñando con hacer algo grande esta temporada, dimos la cara ante un rival de nivel no muy alto pero es respetado, con estos tres puntos podemos pensar en la continuidad europea, quizás lo que mejor sea es que quedemos terceros para caer a Uefa que es más de nuestro nivel, pero yo quiero hacer algo grande y seguir adelante en la Champions es un gran logro, de todas formas es muy pronto para sacar conclusiones, poco a poco veremos que es lo que más nos conviene, ahora hay que pensar en el Valencia que es el próximo rival en liga y les esperamos aquí en el Bernabéu con más ganas que nunca.

Sinttulo-1-13.jpg

Melli se lució en la victoria del Real Madrid

Editado por Neo_21

importante esa victoria para empezar bien en la Champions, esperemos que sigamos asi, aunque sea un proyecto a largo plazo, PODEMOS, jejeje

saludos makina

lo siento , doble post

Editado por JuAnIyO

Bueno lo primero, ¿que tal el torneo en Donosti?:D. La verdad que nuestro primer rival es asequible a primera vista. El Sporting de Lisboa, no es rival para nosotros y eso quedo patente tras el 3-1. El equipo portugués tiene jugadores importantes como Veloso, Moutinho, Adrien, Ronny o Liedson. Pero de nada les sirvió , ya que los mandamos a Lisboa con el rabo entre las piernas. A seguir así crack!

Enhorabuena. Empiezas con victoria contra el equipo a priori más difícil de tu grupo. ¿Sergio Ramos para cuanto tiene de su lesión?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.