Jump to content

Nuevos Desafios----------Osasuna en puestos de Champions

Featured Replies

• Autor
Mu bien botax, me agrada ver como cuentas con muxos beticos en la seleccion y ver q en la liga el betis por encimaaaa, jejejeje, wuena temporada q as exo.

gracias, y mientras los jugadores del betis sigan jugando bien los seguire convocando

Noticias Osasuna

este es un fichaje de ultima hora viendo que no tenemos un portero que pueda remplasar bien a sanzol por alguna lesion estamos negociando con:

Jussi Jaaskelaines

ad13dac6.jpg

al parecer es un buen portero que podria ser un buen remplasante de nuestro portero estrella Ricardo Sanzol.

tambien la directiva a anunciado que ya se han mejorado las intalaciones de entrenamiento :happy:

la directiva tambien ha anunciado el presupuesto para fichajes:

def00c19.jpg

por nuestra buena campaña en la temporada pasada hemos consegido un nuevo patrocinador.

6176672c.jpg

mas dinero, mas dinero $_$

0c2b2c9b.jpg

y la aficion del club ha elegido al jugador del año en el Osasuna el elegido es Valdo

respecto a los fichajes ya han llegado al club Darijo srna-Matei Mirel Radoi-Jensen

• Autor

Fichajes

hemos terminado las negociaciones y jussi jaaskelaines se viene al Osasuna.

tambien me he dado cuenta que cometi un gran error, porque cuando contrate a jensen se me olvido cancelar el fichaje de juanfran asi que tambien llego y no queda otra que aceptarlo con los braos abiertos :hmm:

Rueda De Prensa

Periodista:muy buenos dias Oscar

yo: muy buenos dias igualmente :)

Periodista:bueno quiero comensar preguntandole que opina de la temporada pasada.

yo:la temporada pasada fue excelente nadie se esperaba todo lo que logramos con los jugadores y estoy muy feliz por eso

Periodista:han habido rumores de que el Valencia y el Barcelona se quieren llevar a Valdo es cierto????

yo:aunque no me gusta hablar de esto es cierto,los dos clubes me han ofrecido mas de 18.000.000 de euros para llevarse a Valdo pero mi respuesta fue que no.

Periodista:y cuanto le gustaria recibir por Valdo????

yo:la unica forma de que se lleven a valdo del sadar es pagando su clausula de resicion de 35.000.000 de euros

Periodista:ya se han echo los emparejamientos para la copa INTERTOTO y les a tocado el Chievo que opina del equipo????

yo:todavia no estoy muy informado sobre el rival pero no creo que nos cueste mucho pasar a la siguiente ronda lo que mas lamento es que no podre mostrar los nuevos fichajes ya que no alcanse a inscribirlos en la competencia.

Periodista:cual son sus objetivos para esta proxima temporada????

yo:mi objetivo quisa sea un poco ambiososo pero espero clasificar a la Champion league y lograr una buena actuacion en la copa INTERTOTO y si se puede ganarla.

Periodista:eso es imposible jejejeje :tu?:

yo: :furioso: maldito estupido, que crees que tu si lo puedes lograr :ban:

• Autor

Tercera Ronda Copa INTERTOTO Partido De Ida

Tacticas

b518124f.jpg

Partido

[center:203a98f44d]16ad17ec.jpg[/center:203a98f44d]

6d6598f1.jpg

MJP:Valdo

Espantoso partido,subestimamos al Chievo y acepto que me equivoque al irme de vacaciones con los jugadores en vez de estudiar su plantilla :).

se notaba que ellos habian estudiado nuestra manera de juego y a cada uno de los jugadores ya que su juego era al contragolpe despues de haber interceptado algun mal pase echo por mis jugadores (que tambien estaban en baja forma por las vacaciones).

en el segundo tiempo viendo su manera de jugar hise algunos cambios en la tactica y mejoramos bastante pero aun asi ellos eran superiores.

para el partido de vuelta que es en unos cuantos dias mas ya tendre las cosas mas claras y como jugamos de local creo que podemos remontar esta derrota.

Ya leei toda tu historia y esta buenisima.

Si podes traete a Mascherano de River, que te va a equilibrar toda la mitad de la cancha. Salas de lesiono bastante no?? no pensaste en hacerle una operacion??

• Autor
Ya leei toda tu historia y esta buenisima.

Si podes traete a Mascherano de River, que te va a equilibrar toda la mitad de la cancha. Salas de lesiono bastante no?? no pensaste en hacerle una operacion??

que bueno que te guste la historia :happy: emmm voy a ojear a masherano haber que tal ya que todavia queda tiempo para ficharlo, lo de salas ya es tradicion xDDDD por lo menos esta vez es solo por unos cuantos dias para el partido de vuelta ya estara bien. y quisas lo mande a rehabilitacion para cuando llegue crespo ya que en delantera no tengo muchas alternativas.

• Autor

Tercera Ronda Copa INTERTOTO Partido De Vuelta

Tacticas

c014efbf.jpg

Partido

[center:a44feaf189]07bede5f.jpg[/center:a44feaf189]

75d58905.jpg

MJP:Valdo

uff menos mal que ganamos ya que no me perdonaria perder en mi primer partido de la copa Intertoto despues de que nos costo tanto llegara ella.

bueno lo inportante es que ganamos y jugando bien, el Chievo no fue el mismo equipo con el que me enfrente en el primer partido, se defendio mucho y nosotros pasamos a dominar, el problema era que los goles no llegaban y eso solo se soluciono cuando despues de recuperar un balon en el mediocampo Valdo se echo a correr dejando atras a cualquier jugador que lo intentara marcar y cuando ya no podia mas le dio un precioso pasea bakayoko que seguramente iva tirar el balon para fuera(con lo chueco que es ¬¬ ) pero le alcansaron a hacer el penal que el mismo Valdo convirtio :happy:

Proximo Partido

en la semifinal de la intertoto nos enfrentaremos a Sujteska Niksic un equipo yugoslavo que a pesar de ser regular no se compara con el Chievo asi que deberiamos ganar sin muchos problemas.

lo malo es k se lesiono Valdo y no tenemos quien lo remplase ya k Mikel Alonso esta lesionado asi k decidi sacar a un jugador de la cantera llamado sergio, el es un MP/C con llegada muy al estilo de Valdo que tiene mucho futuro y k ya lo probe en el primer equipo los primeros partidos de la temporada pasada.

No pude leer mucho querido amigo...

Aver, ¿el dinero que te da la TV es para el presupuesto de fichajes?

Espero tu respuesta

Saludos!^^

• Autor
No pude leer mucho querido amigo...

Aver, ¿el dinero que te da la TV es para el presupuesto de fichajes?

Espero tu respuesta

Saludos!^^

emmm, al parecer no por k el presupuesto para fichajes quedo en 7.000.000 euros aunque haora esta en 2.000.000 por todo los fichajes que llegaron.(por ej: darijo srna que me costo 3.900.000]

• Autor

Semifinal Copa Intertoto Partido De Ida

Tacticas

c66965c6.jpg

Partido

[center:392099ed37]c27d2a59.jpg[/center:392099ed37]

ea8002c1.jpg

MJP:Moha

Jugabamos de local entonces era casi obligatorio pensar en una victoria para asi ir mas trankilos al partido de vuelta, sergio remplaso bien a Valdo me gusto bastante lo tendre en cuenta en el futuro incluso dio la asistencia para el segundo gol, y Moha no habia quien lo detuviera todas las jugadas mas inportantes eran iniciadas por Moha, en resumen un gran partido :biggreen

Espero fichajes :biggreen

Supongo que sabras lo que me gusta ami, los fichajes :biggreen

Aver si te traes alguna perlita

Saludos!^^

• Autor

Fichajes

Primero que nada con mucha alegria les cuento que llego larsson :biggreen

segundo sobre lo de macherano va ser inposible ya que ya tengo 5 jugadores extracomunitarios y por eso voy a tener que dejar a Marcelo Salas y Cosmin Contra en el reservas.

y para rojiblanco vere si encuentro un fichaje de ultima hora pero tendra que ser comunitario tratare de buscar un CD/D.

Semifinal Copa Intertoto Partido De Vuelta

Tacticas

6ae50813.jpg

Partido

[center:d3f4d92005]c4ca0fd5.jpg[/center:d3f4d92005]

3d4542d4.jpg

MJP: Luis Alfonso Sota

GOLEADA Señores!!!!! asi es ni yo creia que nos podia ir tan bien incluso el primer tiempo fue un desastre total,tuvimos suerte de que no nos empaten pero cuando entro Valdo todo cambio es increible como un jugador puede cambiar el destino de un equipo pero asi es.

Proximo Partido

jugamos la final contra el Hamburgo de alemania si lograramos ganar clasificariamos a la primera ronda de la copa UEFA y ademas recibiriamos un premio de 150.000 euros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.